Ver la Versión Completa : Ya está disponible la version 1.0.3 del firmware
Invitado
26/10/05, 10:20:24
La acaban de publicar en la web de Canon
http://web.canon.jp/Imaging/eosdigital2/e3kr2_firmware-e.html
This firmware update incorporates the following improvements:
-Fixes the phenomenon of shots being unable to be taken when using the remote controller RC-1.
-Fixes the phenomenon wherein the camera continues to scroll through images being played back.
-Improves reliability in communication when using some CF cards
Si no me falla el ingles:
-Corrige el fallo de la imposibilidad de disparar con el mando a distancia RC-1
-Corrige el fallo del scroll en la reproducción de las fotos
-Mejora las prestaciones en la comunicación con algunas tarjetas CF
Saludos !!!
C4Javier350D
26/10/05, 10:24:13
Gracias Rodrigosan
Hoy mismo me pondré manos a la obra, sin el miedo de la primera vez, pues al final resulto ser una operación sencilla.
Un saludo - Javier
Invitado
26/10/05, 10:27:08
Teniendo un lector de tarjetas en el PC para meterle la nueva versión del Firmware y pasarla luego a la cámara es bien sencillo y no tiene que dar ningún problema.
Ya contarás
Un saludo
oscaranta
26/10/05, 11:11:33
Descargado, actualizado, resultado OK
No ha sido tan dificil, solo un poco de nervios.
Paco Alvarez
26/10/05, 11:11:44
METODO SENCILLO DE ACTUALIZACION PASO A PASO:
(no es que haya otro dificil, pero tratare de explicarlo en Español)
1- Te vas al final de la pagina del enlace http://web.canon.jp/Imaging/eosdigital2/e3kr2_firmware-e.html y pinchas en I Agree And Download (Estoy de acuerdo y bajar programa)
2- Te sale una pagina nueva, en concreto esta: http://web.canon.jp/Imaging/eosdigital2/FRM/e3kr2_FirmDownload-e.html?submitButtonName=I+agree+and+download
Donde pone:
Files for Firmware Update , pinchas en la que tengas (windows o mac)
Firmware Update Version 1.0.3 (for Windows extraction)
Firmware Update Version 1.0.3 (for Mac OS extraction)
Puedes guardar el archivo o descargarlo, te recomiendo descargarlo en una carpeta o un sitio que tengas controlado.
3- Cierra ya el navegador y vete a la carpeta, pincha sobre el archivo ejecutable e3kr2103.exe , entonces te pedira instalarse, le dices que si y esto te instala un archivo llamado e3kr2103.fir (firmware).
Ahora ya tienes ese archivito en tu carpeta, tenemos que meterle este archivo a la camara; para ello primero formateamos una tarjeta de memoria en la misma camara, luego extraemos esa tarjeta y la introducimos en nuestro lector de tarjetas (si no lo tienes corre a por el porque son muy baratos), ahora solo queda copiar el archivo e3k2103.fir a la tarjeta, hazlo al directorio raiz (no lo metas dentro de ninguna de las carpetas que veas en la memoria CF).
4- Ahora toma la tarjeta de memoria y la introduces en la camara, la enciendes y te vas entre los menus a Firmware (está al final del menu que empieza con el Idioma), vas hacia abajo con la tecla de navegacion de la camara y cuando estes sobre la version que te indica en pantalla la camara pulsas SET (la tecla del centro del navegador de la camara), te dira que va a actualizar a un nuevo Firmare y te pide permiso, con el navegador le das OK y mientras se actualiza te dice que no toques ningun boton.
Esta operacion tarda menos de un minuto, al final te pedira que apagues la camara y extraigas la bateria.
Vuelves a introducir la bateria, la enciendes y te vas de nuevo al menu del firmware, verás que ya esta actualizada.
Es tan sencillo que en el tiempo de leer y escribir esto me hubiera dado lugar de actualizar 10 camaras :wink:
5- Descarsar y sacar buenas fotos :D
-------
Acabo de realizar la operación, no mas de 45 segundos en completar la operación.
Ya esta lista la 1.0.3 :wink:
Por cierto, no se quien dijo que se introducirian grandes mejoras en esta nueva versión, incluso ampliar el rango ISO.
Nada de eso, mas bien fueron bugs :cry:
Saludos :wink:
No es que sea precisamente necesaria la actualización, pero en fin, todo sea por mantenernos al día. No pienso ser el último, luego en cuanto llegue a casa me actualizo.
Invitado
26/10/05, 11:45:33
Añadir que para los que tengais la cámara todavía con la versión 1.0.1, esta actualización es acumulativa e incluye tambien las mejoras de la versión 1.0.2
Yo en cuanto llegue a casa me pongo tambien la nueva, esto es como el Windows :lol:
Hola, vale la pena la actualizacion, teniendo en cuenta que hace dos meses que tengo la camara.
¿ Es dificil la operacion?, entre en el enlace de mas arriba y las instrucciones, estan en Ingles, y de este idioma, ni cinco. :oops:
Saludos.
Gracias, yo esta tarde miro que versión tengo y actualizo.
Saludos. JEA
fermaker
26/10/05, 15:52:50
a ver si llegan las 10 y me voy corriendo a casita, a hacerla la manicura a mi negrita... :lol: :lol: :lol:
C4Javier350D
26/10/05, 16:11:08
ya ta
Un saludo - Javier
Invitado
26/10/05, 16:19:15
¡¡No nombres esa palabra Wind... no se que más, Docepollos puede decir que hay una version del firmware solo para Linux que es mejor porque no le hacen falta parches y bla bla... :lol: (no te enfades, es broma)
¡¡¡ Te oido...te oido.... ¡¡¡ :wink:
Bien, a partir de ahora llamaré a ese "sistéma operativo" HASEFROCH. No se trata de un invento mío, lo podéis leer aquí: HASEFROCH frikipedia (http://www.hoigan.com/cuates/frikipedia/index.php?title=Hasefroch)
Lo que nos íbamos a reir si nuestra negrita llevara en sus tripitas un "sistéma operativo" de HASEFROCH:
Advertencia: El siguiente relato puede producir fuertes pesadillas y/o ganas de empezar a practicar aficiones fetichistas.
[Entrando en modo reality show]
Vamos por el campo y vemos un murciélago que en sus garras porta un botijo con la foto de su majestad Leticia Yanodoyunpalomas, en ese momento cojemos la cámara, enfocámos y un maravilloso asistente con forma de grapadora sale en nuestro visor:
"El sistema ha detectado que usted está intentando realizar una fotografía, ¿Quiere que le ayudemos a elegir los parámetros adecuados?"
...de mientras el murciélago ya está aterrizando en barajas, y eso que nosotros estamos en una playa de cádiz, pero ahí no queda la cosa, decidímos que una vez que hemos pulsado mil y un botones para enfocar vamos a aprovechar para hacer una foto, así que apuntámos a una tía impresionante que pasa en topless y hacemos la foto...
"El sistema ha detectado la creación de un nuevo fichero en su memoria, el sistéma necesita reinicializarse...."
Tú, ya casi histérico empiezas a maldecir y a gritar impropérios:
¡¡¡¡Me cago en la p***taaa madre que parío a HASEFROCH...!!!!
En ese momento un tio cachas,por supuesto novio de la tía que acabas de fotografiar, escucha algo de "P****TAAA" y piensa que no estás de acuerdo con que las chicas se paseen con sus "cositas" al aire, así que decide hacerte una visita y meterte tu negrita por algún agujero "apretao"...
Tras proceder a introducírtelo, oyes (o más bien sientes) una vocecíta interna que dice:
"El sistéma ha detectado una falta de luz abrumante, el sistema va a proceder a levantar la pestañita del flash para que el usuario no tenga que molestarse en pulsar el botón..... CLICK..."
Ahora tienes la cámara en tu agujero "apretado" y para colmo, con la pestañita del flash abierto y a contrapelo..... Un buen día, si señor... :wink:
[Saliendo del modo reality show]
Mejor dejar la cámara con su sistéma operativo de verdad...
Un saludo.
PDT: ¿Señor moderador....soy ya el usuario off-topic del año o tadavía no ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
astinus
26/10/05, 18:01:06
Yo también la he actualizado. No es que me vaya nada mal, pero por aquello de estar al día... :wink:
Salu2 a tod@s.
Paco Alvarez
26/10/05, 18:05:13
Docepollos
Buena Historia "laquetasmontao", jajaj
Si fueras buen dibujante de comics con estas historias podrias ganarte la vida.
Cambiemos la pelicula:
Pero para no desmerecer, saquemos lo bueno de lo malo, si la camara viniera con MINI-LINUX, y sonara la vocecilla del "MINI-YO" (sí, ese enanito remalo y divertido), lo bueno es que al ser el S.O. gratuito la negrita valdria la mitad que ahora y traeria el objetivo de la camara tambien de regalo de la tómbola. :lol:
Salu2 :wink:
Invitado
26/10/05, 20:20:36
Actualizacion realizada. Todo OK!
Gracias por la ayuda, ya la tengo actualizada. :lol:
Abertura_F2
27/10/05, 03:31:35
Gracias por tu explicacion sobre la actualizacion de la ultima version 1.0.3`para la 350d.
Por cierto,soy nuevo por este foro.Hoy mismo he entrado y me parece estupendo.
un saludo a todos
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y aún no tengo una 350D, pero espero solucionarlo este fin de semana
Con lo de la actualización del firmware me surge una duda ¿sólo es posible hacerlo mediante un lector de tarjetas? ¿no se puede actualizar conectando directamente al pc?
Saludos a todos
C4Javier350D
27/10/05, 15:02:14
efectivamente traspi, hay que hacerlo mediante un lector de tarjetas.
La 350D no tiene la función de gravar un fichero del ordenador a la tarjeta introducida en la cámara.
Por lo tanto tienes que bajarte el fichero e3kr2102.exe, lo descomprimes haciendo click sobre citado fichero y genera un archivo llamado e3kr2102.fir, este archivo lo pasas a la tarjeta CF mediante un lector de tarjetas, que los hay baratillos y te servirá para más cosas.
Un saludo - Javier
JAVICAPI
27/10/05, 15:53:58
CONSEGUIDO... YA ERA HORA DE ACTUALIZARLO QUE YO ME QUEDE EN EL 1.0
Yo tambien me habia quedado en el 1.0.1, ya me he actualizado a 1.0.3 (todo OK)
Gracias Paco Alvarez
fermaker
27/10/05, 22:37:20
El lector de tarjetas es uno de los accesorios mas baratos y útiles de cualquier ordenador...
Yo tambien he pasado de la 1.0.1 a la 1.0.3 y sin problemas.
Saludos
Hola,
Yo todavia tengo el firmware ver 1.0.1, para los que os habéis actualizado a la 1.0.3 le habéis encontrado mejoras? No me refiero a las mejoras que te ponen ellos que han hecho, si no a mejoras subjetivas, que la cámara se comporte mejor o peor, que sobrexponga o subexponga, que sea todo igual que antes etc etc.
Por cierto es dificil actualizarse? no lo he hecho nunca y le he congido un poco de miedo por eso de si me cargo la cámara. Aunque en vista de los comentarios a lo mejor me animo o tal vez me espere hasta una próxima actualización.
Ya me direis
ea pues ya que todo el mundo la actualiza pues yo también.
dage no te preocupes que si sigues las instrucciones todo irá bien.
saludos
C4Javier350D
28/10/05, 14:11:06
DAGE, animate que está chupao.
Un saludo - Javier
Vale, pues me animo!
Primero, comprarme un lector de tarjetas que no tengo! :oops:
y luego A ACTUALIZAR MI OTRA NIÑA PRECIOSA (con permiso de mi novia).
Hasta la próxima :P
biketrialero
29/10/05, 01:11:29
Facilicimo, la misma camara te marca los pasos, y con las explicaciones aqui puestas no puedes tener ningun fallo.
Importante apagar despues la camara y sacar las baterias.. es como si reiniciaros un windows para q reconozca el nuevo firmware.
saludos.
robplay
29/10/05, 20:18:57
de 1.0.2 a 1.0.3 la mejora mas apreciable lo del salto de fotos en modo reproduccion (xDD).
Acabo de actualizar el firmware. Yo tenía el problema del disparador remoto, y parece que se ha solucionado. Menos mal, porque era un rollo no poder usarlo.
Saludos
biketrialero
30/10/05, 19:20:25
Cuantas actualizaciones de firmware puede tener una cámara? para la eos 350D ya es la segunda, cuantas mas creéis que puede sufrir antes de q la descataloguen?? y que mejoras como máximo se la ha llegado a poner a otras cámaras del estilo?
Saludos.
fermaker
31/10/05, 02:20:11
jejeje... buena pregunta. ¿cuantas actualizaciones puede tener el WXP hasta que lo descataloguen????
tantas como fallos encuentren...
Cuantas actualizaciones de firmware puede tener una cámara? para la eos 350D ya es la segunda, cuantas mas creéis que puede sufrir antes de q la descataloguen?? y que mejoras como máximo se la ha llegado a poner a otras cámaras del estilo?
Para la 20d (todavía no descatalogada), conozco las siguientes actualizaciones: 1.0.4, 1.0.5, 1.1.0, 2.0.0, 2.0.1, 2.0.2 y 2.0.3 (la última). En la 350d sólo vamos por la 1.0.3.
Muchas de estas actualizaciones son producidas por incompatibilidades de la cámara con nuevos dispositivos que van saliendo, como targetas de más capacidad, nuevos flash, etc.
Un saludo.
como yo tambien quiero que mi 350D este a la última, le he instalado el nuevo firware, todo muy facil y sin problemas, pero casi dos minutos interminables, ahora falta probarla.
biketrialero
31/10/05, 23:38:48
pero casi dos minutos interminables, ahora falta probarla.[/quote]
A mi me tardaria como minuto y medio o asi... sera por la rapidez de la tarjeta en cuestion??? yo tengo un kingston elite pro 50x
Alguna idea de porque a unos 45 segundos o tros minutos y medio, a otros dos minutos..
Saludos. :wink:
Mi tarjeta es Toshiba A1 de 1 GB y te puedo asegurar que dos minutos para la actualización y quizas me quede corto, posiblemente con la de 250 MB hubiese tardado menos.
biketrialero
01/11/05, 00:05:16
La mia es tambien de un 1 gb.
Kingston 1 Gb elite pro 50x
Interesa mas para estos menesteres poner una de menos Mb?
Saludos.
fermaker
01/11/05, 00:07:01
Pues ahora que la tengo actualizada... me parece que sobreexpone un pelín... a ver si os pasa lo mismo a vosotros...
Fermaker
fermaker
01/11/05, 00:36:04
En una misma gama de tarjetas, siempre la que tiene menos capacidad va mas rápido, porque la fat es mas pequeña, y se tarda menos en leer.
¿Y por que las tarjetas no usan otro formato de sistema de archivos? fat precisamente...
Yo sigo con la version inicial. No tengo lector de tarjetas, y no me han afectado los defectillos que tiene, asi que no me lo compro por ahora.
Si hicieran cambios en el uso, como los que dije en un hilo por ahi comentando que las teclas y pantalla monocromo estan desaprovechadas (pudiendo facilmente mostrar el iso), lo actualizaria de cabeza.
fermaker
02/11/05, 11:38:37
El lector de tarjetas no sólo vale para actulizar el firmware... es muchísimo mas útil.
Lo de los cambios en el manejo, olvídate, para eso no sacan actualizaciones... lo de seguir con la versión 1.0.1 tu mismo, pero tal vez si cambias de tarjeta en el futuro, te encuentres con incompatibilidades por no haber actualizado el firmware, sin hacer mención a la subexposición que tiene la cámara con el frimware primitivo.
Un firmware lo saca la marca cuando detecta fallos, o para conseguir compatibilidas con hardware que aparece posteriormente... Yo de Ti actualizaría.
Saludos
Fermaker
Hombre, yo es que mas tarjetas no uso, asi que lo de la compatibilidad me da igual ahora mismo. Cuando me haga falta, lo hare. Y veo mas conservativo usar cable para transferir.
Lo del manejo es una verdadera lastima. Con un par de detalles seria muchisimo mas comoda.
Si cambian el sistema de archivos, actualizo ya. :D
Y ahora que dices de subexposicion... el defecto se supone que era en casos limitados. Yo creo (solo creo) que le veo cierta tendencia general a subexposicion. ¿Eso esta tambien corregido? Es que segun el listado de mejoras, en principio yo no le notaria nada. ¿Las mejoras son mas amplias que las que ellos indican?
fermaker
02/11/05, 20:41:37
La subexposición la corrigieron en la versión anterior... si actualizas a la última, también te beneficias de las mejoras de la anterior.
Lo del cable es una castaña, piensa sólamente que es la operación en la que mas batería se gasta, y que luego hay que cargarla, y reduces la vida útil de la batería, blablabla, blablabla...
Que si hombre, que el lector es necesario, casi casi imprescindible...
Fermaker
Zeos, lo tienes tan facil, como buscar a alguien que tenga el lector de tarjetas y te haga el favor de cargarte el nuevo firware en una tarjeta tuya, no se puede ir en contra de los adelantos :lol: si los de CANON SE MOLESTAN, en hacer un trabajo que a nosotros no nos cuesta ni un duro (y en este mundo, es un poco raro), debe de ser por ALGO :wink: , yo de ti me actualizaria, por lo menos para tener la seguridad, que la camara funciona a la "ultima", a partir de aqui, ya es notar o no las diferencias, pero repito, si lo hacen es por "ALGO". Por lo menos es lo que yo pienso y por esto me lo cargue, teniendo la camara menos de dos meses.
Saludos
tengo una pregunta, :shock:
:cry: el enlace de mas arriba y las instrucciones, estan en Ingles, :hechocaldo y "pa" los que no entendemos ni "papa" del p***o ingles que nos parta un rayo :evil:
alguien puede decirnos si existe ese enlace en castellano :wink: :wink:
saludos
Mirate la primera pagina de este post, esta explicado por Paco Alvarez yo no tengo ni idea de Ingles, pero con su explicacion, me arregle para actualizarme.
Paco Alvarez
07/11/05, 23:38:15
:twisted: VCH mira este mismo hilo al principio.
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=11173&highlight=#11173
Pequeño tironcillo de oreja por no leer mas antes de preguntar lo mismo, y más cuando esta en este mismo hilo. :evil:
Saludos :cry:
Por experiencia de otros ambitos, es mejor actualizar pasado un tiempo. A veces los parches no estan verificados del todo, y si uno mismo no nota problemas en el momento, es mejor continuar con la misma version hasta que todo esta claro. Pero bueno, ya que estais todos de conejillos de indias... ¿Notais mejoras? ¿Notais fallos? ¿Va todo bien? :roll:
PedroReina
09/11/05, 22:04:40
Acabo de actualizar a la nueva versión perfectamente. Muchas gracias a Rodrigosan y todos los demás compañeros del foro.
Comento lo que me parece una mala elección de Canon: el formato de descarga. Bastaría poner un zip para todos los sistemas operativos, no un ejecutable MS Windows y un sit (que normalmente solo maneja el Mac OS). Yo uso GNU/Linux y he tenido que ir a otra máquina para obtener el archivo .fir, que al fin y al cabo es lo único importante de la descarga.
Invitado
10/11/05, 01:01:37
Yo uso GNU/Linux y he tenido que ir a otra máquina para obtener el archivo .fir, que al fin y al cabo es lo único importante de la descarga.
Hola Pedro, yo todavía no he actualizado mi máquina y tambien uso linux, en concreto Ubuntu (derivada de Debian), según tengo entendido en Debian (y en ubuntu) tenemos un paquete llamado macutils que contiene la utilidad macunpack esta utilidad permite extraer el contenido de los ficheros con extensión .hqx (la que usan en MAC OS ), en el que tambien canon publica sus actualizaciones.
Un saludo.
PDT. En el momento de escribirte no puedo bajar de la página de canon el fichero para Mac OS, parece que el enláce no funciona (el ejecutable de windows sí me baja)
fermaker
10/11/05, 01:59:20
Hasta Canon se ha vuelto contra ti docepollos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(...)Bastaría poner un zip para todos los sistemas operativos(...)
Mejor todavía, bastaría poner directamente el ".fir" puesto que no es comprimible (quiero decir que no merma en tamaño si se comprime).
Yo conservo los ".fir" originales tal cual y creo que la mejor idea sería subirlos directamente al foro en un post-it dentro de una sección de software que creo que le falta a nuestro foro para discutir tanto sobre software como sobre firmware.
Invitado
10/11/05, 10:06:35
Hasta Canon se ha vuelto contra ti docepollos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zeos ¡¡¡¡ una de supositorios para ya sabes quien...... :wink:
Un saludo.
PDT. Te voy a comprar un lavadora y te vas a enterar, lo de la mujer esa van a parecerte unas vacaciones comparado con lo mio. :lol: :lol: :lol:
Pues si, pues si... Igual hay politica de por medio. Es decir: Guillermin Puertas llama a presi de Canon: "Oye, que lo pongas en un ejecutable solo windows, o si no, igual no funcionan tus programas en el proximo windows. Algun defectillo que curiosamente no se arreglara con parches."
No seria la primera vez, desde luego.
Docepollos, ¿Has probado si va con el wine?
PD: fiuuuu (supositorio lanzado)
PedroReina
10/11/05, 15:08:58
Gracias por la nota, Docepollos; efectivamente, el paquete macutils es muy útil con varios formatos del Mac, pero lo acabo de instalar (uso Debian directamente, así que es un sistema muy parecido a Ubuntu) y veo que no hay utilidades para descomprimir sit, que es el formato en que viene el firmware 1.0.3.
Por cierto, te puedo dejar el .fir directamente para que lo descargues si quieres; ocupa algo menos que el exe de MS Windows.
PedroReina
10/11/05, 15:33:45
Mejor todavía, bastaría poner directamente el ".fir" puesto que no es comprimible (quiero decir que no merma en tamaño si se comprime).
Efectivamente; lo acabo de pasar a zip y la diferencia es mínima. Es lógico, por ser un ejecutable.
Yo conservo los ".fir" originales tal cual y creo que la mejor idea sería subirlos directamente al foro en un post-it dentro de una sección de software que creo que le falta a nuestro foro para discutir tanto sobre software como sobre firmware.
Me parece una idea magnífica, pero para poner los fir en un foro serio como este quizá habría que pedir permiso a Canon. En la licencia de la descarga del firmware no veo que esté prohibido hacerlo, pero con asuntos legales siempre es mejor andar con mucha precaución.
(...)en un foro serio como este(...)
Se me caen las lágrimas de leer cosas como éstas :lol: . Perdóname, Pedro, pero creo que todavía no conoces a Docepollos. :lol: :lol: . Te daré otra oportunidad :lol: :lol: :lol:. Perdona pero es que no puedo :lol: :lol: :lol:, no puedorrrr :lol: :lol: :lol:... Me meo toaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: (No me tomes en serio, es un desliz, jajajajajaja).
Invitado
10/11/05, 18:44:35
, Pedro, pero creo que todavía no conoces a Docepollos. :lol: :lol: .
ZEOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡ ¿Cuantos supositorios te quedan? :lol: :lol:
Un saludo.
Invitado
10/11/05, 19:50:06
¿A alguien le baja la versión para MAC OS de la página de canon ?
Firmware 1.0.3 (http://web.canon.jp/Imaging/eosdigital2/e3kr2_firmware-e.html)
A mi no me baja. ¿ :? ?
[ACTUALIZADO] Ya esta, con guardar enláce ya me funciona [ACTUALIZADO]
Tal como dijo Pedro Reina, no hay forma de meterle el diente al formato de MAC OS (el formato .sit es cerrado y propietario y desde 1992 las utilidades que existen bajo UNIX no se actualizan por ser un formato cerrado y con poco uso). :cry:
Bueno, la solución como apuntan por ahí arriba es el comando wineconsole y bajar la versión .EXE para windows... Solucionado. :lol: :lol:
Un saludo.
PedroReina
10/11/05, 20:41:15
(...)en un foro serio como este(...)
Se me caen las lágrimas de leer cosas como éstas :lol: . Perdóname, Pedro, pero creo que todavía no conoces a Docepollos.
Sin perder el tono de broma, debo decir que no estaba pensando en Docepollos al decir eso de "serio", sino en el foro en general, sus administradores, el tono que tiene, etc. Seguro que alguien en Canon España al menos lo conoce, y si se cuelga un archivo con (c) de Canon sin cerrar los flecos legales, podría haber bronca de la casa madre, algo que no nos interesa.
Invitado
10/11/05, 20:49:13
que no estaba pensando en Docepollos al decir eso de "serio",
Un escalofrío me ha recorrido el cuerpo al ver esa "palabro" tan cerca de mi nick :lol: :lol:
Un saludo.
PDT.: Como dice la canción... "antes muertoooo que seeerio...antes muerto que seeeerio...dubi-dubi...dubi-dubi...duuuu"
(...)Seguro que alguien en Canon España al menos lo conoce, y si se cuelga un archivo con (c) de Canon sin cerrar los flecos legales, podría haber bronca de la casa madre, algo que no nos interesa.
Pues no parece que nadie de Canon ES mire este foro porque yo he estado tirando de todos los hilos que conozco para que patrocinen algo en el foro y silencio por respuesta; está claro que no tengo los contactos adecuados...
:lol: :lol: un foro serio :lol: con Docepollos enchufándonos supositorios a los que no pensamos igual que él :lol: :lol: :lol: ¡¡¡serio!!! muy serio, zí zeñó :lol: :lol:
Invitado
10/11/05, 22:44:05
:lol: :lol: un foro serio :lol: con Docepollos enchufándonos supositorios a los que no pensamos igual que él :lol: :lol: :lol: ¡¡¡serio!!! muy serio, zí zeñó :lol: :lol:
'Zí', jajajaja... es muy 'zerio' esto, si todavía me acuerdo cuando este foro iba de fotografía y 'tó'. :cunao :cunao :cunao
¡¡Vigape, díme quien es tu usuario preferido !!!
( Vigape un día me ex-comulga....y lo mismo empezamos a hablar de fotografía de nuevo. )
:wink:
PDT. Por favor, dejádme de picar ya que soy muy facilito y me van a ex-comulgar de verdad. :oops:
fermaker
11/11/05, 00:40:12
Docepollos...
¿la lavadora te la bajo para fin de mes?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PedroReina
11/11/05, 01:10:58
Porque soy nuevo y no me entero, que si no... Pero me estoy leyendo los hilos, así que ya me pondré al día.
Comentando lo del (c), aunque Canon ES pase del foro, mucho me temo que colgar su software sin autorización sí les podría molestar. Quizá sí, quizá no, nunca se sabe. En el mundo del software hay gente muy tiquismiquis, no sé si pasará lo mismo con los firmware de las cámaras.
fermaker
11/11/05, 01:25:23
Bueno Pedro, no te preocupes por nuestros "mensajes en clave",
¿te pongo una secadora? :lol: :lol: :lol:
Invitado
11/11/05, 11:42:30
Docepollos...
¿la lavadora te la bajo para fin de mes?
Sí, pero que sean dos y avísame con tiempo para estropear los ascensores y asi nos reímos más :wink:
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com