Ver la Versión Completa : 450d a 400 euros en Carrefour (Editado error de Carrefour)
xotengo
23/03/09, 13:32:57
Hola, estoy ansioso por entrar en el mundillo reflex y como todo el mundo, mi presupuesto es el que es :).
Hoy empieza una promoción en Carrefour de una Canon 450 D, con su 18,55 por 400 euros. Me ha parecido un precio muy bueno y me ha dado el empujón que necesitaba para empezar con este tipo de cámaras.
Con esta entrada pretendo, en primer lugar, informar a otros indecisos como yo de esta fantástica oferta, creo que lo es. Y en segundo lugar, pediros opinión sobre la oferta.
Un saludo.
Por cierto, aprovecho para presentarme. Soy Cristóbal y soy fotohólico.
Bueno, edito el tema, vengo del Carrefour de Coruña y me han informado que ha habido un error en la oferta. Parece ser que la cámara que tenía que entrar en el catálogo de estos días era la D60 de Nikon y por algún motivo, el primer día les dieron este precio. Pero ese mismo día han detectado el error y lo han retirado.
Yo he tenido suerte, de momento, he preguntado y me han dicho que me mantienen la oferta, pues hice la reserva con el precio anunciado, al final, como máximo me saldrá por los 449 euros. Ahora queda por ver si al pasar por caja, el bono descuento funciona o no. Os mantendré informados.
Siento las molestias que este tema haya podido ocasionar, sobre todo a los que os habéis desplazado a algún Carrefour a preguntar. Desde luego, mi intención era de lo más noble.
hecnaca
23/03/09, 13:42:47
pues la oferta es impresionante...a mi parecer.
sobretodo porque hablamos de tienda fisica y con varias sucursales(ejjee)
si acaso fijate si es un paquete devuelto
y dinos por favor en que carrefur es!!! porque si te digo la verdad no me creo yo mucho esta oferta que comentas....
xotengo
23/03/09, 13:49:09
Gracias hecnaca por contestar.
No, la oferta no es de una cámara sola, es una oferta de catálogo que viene con una promoción que empieza hoy, en la que te dan un vale con un 10% como mínimo y hasta un 85% en el mejor de los casos. (Esto ya sería la leche).
Estoy hablando del Carrefour de Los Rosales en Coruña, pero como digo, no es por una cámara puntual, de hecho he tenido que hacer una reserva ya que la tienen que pedir.
xotengo
23/03/09, 13:50:55
Uff, acabo de ver en carrefour online que por la misma cámara piden 799 euros:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog320002&navAction=jump&navCount=1&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=40903844
Insisto en que la oferta está ahora mismo en el expositor de cámaras del Centro Comercial.
xotengo
23/03/09, 14:13:37
Perdón moderadores, ahora veo el sitio correcto del tema. Gracias por moverlo.
pelukass
23/03/09, 14:17:59
Hola, estoy ansioso por entrar en el mundillo reflex y como todo el mundo, mi presupuesto es el que es :).
Hoy empieza una promoción en Carrefour de una Canon 450 D, con su 18,55 por 400 euros. Me ha parecido un precio muy bueno y me ha dado el empujón que necesitaba para empezar con este tipo de cámaras.
Con esta entrada pretendo, en primer lugar, informar a otros indecisos como yo de esta fantástica oferta, creo que lo es. Y en segundo lugar, pediros opinión sobre la oferta.
Un saludo.
Por cierto, aprovecho para presentarme. Soy Cristóbal y soy fotohólico.
¿podrías pasarnos una copia de la oferta?
SALUD
xotengo
23/03/09, 14:31:10
¿podrías pasarnos una copia de la oferta?
SALUD
Si, bueno, lo que tengo es una foto de la reserva que he hecho. Veréis que el precio es de 449, pero hay una promoción de vales con un mínimo garantizado del 10%, que puede llegar al 85%, estos los descuentan en caja:
http://www.barriodelosrosales.es/wp-content/uploads/2009/03/reserva-450d.jpghttp://img246.imageshack.us/img246/9233/reserva450d.jpg
Gracias hecnaca por contestar.
No, la oferta no es de una cámara sola, es una oferta de catálogo que viene con una promoción que empieza hoy, en la que te dan un vale con un 10% como mínimo y hasta un 85% en el mejor de los casos. (Esto ya sería la leche).
Estoy hablando del Carrefour de Los Rosales en Coruña, pero como digo, no es por una cámara puntual, de hecho he tenido que hacer una reserva ya que la tienen que pedir.
No entiendo...el precio es con esos vales o con la cámara te dan esos vales o....
Porque si es tan simple aparco la compra de la G10 y me voy esta tarde hasta allí
davidatreu
23/03/09, 14:39:57
En la web de carrefour puedes acceder a un folleto pero lo he ojeado yo y solo aparece esta nikon... supongo que no sera el mismo...
http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/ocio_200309/detalle/5.jpg
xotengo
23/03/09, 14:40:29
No entiendo...el precio es con esos vales o con la cámara te dan esos vales o....
Porque si es tan simple aparco la compra de la G10 y me voy esta tarde hasta allí
Mira Saulo, la promoción se llama operación descuento, al entrar en la tienda coges un vale y los productos afectados por la promoción tienen entre un 10 hasta un 80% de descuento, del 24 de Marzo al 13 de Abril, de ahí que, como mínimo, te salga por 400 euros.
OPTICAL101
23/03/09, 14:47:57
Uff, acabo de ver en carrefour online que por la misma cámara piden 799 euros:
Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra CANON EOS 450D + 18-55 MM IS. Cámara Réflex Digital online. (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog320002&navAction=jump&navCount=1&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=40903844)
Insisto en que la oferta está ahora mismo en el expositor de cámaras del Centro Comercial.
el precio puede variar bastante si se trata de la 450D con el 18-55 o el 18-55IS.
Mira Saulo, la promoción se llama operación descuento, al entrar en la tienda coges un vale y los productos afectados por la promoción tienen entre un 10 hasta un 80% de descuento, del 24 de Marzo al 13 de Abril, de ahí que, como mínimo, te salga por 400 euros.
Ejejeje, sigo sin enterarme demasiado, pero esta tarde me paso por allí a ver si me aclaro, gracias por la info, paisano :wink:
xotengo
23/03/09, 15:11:51
Ejejeje, sigo sin enterarme demasiado, pero esta tarde me paso por allí a ver si me aclaro, gracias por la info, paisano :wink:
Lo siento Saulo, es cierto que no me explico bien, pero en cuanto llegues, lo entenderás. Justo al entrar, a la derecha, encima de las cámaras réflex, verás un cartel anunciando Canon 450d 449 euros y la explicación de que te descuentan 44,9 euros como mínimo.
Un saludo, ya nos contarás.
pelukass
23/03/09, 15:21:35
Si, bueno, lo que tengo es una foto de la reserva que he hecho. Veréis que el precio es de 449, pero hay una promoción de vales con un mínimo garantizado del 10%, que puede llegar al 85%, estos los descuentan en caja:
http://www.barriodelosrosales.es/wp-content/uploads/2009/03/reserva-450d.jpg
La imagen podéis verla aquí, porque no se subirla bien:
http://www.barriodelosrosales.es/wp-content/uploads/2009/03/reserva-450d.jpg
No sale bien. ¿Podrías enviarlo a mi correo? pelukass@gmail.com
SALUD
xotengo
23/03/09, 15:53:01
No sale bien. ¿Podrías enviarlo a mi correo? pelukass@gmail.com
SALUD
Bueno, ya he conseguido subir la foto, está en la primera hoja de este tema, la he alojado en otro sitio.
Como digo, es la copia de la reserva que he hecho esta misma mañana, no pone las especificaciones de objetivo, pero de viva voz me han dicho que venía con un 18-55
Sergio_G
23/03/09, 16:11:25
Imagino que como siempre son ofertas puntuales de algunos establecimientos y no de toda la cadena, como ha pasado en otras ocasiones con las 30D y 40D tiradas de precio.
Aun así habrá que estar atentos y agradecer a xotengo el aviso.
Un Saludo.
Menudo precio.
No se si tendrá algo que ver, pero se rumorea que Canon va a sacar próximamente la 500D con un sensor de 15 megapíxeles.
Saludos
queco2510
23/03/09, 16:16:04
Hola. Sabeis si se trata de una oferta a nivel nacilonal de carrefour o solo es en el mencionado carrefour?.
saludos.
mnlt2000
24/03/09, 00:57:56
mu barato veo yo esa oferta...... good luck anyway!! :):)
¿Al final la oferta es nacional?
Una amiga del trabajo puede estar interesada. Es muy buen precio para esa cámara.
Saludos
xotengo
24/03/09, 12:46:41
Bueno, traigo malas noticias para vosotros, sobre todo los que os habéis molestado en ir a un Carrefour. Acabo de pasarme por allí y me han dicho que ha habido algún error del Hipermercado. Efectivamente la oferta apareció, pero no llegó a entrar en su sistema informático, ni tampoco en el catálogo de estos días, la que si que ha entrado es la D60 de Nikon.
Me han asegurado que a mi me mantendrán el precio, puesto que la reserva se ha hecho correctamente, mientras estaba anunciado el precio de 449 euros. Ojalá sea así, me habrá tocado una lotería, porque sigue estando a 799 euros en su web y en su sistema.
Os mantendré informados.
rafaelbolso
24/03/09, 12:56:02
Pues vaya chollazo compañero. :wink:
Pues sí, esta mañana he estado por allí y no había esa 450 :evil:. Por parecido precio tenían la D60.
Felicidades, eso es estar en el sitio justo en el momento preciso :p
xotengo
24/03/09, 15:35:11
Lo siento Saulo. Efectivamente ha sido suerte.
Por cierto, te comento que estos días vi la d60 a 438 euros en Artús, por si la tienes en el punto de mira.
Bueno, traigo malas noticias para vosotros, sobre todo los que os habéis molestado en ir a un Carrefour. Acabo de pasarme por allí y me han dicho que ha habido algún error del Hipermercado. Efectivamente la oferta apareció, pero no llegó a entrar en su sistema informático, ni tampoco en el catálogo de estos días, la que si que ha entrado es la D60 de Nikon.
Me han asegurado que a mi me mantendrán el precio, puesto que la reserva se ha hecho correctamente, mientras estaba anunciado el precio de 449 euros. Ojalá sea así, me habrá tocado una lotería, porque sigue estando a 799 euros en su web y en su sistema.
Os mantendré informados.
Si ha sido un error de la tienda y tú la has solicitado por escrito y te aceptaron la petición tienes derecho a que te den una unidad a ese precio.
En caso contrario reclama porque tienes derecho.
Por cierto, enhorabuena!:wink:
rafaelbolso
24/03/09, 23:52:37
Corroboro que así es: en el folleto sale una Nikon D40 con 2 objetivos pero no una Canon 450D, sin embargo las tiendas recibieron "decoración" con la súperventas de Canon, alguno habrá recibido más palos...
xotengo
25/03/09, 10:45:32
Corroboro que así es: en el folleto sale una Nikon D40 con 2 objetivos pero no una Canon 450D, sin embargo las tiendas recibieron "decoración" con la súperventas de Canon, alguno habrá recibido más palos...
Gracias Rafaelbolso. Efectivamente habrá alguna reprimenda. Yo he tenido mucha suerte, porque como he contado, vi esa "decoración" en la zona de cámaras y me tiré al cuello del amable vendedor, por cierto, aficionado a la fotografía y usuario de los foros (solo con un defecto, tiene una nikon).
Estoy pendiente de que me llamen cuando llegue la cámara, ya os contaré el final de la historia, porque ahora estoy pendiente de comprobar si me toca el gordo y al pasar por caja me descuentan el 10% que ponía el cartel promocional.
rafaelbolso
25/03/09, 13:05:07
Sí que te la van a dar, ahora al cristiano responsable de la cartelería si le pudieran arrear... :p Ten en cuenta que aún existirán tiendas que no se percataron de que recibieron (supongo que desde Madrid) esos cartelitos que no están en ningún folleto y 200 euros más barato de lo que la tienen en tienda...
habitual
25/03/09, 13:09:42
pos en valladolid no tienen el cartel :(
Acabo de pasar esta mañana por el Carrefour de Añaza (Tenerife) y he visto la 450 con el 18-55 a 449€ por si alguien está interesado.
Como iba con prisas se me paso mirar si era el IS.
Saludos
ahora estoy pendiente de comprobar si me toca el gordo y al pasar por caja me descuentan el 10% que ponía el cartel promocional.
No te descuentan ese 10% (mínimo) del precio de la cámara si no que los 44,9 euros te los descontarán en la siguiente compra que hagas.
Así que, ya sabes, si vas a hacerte con tarjeta de memoria, funda o algo así, primero paga la cámara y después vuelves a por lo que sea (como si es comida, vamos)
xotengo
25/03/09, 16:48:09
No te descuentan ese 10% (mínimo) del precio de la cámara si no que los 44,9 euros te los descontarán en la siguiente compra que hagas.
Así que, ya sabes, si vas a hacerte con tarjeta de memoria, funda o algo así, primero paga la cámara y después vuelves a por lo que sea (como si es comida, vamos)
Gracias Saulo, buena idea lo de hacer compras separadas, aunque la tarjeta la compraré fuera, que salen más baratas. Me compraré una botella de champán para celebrarlo :)
Gonzo450d
29/03/09, 18:06:46
Hola amigos
Ayer estuve en el carrefour de Granada y mirando la zona de fotografía vi un cartel con la oferta 450d por 449€...estaba con un amigo y le digo..."madre mia q preciazo macho" y encima te devuelven 44,9€ para la comida de la semana!!!"...pregunto y efectivamente la chica me dice q asi es y q llegan esta semana...haber si hay suerte. Un saludo
xotengo
31/03/09, 11:32:06
Bueno, todo esto ha dado un giro insospechado. Al final, después de haber podido "tocar" dos modelos de cámara, la 450d y una nikon D80, me he decantado por ésta última.
Os cuento esto porque todavía tengo la reserva de la 450d, en principio, a 449 euros, pendiente de saber si al final descontarán el 10% o no.
Si alguno de vosotros quiere aprovechar este precio, puede ponerse en contacto conmigo en el correo xotengo arroba gmail punto com y vemos la posibilidad de conseguirla.
De otro modo, cuando me llamen de Carrefour, les diré que ya no me interesa la cámara.
A vuestra disposición quedo.
Un saludo
Si entre estas dos camaras, te quedas con la nikon d80, habras cometido un error y habras perdido una buena oferta.
Pero si a ti te gusta, adelante con ella:wink:
queco2510
31/03/09, 12:07:22
Si entre estas dos camaras, te quedas con la nikon d80, habras cometido un error y habras perdido una buena oferta.
Pero si a ti te gusta, adelante con ella:wink:
Hola. Te importaria explicar los motivos....yo tambien estoy dudando entre estas dos camaras.
Saludos.
queco2510
31/03/09, 12:08:21
Bueno, todo esto ha dado un giro insospechado. Al final, después de haber podido "tocar" dos modelos de cámara, la 450d y una nikon D80, me he decantado por ésta última.
Os cuento esto porque todavía tengo la reserva de la 450d, en principio, a 449 euros, pendiente de saber si al final descontarán el 10% o no.
Si alguno de vosotros quiere aprovechar este precio, puede ponerse en contacto conmigo en el correo xotengo arroba gmail punto com y vemos la posibilidad de conseguirla.
De otro modo, cuando me llamen de Carrefour, les diré que ya no me interesa la cámara.
A vuestra disposición quedo.
Un saludo
Hola. Que fue lo que te hizo cambiar de opinion?.
Saludos.
queco2510
31/03/09, 12:14:28
Hola. No habia dado las gracias aun a xotengo, por la informacion......ya que aun no me llego la camara, pero en el carrefour de oviedo, tambien paso lo mismo. Lo que ocurren es que retiraron el cartel despues de realizar yo la reserva y darse cuenta del error. Yo ademas, tengo un descuento de empleado añadido y lo que me acumulen en el chequeahorro del carrefour.....los que compren habitualmente en el carrefour sabran de que va esto. Con todos los descuentos y el minimo del 10%, me saldra por unos 370€, con el 18/55 incluido. No obstante, me ha entrado la duda comparandola con la nikon D80.....la D90, se me va de presupuesto.
Saludos.
xotengo
31/03/09, 13:30:32
Hola. No habia dado las gracias aun a xotengo, por la informacion......ya que aun no me llego la camara, pero en el carrefour de oviedo, tambien paso lo mismo. Lo que ocurren es que retiraron el cartel despues de realizar yo la reserva y darse cuenta del error. Yo ademas, tengo un descuento de empleado añadido y lo que me acumulen en el chequeahorro del carrefour.....los que compren habitualmente en el carrefour sabran de que va esto. Con todos los descuentos y el minimo del 10%, me saldra por unos 370€, con el 18/55 incluido. No obstante, me ha entrado la duda comparandola con la nikon D80.....la D90, se me va de presupuesto.
Saludos.
Me alegro de haberte sido útil. Efectivamente, se sube el presupuesto, en mi caso, he comprado un kit D80 con un 18-135, que es un objetivo que me dará mucho más juego y una cámara mejor (creo), por 775 euros. Bastante más que los esperados 400, pero bueno...
Genial tu precio también.
Pues a simple vista las cosas mejores que tiene la canon eos 450d frente a la nikon d80 son:
Sistema de limpieza integrado en la canon, que aunque no sea 100% efectivo, se nota de tenerlo a no, la nikon no tiene.
Mejor buffer y rapidez, la canon aparte que tiene 3.5fps frente a los 3fps de nikon, tiene mejor buffer con lo cual puedes hacer mas fotografias en rafaga.
12.2 megapixels con sensor CMOS en la canon frente a los 10.2 megapixels y sensor CCD de la nikon.
Siempre se ha dicho que la canon tiene menor ruido a isos altos y mas, contando la edad de la nikon.
Cantidad de objetivos, accesorios y demas de canon a buen precio, frente a menos variedad y mayor precio de lo de nikon.
Todo esto y mas, sin contar..
Solo dandote una vuelta por google, la cantidad de nikon d80 que tienen algun pixel muerto, que sub-exponen(esto la mayoria de nikon d80) y muchos otros problemas...
Sat de Nikon... digamos que no existe, frente al de canon que cumple su trabajo.
Si de nikon d80 de segundamano estan a unos 250 euros, cuando tu quieras vendes la tuya, que le podras sacar? aparte que ya apenas se ven por las tiendas.
La canon eos 450d es bastante joven y para reparaciones, accesorios..etc no tienes problema alguno en encontrar lo que busques, la nikon d80..
Y puedo seguir diciendo cosas, se de lo que hablo, por que antes de adquirir mi 450d, tenia una nikon d60 y cuando la quize cambiar compare la nikon d80 y la canon eos 450d y como puedes ver, se sabe cual elegi:wink:
xotengo
31/03/09, 14:04:44
Todo eso está muy bien J., pero el tacto de la nikon..... no se, lo que cuentas es indiscutible, pero sigo pensando que es mejor cámara la D80, incluso con los años que tiene. Y desde luego, el 18-135 frente al 18-55 que me proponían, me dará juego durante mucho más tiempo. En fin, ahora la suerte ya está echada.
Bueno, como yo te digo, si es la que mas te atrae y de verdad es la que quieres, a por ella.
Pero te digo que si decides la compra de una camara, por su aspecto exterior.. mas de una vez te llevaras una desilucion, ademas, que ya podras hacer muchas pruebas enseguida que tenga ese 18-135 con la d80, por que si has tenido la oportunidad de leer, veras que no es una combinacion muy buena, por problemas de conexion que da el objetivo con esa camara.
De ti, si quieres la nikon, miraria de conseguirla con un 18-55VR y luego mirar un 55-200 VR o algo por el restilo.
Saludos y suerte con la compras que hagas:wink:
Juer, ya vienes tocando los cataplines :p
Cada vez que me decido a pedir la G10 vienes con los cuentos estos, diosss, que dilema :evil:
p.d: Te mando correo
xotengo
31/03/09, 16:05:52
Pero te digo que si decides la compra de una camara, por su aspecto exterior.. mas de una vez te llevaras una desilucion, ademas, que ya podras hacer muchas pruebas enseguida que tenga ese 18-135 con la d80, por que si has tenido la oportunidad de leer, veras que no es una combinacion muy buena, por problemas de conexion que da el objetivo con esa camara.
J.J. Gracias. En todo caso, yo no he hablado del aspecto exterior en ningún momento, creo. Y respecto al objetivo, al menos al 18-135 no le llaman pisapapeles.
Espero acertar, ya os contaré.
El tacto de la nikon... Esta frase que has dicho, te refieres al cuerpo exterior de la camara y por eso te dije lo de la compra mirando el exterior.
PD- Prefiero un objetivo que le llamen algunos pisapapeles y me valla bien, a uno que me de fallo y esa de menor calidad:wink:
alcedoleon
31/03/09, 23:52:40
alguien tiene cerca un carrefour en el que me pueda hacer la reserva de una de esas camaras?
le pagaria los portes y el precio integro de la camara, el descuento se lo regalo por las molestias.
xotengo
01/04/09, 15:22:12
El tacto de la nikon... Esta frase que has dicho, te refieres al cuerpo exterior de la camara y por eso te dije lo de la compra mirando el exterior.
PD- Prefiero un objetivo que le llamen algunos pisapapeles y me valla bien, a uno que me de fallo y esa de menor calidad:wink:
JJ, el tacto es un sentido que está en la piel, no en los ojos. Esa confusión, que conste, no es nueva. Los suavizantes presumen de frescor y sacan a unas estupendas señoras oliendo el frescor. Pues lo mismo, el frescor se nota en la piel, no en la nariz.
Yo prefiero un objetivo de menor calidad, pero con muchísmia mayor versatilidad a uno de dudosa calidad, que todo el mundo deja de utilizar enseguida porque, imagino, algo tendrá.
En todo caso, insisto en agradecerte tus comentarios constructivos. Llevo ya tres días con la D80 y sigo estando encantado con la compra, espero poder repetir este comentario dentro de un par de años.
Un saludo
Veo aqui una pequeña disputa.
Enfin, el objetivo de canon, no sera tan versatil como tu dices, pero en cuanto a calidad es genial, y si la gente se desprende de el, es porque les ha costado 3 duros o directamente les venia en el kit de la camara, y 100 euros o 150 mas ayudan en la eleccion de alguno nuevo no crees?
queco2510
01/04/09, 16:10:34
Hola. Finalmente me decanto por la 450D. He pagado la reserva para aprovechar la promocion del 10% hasta el 80%. Pero estoy pendiente de que me venga. Al final, con el error de carrefour + el descuento de promocion + el descuento de empleado y otro vale que tenia.....me va ha salir por 362,65€.
Haber, cualquiera de las dos camaras debatidas sera un pepino para mi......teniendo en cuenta mis conocimientos. Vamos, que para mi es como subirme a un ferrari a los dos dias de sacarme el carnet. Como conclusion diria que creo que la relacion calidad / precio que he optenido, es muy pero que muy buena.....no lo creeis asi?.
Saludos y gracias.
P.D:el objetivo del Kit es el IS
Comparto plenamente tu opinion jk.bcn:wink:
Si lo dejan de usar, es por que al haver tan buen mercado de objetivos para una canon, tanto nuevos como de 2 mano, pues por poco se puede mejorar.
Que no digo que no sea bueno,todo lo contrario claro esta que es un objetivo cojonudo por lo que es y el precio. Pero tambien ahy de mejores por un poco mas de precio, pero el 18-55 IS por el precio que tiene y que no da fallos, es una compra recomendada, vasta ver lo que duran en el mercadillo,que no solo lo compran novatos:foto:
xotengo, si estas contento con tu compra bien por ti, cada uno save lo que le interesa mas por el uso que le va a dar,precio,caracteristicas..:wink:
Gracias por haver leido mis respuestas y responderme, simplemente he dado mi opinion en lo que se, para poder ayudar, como me gustaria que hicieran si yo estuviera en un caso como el tuyo.
queco2510, si al final consigues tenerla a ese precio, habras conseguida una muy buena camara a un fantastico precio, calidad/precio inmejorable
Saludos!
Post repetido, lo siento.
alcedoleon
01/04/09, 16:23:13
visto que te la quedas sigo buscando un alma caritativa que tenga cerca un carrefur y me compre una de esas que estan en oferta , como bien indico le regalaria el descuento por las molestias.
alcedoneon si lo que buscas es la 450d con este precio tan bajo del carrefour, no la encontraras ya que fue por que cometieron un error y retiraron la oferta, pero por suerte un compañero tuvo la suerte y la puede aprovechar.
xotengo
01/04/09, 16:37:38
JJ, no hay problema. Simplemente he querido abrir debate. No te quito ni te pongo razón en todo lo que has dicho, pero siempre hay otros puntos de vista, otros factores y en mi caso, al menos por ahora, estoy contento con la decisión tomada.
Seguiré visitando este foro, se aprende muchísimo, quitandose de marcas, lo importante es el resultado y en ambos casos suele ser magnífico.
Por cierto, decirle al compañero que intentaré conseguirle la que tengo reservada, aunque me dará un poco la lata comprar-empaquetar-enviar, entre bomberos no debemos pisarnos la manguera.
Un abrazo a todos y de nuevo gracias.
Ferry83
01/04/09, 17:09:38
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo en el carrefour de Badalona la tienen a 600 y pico.... que lástima xDD
Gonzo450d
02/04/09, 17:20:34
amigos yo tengo desde el martes una reserva en papel oficial con el precio y demas, me han dicho q no les llegan camaras pero creo q no es verdad pq en el de jaen le han llegado hoy aunque ellos me dicen q no tienen esa oferta...creo q hay gatito encerrado pero mi pregunta es si con la reserva y una foto de la oferta q tengo es posible q me la den a ese precio y cual seria el procedimiento del mismo. muchas gracias
xotengo
03/04/09, 16:54:52
Bueno, ha salido todo a pedir de boca. Hoy he comprado la cámara, al final, de 659 euros que venían en el precio oficial, me la han dado a los 449 euros, y me han descontado el 10% y he acumulado otros 4,49 euros en el club carrefour. Total, 395 euros.
Deciros que al final se la he enviado al compañero AlcedoLeon, que se ha portado como todo un señor.
Quiero aprovechar, para cerrar el hilo, para daros las gracias a todos los que me habéis ayudado en todo esto, así como a los empleados del Carrefour de Los Rosales que han hecho un trabajo genial y han estado muy atentos en todo momento.
Gonzo450d
11/04/09, 21:26:24
amigos me han llamado de carrefour diciendome q las camaras no se las enviarian, q les han mandado un comunicado diciendo q no se las enviara pero yo tengo mi hoja de reserva. Me podeis aconsejar sobre el tema por favor. Como actuar y demás. Gracias amigos
xotengo
11/04/09, 22:01:46
amigos me han llamado de carrefour diciendome q las camaras no se las enviarian, q les han mandado un comunicado diciendo q no se las enviara pero yo tengo mi hoja de reserva. Me podeis aconsejar sobre el tema por favor. Como actuar y demás. Gracias amigos
Pues a mi me la han enviado y vendido al precio de reserva.
Amenázalos con ir a la oficina de consumo de tu municipio, seguro que cumplen con su obligación.
milkavalencia
12/04/09, 10:07:19
no es un error, yo la compre ayer mismo, 399€ con objetivo 18-55 is, y ademas pasando el boleto con el descuento me ha salido un 10% vamos que una ganga la misma en mediamark 599€ y el corte 699€
ya tengo la camara ahora el problema es que no se utilizarla vengo de una compacta la kodak p850 que aunque tiene opciones manuales, siempre la he utilizado en modo automatico y atraves de la pantalla lcd y ahora con esta estoy un poco desilusionada, en modo automatico no se puede previsualizar las tomas en la lcd, alguien sabe si hay alguna forma de verlas, es que se que he hecho una buena compra y no quisiera devolverla, pero se me hace muy grande.
espero vuestros consejos.
gracias
furax23
13/04/09, 21:31:18
Os cuento mi historia con la dichosa 450D de carrefour de Leon.
Iba yo feliz, con la idea de iniciarme en las reflexdigital .... y resulta q veo el cartel y mde dicen que ya no hay. Les digo q hago una reserva (como hizo un colega por la mañana) y me dicen q tampoco. y antes de que me de tiempo a hacer una foto, quitan el cartel. Y el tio me dice q nada. a pesar de que se lo pido por todos los medios. Conclusion, hoja de reclamacion, pero claro... sin foto ninguna... en fin...
Seemann
13/04/09, 21:48:54
En todos los Carrefour de Madrid estan agotadas pero ellos me dicen que estan a 399€ y que si traen mas seran a ese precio, ellos no dicen nada de error. Pero no es a 449 como se ha dicho sino que el precio ahora es de 399€
Gonzo450d
13/04/09, 22:14:25
Os cuento mi historia con la dichosa 450D de carrefour de Leon.
Iba yo feliz, con la idea de iniciarme en las reflexdigital .... y resulta q veo el cartel y mde dicen que ya no hay. Les digo q hago una reserva (como hizo un colega por la mañana) y me dicen q tampoco. y antes de que me de tiempo a hacer una foto, quitan el cartel. Y el tio me dice q nada. a pesar de que se lo pido por todos los medios. Conclusion, hoja de reclamacion, pero claro... sin foto ninguna... en fin...
Tranquilo, mandame un privado con tu mail porfavor!!!
Gonzo450d
13/04/09, 22:23:28
En todos los Carrefour de Madrid estan agotadas pero ellos me dicen que estan a 399€ y que si traen mas seran a ese precio, ellos no dicen nada de error. Pero no es a 449 como se ha dicho sino que el precio ahora es de 399€
En Málaga me han dicho exactamente lo mismo q tu, hoy venia de la costa hacia granada y paré en el carrefour de Alameda en Mñalaga y no la tenian pero la chica, super simpatica, me dijo q llamase al carrefour del Rincon de la Victoria y mi sorpresa cuando me dice la chica de alli q le quedan 2, una y la de exposición y he ido "volando" y la HE CONSEGUIDO!!!!!449 Y ME HAN DEVUELTO 44,9 EN VALE Y ACUMULADO 4,49 EN LA TARJETA CLUB. Aun tengo mi reserva de Granada, y he pasado por el carrefour y le he dicho al chico q q pasaba con mi camara, sin comentarle q ya la habia encontrado y me han dicho q no la volverían a tener más y q esperase una semana por si acaso. He estado hablando con un colega q sabe bastante del tema, trabaja para legalitas, y me ha dicho q antes de q cumpla el plazo de reserva, en este caso 30 días desde la fecha de la misma, me pase por atencion al cliente y les diga q me den una solución (otra cámara como minimo con las mismas caracteristicas)o una reclamación y a consumo. Si teneis reserva aprovecharla amigos q de verdad q merece mucho la pena. Por cierto el precio en el rincon de la victoria era de 699€ el q marcaba.
Espero haberos ayudado con mi experiencia...un saludo
gomendio
14/04/09, 20:22:14
En otro hilo ponene que la han comprado hoy po 399€ (en Sevilla, creo)
Salud
queco2510
14/04/09, 23:11:45
Hola, buenas noches!. Yo, continuo a la espera de que me venga la camara. He pasado en varias ocasiones y me dicen que deben de tener un problema de existencias......Todavia pase hoy y sin nuevas noticias. La chica, amabilisima, me dice que vendra pero que ella poco puede hacer. Yo, para que no caducase la oferta/promocion, ya la pague. Tengo el albaran de reserva y el ticket de haberla pagado. Todo es un poco extraño, espero me venga rapido y asi acabar con las dudas. Y si ahora dicen que no traen mas y que dejan de vender ese modelo?. Si eso sucede, que?. Me tendrian que dar un modelo de iguales o superiores caracteristicas, verdad?. Pero teniendo como referencia el precio de 449€ o como la tienen marcada actualmente....en 600 y pico €?.
Saludos.
Alguien del foro ya la compro a 399€. pero es cierto que la oferta es de la 60D nikon.
Pues en Cáceres la he visto esta mañana a las 10:00 con ese precio 399,00 €, además de la 60D de Nikon y otra de Sony. Todas al mismo precio. CADA UNA
UN SALUDO
dakodani
15/04/09, 14:00:03
Qué pena no haber visto esto antes...sé que la pregunta es un poco-bastante-muy chorra, pero...¿no quedará alguna en madrid, no?
jrgranollers
15/04/09, 15:02:05
Pues yo pregunte ayer en el Carrefour de mi pueblo (Granollers, Barcelona) y ni flores.
Eso si, por lo que veo, en todos los Carrefour las chicas son amabilisimas :p:p:p:p.
Pero vamos, que ni sombra de la 450D.
¿Alguien ha visto esta oferta en Barcelona ?????
Saludos.
Gattaca
15/04/09, 15:06:46
En el Norte de Madrid tampoco he encontrado ningún Carrefour que lo tenga y han dicho que no esperan disponer de existencias :(
Saludos.
queco2510
16/04/09, 10:05:50
Hola, buenas noches!. Yo, continuo a la espera de que me venga la camara. He pasado en varias ocasiones y me dicen que deben de tener un problema de existencias......Todavia pase hoy y sin nuevas noticias. La chica, amabilisima, me dice que vendra pero que ella poco puede hacer. Yo, para que no caducase la oferta/promocion, ya la pague. Tengo el albaran de reserva y el ticket de haberla pagado. Todo es un poco extraño, espero me venga rapido y asi acabar con las dudas. Y si ahora dicen que no traen mas y que dejan de vender ese modelo?. Si eso sucede, que?. Me tendrian que dar un modelo de iguales o superiores caracteristicas, verdad?. Pero teniendo como referencia el precio de 449€ o como la tienen marcada actualmente....en 600 y pico €?.
Saludos.
Hola. Alguna ayuda o comentario a este mio?.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com