PDA

Ver la Versión Completa : Simetría L'umbracle.



Domonte
23/03/09, 18:58:33
Bueno, pues una de mi última escapadita a Valencia a ver qué os parece:

http://farm4.static.flickr.com/3584/3372713092_b08983f836_o.jpg

Pp Naranjo
23/03/09, 19:13:26
Pues muy original y un encuadre perfecto, bien de luces, en fin, enhorabuena.

mesecae
23/03/09, 19:36:35
Muy buena. Composición y simetría son dos de tus fuertes. Vamos a por es Fs, que te la estás mereciendo desde hace tiempo!!!:aplausos:aplausos:aplausos

megacampiona
23/03/09, 22:19:08
Alaaaaaaa, con lo que me gustan a mí los reflejitossss :o :o :o :o. Nominao, ala :wink:

abablat
23/03/09, 23:22:04
Ya te lo dije ayer cuando me la enseñastes, y no me importa repetirme....

IMPRESIONANTE!!!! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

PD: Veo que el viajecito a Valencia te ha venido muuuuuy bien :p:p

juanfranfree
24/03/09, 01:08:55
Bravo, si señor

Cynthia
24/03/09, 14:24:01
Me encanta ese reflejo!!!!!! Simetría perfectaaaaaaa.

No tengo nada que pulir, ciertamente.

Un saludillo.

CHETE
24/03/09, 14:36:53
cierto, un encuadre perfecto!!! me gusta mucho...

Saludos,

Domonte
24/03/09, 15:10:59
Muchas gracias compañeros :foto:.

huges500
24/03/09, 16:41:25
Me uno a las felicitaciones!!! Joe es genial la foto!!

Un saludo

josemar
24/03/09, 21:43:46
Composición, encuadre, juego de líneas, colores, luces la hacen ejemplar. Pero esos reflejos son la pera y la hacen perfecta. Mis felicitaciones.

Domonte
24/03/09, 23:41:41
Gracias por vuestros comentarios, espero poder volver pronto a Valencia y hacer más fotografías de estos edificios tan geniales.

yukapan
26/03/09, 01:03:34
enhorabuena domonte por la foto, me parece.... es muy buena. muy equilibrada, buena simetría y composición, me llaman mucho la atención los 5 hexágonos. nada que pulir... si que nominar.
ciao

Domonte
27/03/09, 01:10:19
enhorabuena domonte por la foto, me parece.... es muy buena. muy equilibrada, buena simetría y composición, me llaman mucho la atención los 5 hexágonos. nada que pulir... si que nominar.
ciao


Que buena niño, si señor! simetria pura y dura, por cierto en B&N debe ser la os*ia no? saludos fiera

Muchas gracias compañeros, me alegro de que os guste tanto :).

Carloszacc
27/03/09, 17:30:39
Buf...muy lograda...el día que yo pueda pulir algo en una foto así significará que sé mucho más que ahora...
Felicidades y saludos!

Epperston
27/03/09, 17:49:55
Lo cierto es que le has sacado jugo a un tema muy machacado aquí en Valencia. Por ello te he de dar la enhorabuena, la foto no decepciona en absoluto a todo aquel que, como yo, estamos ya un poco "cansados" de ver (y hacer) fotos de la CAC.

Sin ánimo de desmerecer en absoluto la impresionante construcción de Calatrava, que nadie me confunda. :)

En cualquier caso, una gran foto, la luz del momento y el azul del cielo la hacen agradable de contemplar. Enhorabuena.:aplausos

P.D.: Si te apetece, cuando vuelvas por tierras valencianas ponte en contacto con nosotros (http://valenciafotobloggers.org), si se programa alguna salida por las fechas en que estés por aquí considérate invitado a unirte a nosotros. :OK

Lo mismo para cualquier otro "canonista" que le apetezca, vaya... :foto:

Un saludo.

Domonte
27/03/09, 18:24:39
Buf...muy lograda...el día que yo pueda pulir algo en una foto así significará que sé mucho más que ahora...
Felicidades y saludos!

Muchas gracias Carloszacc :).


Lo cierto es que le has sacado jugo a un tema muy machacado aquí en Valencia. Por ello te he de dar la enhorabuena, la foto no decepciona en absoluto a todo aquel que, como yo, estamos ya un poco "cansados" de ver (y hacer) fotos de la CAC.

Sin ánimo de desmerecer en absoluto la impresionante construcción de Calatrava, que nadie me confunda. :)

En cualquier caso, una gran foto, la luz del momento y el azul del cielo la hacen agradable de contemplar. Enhorabuena.:aplausos

P.D.: Si te apetece, cuando vuelvas por tierras valencianas ponte en contacto con nosotros (http://valenciafotobloggers.org), si se programa alguna salida por las fechas en que estés por aquí considérate invitado a unirte a nosotros. :OK

Lo mismo para cualquier otro "canonista" que le apetezca, vaya... :foto:

Un saludo.

La verdad es que me parece que ese conjunto arquitectónico es tan impresionante que se ha abusado de su estética (dejando un poco de lado su funcionalidad al mismo tiempo) y por este motivo cuando estoy allí intento buscar puntos de vista diferentes y originales :OK.

Tomo nota de la invitación así que cuando esté en Valencia me pondré en contacto con vosotros para compartir al menos una tarde o una mañana de fotografía y charla :OK.

jaskelainen
27/03/09, 18:29:57
Hola, me sumo a las felicitaciones. Poco puedo añadir: la composición es muy equilibrada, la luz, colores... ¡y soy otro fan de los reflejos! :aplausos