PDA

Ver la Versión Completa : 50D o 500D

Ereler
22/03/09, 23:29:28
Me quiero comprar una reflex. Como dije en otro lugar, estoy entre 50D, 40D, o Nikon d90. Pero me enteré que está por salir la 500D. Dicen que esas cámaras vienen con un objetivo "no demasiado bueno". Es más, le dicen pisapapeles. Lo cual implicaría comprar la 500D, y un objetivo aparte, salvo que consiga solo el body. La pregunta es: la diferencia entre 50D y 500D es el material con que está hecho el cuerpo de la cámara solamente? O hay diferencias de calidad en la toma de las fotos, a igualdad de objetivos?
Ya se que no se puede contestar hasta tanto no salga la cámara, pero una aproximación en base a las experiencias anteriores será bien recibida.

BlackGTA
22/03/09, 23:31:25
La 500D sin ningun lugar a dudas. Eso sí, vete a tu saber cuando estará disponible.

augusto
22/03/09, 23:45:11
todo depende del presupesto, pero al menos la velocidad de rafaga es diferente el la gama de dos cifras ante la de tres, y para mi la calidad es mayor, no solo en costrucción. si tienes dinero ve a por la 50D.

mellamoa
23/03/09, 00:36:18
Dicen que esas cámaras vienen con un objetivo "no demasiado bueno". Es más, le dicen pisapapeles.
Mucho cuidado con el pISa, el estabilizado, que da muchas sorpresas. Busca por el foro.

Date una vuelta por:

http://www.canonistas.com/foros/angulares/15669-tu-mejor-foto-con-el-18-55-pisapapeles.html

snako
23/03/09, 01:05:19
Probablemente en calidad de imagen usando las mismas opticas, la calidad sea muy similar, pero esta claro que canon separa sus camaras por categorias, 4 cifras (1000D), 3 cifras (350D, 400D, 450D, futura 500D), las de 2 cifras (40D, 50D) y las tope de gama que son las de 1 cifra (5D, 1D) normalmente hay diferencias notables en cuanto a la construccion fisica de los cuerpos, pero tambien en las velocidades de proceso, velocidades de disparo en rafaga y otro monton de detalles que seguramente por tecnologia podria incluit la 500D, pero que si las incluyera no tendria sentido que canon hiciese varias categorias, y no tendria sentido la existencia de la 50D por ejemplo, que digamos sera el modelo inmediatamente superior.

Como te han dicho, si dispones de presupuesto mejor la 50D que no la 500D, de todos modos esperate a que se ponga a la venta y coge las dos a ver que sensacion te dan teniendolas en tus manos