PDA

Ver la Versión Completa : Arcoiris



photografiarte
22/03/09, 23:05:00
Hola, os dejo la foto de un interesante lugar...
http://farm4.static.flickr.com/3425/3377058406_0831dc4dd0_o.jpg

photografiarte
23/03/09, 23:34:31
Nadie se atreve? jejeje

josemar
24/03/09, 17:00:33
Bueno, intentaré atreverme. Juegos de colores moldeando y dando vida a una estructura que guía y marca nuestra mirada. Eso es lo que me viene a la cabeza al ver la foto. Me gusta mucho la idea y la composición. Mis felicitaciones.

Saludos.

photografiarte
24/03/09, 22:39:54
Bueno, intentaré atreverme. Juegos de colores moldeando y dando vida a una estructura que guía y marca nuestra mirada. Eso es lo que me viene a la cabeza al ver la foto. Me gusta mucho la idea y la composición. Mis felicitaciones.

Saludos.

Gracias por tu comentario, me ha gustado mucho. :o

Y gracias al compañero por la nominación, todo un halago!

Greyhound
24/03/09, 23:13:00
Nadie se atreve? jejeje
¿Pa qué?, si lo único que no me gusta ... es que yo no soy capaz hacer fotos como esa.
No tengo ni idea de técnicas ni historias de esas ... es que soy de letras, jeje, pero sí sé cuando me gusta lo que veo.
Magnífica foto :aplausos:aplausos

sito10
25/03/09, 13:22:49
Me recuerda las pinzas se colores de tender la ropa de nuestras madres cuando eramos niños, me recuerda diversión y felicidad.
La fotografia esta genial, algo novedoso, no visto.
¿Como puedo nominar tambien tu fotografia?

photografiarte
25/03/09, 14:18:21
Me recuerda las pinzas se colores de tender la ropa de nuestras madres cuando eramos niños, me recuerda diversión y felicidad.
La fotografia esta genial, algo novedoso, no visto.
¿Como puedo nominar tambien tu fotografia?

Gracias por tu comentario.

Para nominar cualquier foto a foto de la semana hay una estrellita debajo y a la derecha del primer post. Sólo con pincharle ya das tu nominación. Un saludo.