PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Luna

andresco_77
22/03/09, 23:58:25
Intentando afotar la luna....

http://farm4.static.flickr.com/3621/3345700320_05359e37df.jpg

cygnusrick
23/03/09, 02:42:05
Sacale en cuarto creciente o menguante que con ese Canon 70-300is vas a ver las cadenas montañosa y los crateres. En Astrofotografia todos aconsejan hacer fotos durante estas fases lunares. Si queres ver mi luna pasa y opina, yo soy aficionado y me interesa tu comentario:

Luna Argenta - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=127079&cat=500)

Pd: la acabo de bajar para vos

Un saludo Ricardo

Procy
23/03/09, 14:16:06
Parece que te sobró un paso de luz, tiene alguna zona sobreexpuesta, pero está bastante bien

puedes dar los datos de la toma?

fcoporfin
23/03/09, 15:20:49
Bonita fotografía, supongo que habrás usado el 70-300. ¿Podrías explicar algo sobre la técnica empleada? está retocada en algún programa de edición? Un saludo.

andresco_77
23/03/09, 20:16:07
Sacale en cuarto creciente o menguante que con ese Canon 70-300is vas a ver las cadenas montañosa y los crateres. En Astrofotografia todos aconsejan hacer fotos durante estas fases lunares. Si queres ver mi luna pasa y opina, yo soy aficionado y me interesa tu comentario:

Luna Argenta - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=127079&cat=500)

Pd: la acabo de bajar para vos

Un saludo Ricardo

Gracias por el dato... la verdad es que es la primera vez que le hago fotos a la luna... Y he pasado por la tuya y está muy bien...
Aún estoy haciendo pruebas... haber que resulta...:wink:

Parece que te sobró un paso de luz, tiene alguna zona sobreexpuesta, pero está bastante bien

puedes dar los datos de la toma?

Gracias por pasarte... la verdad es que o me quedaban sobreexpuestas o subexpuestas... me costaba encontrar un punto medio...
está hecha con el 70-300 IS, a 270mm, ISO 640, 1/80s, f/25