PDA

Ver la Versión Completa : Garantia en Aleman



Jo-Jo
13/05/05, 10:08:19
Hola foro,

Tengo el siguiente problemilla. Me compre la camara en Alemania, con lo cual me ahorre una pasta pero todos los papeles me llegaron en Aleman.
Mi duda esta con la garantia, supongo q todos teniais en vuestra caja una tarjeta que ponia garantia europea y con una especie de pegatina con los numeros de serie y demas.
Mi problema es que no se que he de hacer con esa tarjeta. La guardo? la envio? con la pegatina o sin ella? que hago con la pegatina?

Alguien me la escanea en castellano para ver q narices pone?

Gracias majos y majas,
Jose

vigape
13/05/05, 11:34:49
Pues la verdad es que yo ni la he leido todavía, esta tarde lo hago y pongo el escaneo.

Jo-Jo
13/05/05, 12:51:12
gracias majo.

Jo-Jo
16/05/05, 12:16:42
Espero la respuesta.

vigape
16/05/05, 13:05:28
Pues es que no encuentro esa hoja que tu dices, solo tengo una con el cuño de la tienda y el ticket grapado pero ni pegatinas con el numero de serie ni nada.


El viernes tengo que ir a la tienda, ya preguntaré y te diré.

Jo-Jo
16/05/05, 17:25:03
Ok

Si puedo la escaneo para que la veais

vigape
22/05/05, 08:32:43
Pues en principio me lo he leído y no pone nada de que se tenga que enviar, en la tienda me dijeron que no se enviaba.
Que con que esté cuñado por el vendedor y ponga el numero de serie (en tu caso la pegatina) sobra.
Ahi pone que en caso de necesitar utilizar la garantía hay que llevar la oja rellena con el nombre y direccion del vendedor, la fecha de compra, el numero de serie y el ticket de compra.

Por cierto, que a mi me viene en 18 idiomas.