PDA

Ver la Versión Completa : The Fisherman

GARE
22/03/09, 23:54:21
Gracias a todos de antemano, esta es de mi ultimo viaje a Brasil, espero os guste.....

http://img8.imageshack.us/img8/9900/thefishermanbrasil2009.jpg

frutosyo
23/03/09, 20:09:02
Me gusta mucho la masa de nubes, pero la parte de abajo está falta de luz, está demasiado apagada :wink:

JSEIJAS
23/03/09, 20:47:17
A mi me gusta mucho, la distribucion de la toma, con ese cielo y esa masa de nubes. La disposicion de la barca tambien acertada. El balance de blancos lo aprecio un tanto frio, aunque quizas fuese tu intencion.
un saludo.

GARE
23/03/09, 23:33:05
Me gusta mucho la masa de nubes, pero la parte de abajo está falta de luz, está demasiado apagada :wink:

Gracias por tus comentarios.saludos.

GARE
23/03/09, 23:34:13
A mi me gusta mucho, la distribucion de la toma, con ese cielo y esa masa de nubes. La disposicion de la barca tambien acertada. El balance de blancos lo aprecio un tanto frio, aunque quizas fuese tu intencion.
un saludo.

Muchas Gracias....lo del balance lo deje un poquito mas frio porque la luz era extremadamente dura....Saludos.

GARE
28/03/09, 09:17:37
Algun otro comentario???Gracias...

Quixote
28/03/09, 10:35:59
Dado que has llamado la foto "The fisherman", entiendo que querías destacar la barca. Para ello lo suyo es que la hubieras colocado en uno de los puntos fuertes de la imagen y no tan a la esquina.
Yo hubiera abierto un poco más el ángulo y hubiera colocado el horizonte a un tercio de la parte inferior del cuadro, y habría apuntado un poquito más a la izquierda.

Ignacio64
28/03/09, 10:42:03
Para mi la foto tiene dos partes una parte buena el cielo con sus nubes y otra no tan buena la tierra y el rio que parece que le falta color, un poco de intensidad a toda la foto le vendría bien poro solo es mi opinión.
Saludos.

GoRi
29/03/09, 10:11:08
Me uno a los comentarios anteriores, el cielo bien (aunque un pelín más de luz también le vendría bien) y la parte baja de la foto bastante oscura, además tataría de destacar más la barca con el pescador, ya que es lo que has decidido que dé título a la foto

Saludos! ;)

jesrodmar
29/03/09, 10:32:21
Veo la composición algo ajustada por abajo, como ya te han dicho.

Y en cuanto a la foto apagada, es el suelo lo que está apagado. Nada que no se pueda arreglar con una selección y niveles en PS.

Un saludo.