PDA

Ver la Versión Completa : Se buscan padres adoptivos para gatos.

Hombrelobo
10/10/06, 23:29:56
Obviamente meto esto en off-topic...

El tema es que uno de la cuadrilla ha roto con su pareja y por el tema de separaciones y demas no pueden hacerse cargo de los gatos.

Son una hembra blanca-gris de 2 años
otra hembra blanca-gris de 4 años
y un macho atigrado de 4 años, capado.

No son de raza, ni tienen pedigri pero son muy cariñosos. Son gatos para casa, no para caserio, ni callejear ni nada raro.

Si sabeis de alguien que los quiera el compañero los bajaria en coche hasta el lugar siempre y cuando no este muy lejos (maxime 3 horas de coche desde Bilbao, o sea, madrid, asturias,...)

Me enviara fotos en breve.

Gracias!

dapasca
11/10/06, 00:19:20
Obviamente meto esto en off-topic...

Gracias!

Puedes ponerlo en el mercadillo de segunda mano... :P

En serio, suerte con la adopción... Sería una pena que tan estupendos bichos se quedasen sin un techo donde ronronear, afilarse las uñas, echarse unas cabezaditas, dar mimos, etc.

Un saludo,

PD. Lástima que me pille un poco lejos, y no pueda "adoptar" alguno de ellos

Hombrelobo
11/10/06, 00:52:50
Lástima que me pille un poco lejos, y no pueda "adoptar" alguno de ellos

Eso no seria problema. Se te podria enviar por Seur a traves del servicio de animales. Dices en serio que adoptarias? quieres fotos?

karlagorn
11/10/06, 00:58:03
Lástima de animalinos, que culpa tendrán ellos de nada de lo que pase... Yo ya tengo el cupo cubierto, con dos huronas, un perrín y una gata y un canario ya me planto, pero voy a hacer lo que pueda por buscarte gente buena para ayudar un poquito.

Saludos y suerte!!

Roth
11/10/06, 02:40:17
Pues si, lastima de animalitos, pero si en los divorcios/separaciones se usan los niños como arma arrojadiza que no haran con animales ??

HoLoTuRiA
11/10/06, 03:41:36
Vaya, voy a avisar por akí, tengo una amiga que anda por foros de gatos y a ver si puede enterarse de alguien. Yo por mi parte preguntaré en el trabajo y a amigos.

Espero qeu encuentren un wen hogar.

Saludos!

er juanlu
11/10/06, 15:10:38
aiiiinnnssss me encantan los gaaattoosss,.. pero no puedo jode!
y a tengo uno,.. !!! arrrg

saludos

dapasca
11/10/06, 18:03:01
Lástima que me pille un poco lejos, y no pueda "adoptar" alguno de ellos

Eso no seria problema. Se te podria enviar por Seur a traves del servicio de animales. Dices en serio que adoptarias? quieres fotos?

Ya me gustaría ya... Vivo en un piso que no reune las condiciones de espacio para que un gato viva feliz... Muy chiquitito y ade+ viajo mucho por temas de trabajo...
Suerte con el reparto, de verdad!