Ver la Versión Completa : Aprendiz Un pequeño ángel chapín
A la fecha no estoy convencido que los ángeles tengan nacionalidad, esta hermosa criatura es guatemalteca y ya tiene para dar bastante, dos diferentes tomas, un poco difíciles de sacar, pero allí están. Anticipadamente gracias por sus comentarios.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/La_Nena.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=127014) http://www.canonistas.com/galerias/data/503/La_Nena_Pensadora.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=127015)
sandruky_astur
22/03/09, 22:22:53
Las dos tienen algo muy bueno en común, captan unos gestos buenísimos, sobre todo para mi gusto la primera, eso si, me falla el encuadre en ambas, la primera la niña está muy centrada, yo le dejaría un formato en vertical cortando por los dos lados, y es una pena que le hayas cortado un trozo de codo. La segunda también dejaría algo más de aire por abajo, ya que has cortado justo por el bolsillo del pantalón y parece que le has amputado la manita. Pero quitando esos pequeños fallos, las fotos en si me gustan mucho.
Saludos!
emagonfor
23/03/09, 01:37:22
Me encanta esta cría.
Como dice Sandruky, el encuadre. En este caso, si la foto es recortada,tiene solución, pero si la sacaste así, para próximas tomas ya verás como lo tienes en cuenta. Enhorabuena y saludos
Me encanta esta cría.
Como dice Sandruky, el encuadre. En este caso, si la foto es recortada,tiene solución, pero si la sacaste así, para próximas tomas ya verás como lo tienes en cuenta. Enhorabuena y saludos
Gracias, tienen toda la razón, viendo bien el encuedre y a la luz de sus comentarios están fuera del lugar correcto, me he emocionado mucho al tratar de captar una buena imagen dejando por un lado la técnica.
cygnusrick
23/03/09, 04:27:24
Esta nena es increible en este gesto tan fresco e inocente, cosa que los adultos perdimos y añoramos, vos captaste ese momento sublime pero como lo dicho por sandruky y emagonfor yo tambien estoy con lo del encuadre.
De todas formas el momento lo captaste y ese gesto de "soy timida" sera tuyo para siempre...
Saludos Ricardo
portugalete
23/03/09, 05:38:01
Una expresión preciosa,por lo cual ya tiene un punto interesante.Yo la veo muy contrastada en la carita,no se...igual es el monitor,aunque se le supone calibrado..arreglando lo que te comentan los compañeros tendras un pequeño angel bien encuadrado :)
saludos
Una expresión preciosa,por lo cual ya tiene un punto interesante.Yo la veo muy contrastada en la carita,no se...igual es el monitor,aunque se le supone calibrado..arreglando lo que te comentan los compañeros tendras un pequeño angel bien encuadrado :)
saludos
A qué te refieres con el contraste en la carita y el monitor, ayudame a ampliar tu punto de vista. Aunque te comento que la modelo es un poco morenita si a eso te refieres, ademas la captura original se hizo en Raw y le he configurado para el modo de sombra.
Saludos desde Guatemala.
portugalete
23/03/09, 06:18:11
Me refiero a que veo las sombras muy empastadas,por ejemplo debajo de los ojos,en la frente...entiendo que la niña sea morenita,pero estos contrastes en la piel no son normales,por otra parte que tires en Raw solo significa que es un archivo en bruto,haciendo tu los ajustes.
Y que es mi punto de vista,que no tiene que coincidir con la verdad...
saludos
Me refiero a que veo las sombras muy empastadas,por ejemplo debajo de los ojos,en la frente...entiendo que la niña sea morenita,pero estos contrastes en la piel no son normales,por otra parte que tires en Raw solo significa que es un archivo en bruto,haciendo tu los ajustes.
Y que es mi punto de vista,que no tiene que coincidir con la verdad...
saludos
Gracias, el mensaje ha sido entendido. Aprovechando tu comentario, cómo puedo saber si los colores de mi monitor son los adecuado, a la hora de procesar fotos o bien querer enviar a la impresión, sabes de algo de este tema, alguén me indico alguna vez que los monitores se calibraban, pero no se mucho de esto, pudiera ser parte de la observación tuya respecto al tema que has mencionado, saludos desde Guatemala.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com