PDA

Ver la Versión Completa : Lagarto



brownicha
23/03/09, 00:34:33
Hola a todos:

Me atrevo a subir una foto de un vecino mío que vive en mi jardín. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. La luz ya sé que es muy dura, pero el lagarto estaba tomando el sol a media mañana.

Gracias por vuestros comentarios y un saludo

http://www.joaquinloza.com/gestorweb/sites/default/files/photos/image_1/Lagarto007.jpg

brownicha
REFLEX E IONES ... ... Un sitio de fotografía y otros | (http://www.joaquinloza.com)

jaime135
23/03/09, 00:42:35
Bonito lagarto ocelado, lastima que le falte un poco de luz en los ojos y lastima que el fondo no acompañe, se me ocurre que podias prepararle un fondo y atraerlo con comida, tal vez un tronco o algo así, no te imaginas como le gustan los tomates a estos lagartos.

Sir_Balto
23/03/09, 00:53:33
Jur jur jur... Llego a tener yo un jardín y con este inquilino y no me lo iba a pasar yo bien ni nada, jejejeje...

brownicha
24/03/09, 22:53:13
Gracias por vuestros comentarios. Es difícil prepararle un buen fondo ya que mis dos perros están deseando comerselo. :wink:

Tengo otra foto con más detalle de mi vecino, aunque con un fuerte contraste ya que siempre está a pleno sol. ¿Qué os parece?

Gracias de nuevo por vuestros comentarios y un saludo

REFLEX E IONES ... ... Un sitio de fotografía y otros | (http://www.joaquinloza.com)

http://www.joaquinloza.com/gestorweb/sites/default/files/photos/image_1/Lagarto005.jpg