PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña foto para concurso El Cultural

lolarte
23/03/09, 13:38:08
Muy buenas a todo el mundo,

Me gustaria que vieseis una foto de la ultima sesión que he hecho, con intención de presentar una serie de unas 8 fotos en total a un concurso de la revista El Cultural de El Mundo.

El tema es libre, asi como la técnica.

Os dejo la primera que he escogido para que le saquies todas las pegas posibles, para pulirla en definitiva!! ;-))

http://farm4.static.flickr.com/3458/3376660191_323320fbe4_b.jpg

sokar
23/03/09, 14:13:27
Venga, me voy a lanzar a ser el primero :p

Me mola en conjunto, creo que llama mucho la atención a primera vista, pero luego me cuesta mucho entender la foto.

Me gustaría ver el resto de fotos para poder entender y apreciar la serie, y así que sea más fácil criticar la foto, pero como fotografía en solitario...

El blanco de la izquierda creo que es demasiado intenso, tanto que crea como un corte diagonal a la foto, a la modelo. Creo que debería ser más suave ese corte, así yo por lo menos lo veo muy photoshopero... lo sea o no.

El rollo que me da es muy muy tenebroso a pesar de la cantidad de luz que llega por el lado, pero es que veo esa mano y me acojono vivo, te lo juro. ¿qué le has hecho? no sé si será por algún efecto de luz, pinceladas con photoshop, o... pero se ve irreal. Que depende del concepto de la foto, la idea, la historia, sería perfecta o quedaría mal.

Espero ver más fotos de la serie pues tiene una pinta cojonuda.

lolarte
24/03/09, 13:34:36
El blanco de la izquierda creo que es demasiado intenso, tanto que crea como un corte diagonal a la foto, a la modelo. Creo que debería ser más suave ese corte, así yo por lo menos lo veo muy photoshopero... lo sea o no.

Creo que tienes razón en cuanto a la excesiva luz blanca, pero fue la única solución que se me ocurrió para poder eliminar un fondo que molestaba en exceso, demasiado batiburrilo para lo que queria conseguir...
El problema es que no pude hacer la sesión con un fondo neutro o minimamente limpio como me hubiese gustado, y he tenido que tirar de photoshop....

De todas maneras en cuanto tenga alguna más, que crea esté decente, la subo para que se vea el conjunto!

Grrracias por comentar!!!!

sokar
24/03/09, 13:59:43
Lo que no entiendo es cómo que no hay más comentarios... en fin. A la espera de esas fotos.

Cerby
24/03/09, 14:16:43
Yo tan solo decir, que desde mi aun incultura fotográfica, me gusta mucho la toma!

no te se sacar defectos.

suerte con el concurso!

mariogarza
24/03/09, 20:46:39
Hermosa foto, puedes darme el link si lo tienes en flickr?

lolarte
25/03/09, 11:08:02
ahi va el link!!!

Flickr: lolarte's Photostream (http://www.flickr.com/lolarte)

lolarte
25/03/09, 11:09:37
tengo que decir que no todas las que aparecen de esta sesión en flickr son las seleccionadas para la serie, apenas me ha dado tiempo a revisar todas las fotos, espero de todas maneras que os gusten, y sino, que me pongais a caldo, jejejejej+

salu2!!!!!!

fjts
25/03/09, 21:52:05
Me gusta la tecnica, pero no me trasmite nada la foto.No se lo que intenta trasmitir.