PDA

Ver la Versión Completa : Canon g10

oslean
23/03/09, 21:57:57
Hola: soy oslean.

Este es mi primer mensaje en el foro, y tengo una consulta con respecto a la limpieza del objetivo. Tengo una canon G10.

1. El líquido eclipse2 sirve para limpiar el objetivo y filtros de Canon G10?
2. El eclipse y eclipse2 son para diferentes usos? Cuáles son?

gracias, agradezco su ayuda.

:wink:

OscarG
23/03/09, 23:01:44
Todo depende, si lo que quieres es cargarte los tratamientos de los cristales, adelante sin miedo con cualquier alcohol. Si tienes en estima tus objetivos, usa un limpiador específico para ellos. :wink:

vigape
23/03/09, 23:28:36
Por favor, no vuelvas a repetir un post 8 veces por todo el foro, se publica en el subforo más adecuado y se espera a tener respuesta.

Cualquier producto de limpieza de gafas o lentes no agresivo ni abrasivo te servirá. Pero como un paño de cristales ligeramente húmedecido con agua no hay nada.

oslean
23/03/09, 23:48:50
Por favor, no vuelvas a repetir un post 8 veces por todo el foro, se publica en el subforo más adecuado y se espera a tener respuesta.

Cualquier producto de limpieza de gafas o lentes no agresivo ni abrasivo te servirá. Pero como un paño de cristales ligeramente húmedecido con agua no hay nada.
Vigape,
Gracias por tus consejos, como lo dije hace un momento soy nuevo y no fue mi intención molestar, pero ya que tú fuiste la persona más educada y no prepotente que me contesto, te agradezco q me conteste lo siguiente:
Porque no se debe usar el eclipse2 para limpiar el objetivo de mi CANON G10, si he mirado en la red q es el más aconsejan?

Agradezco tu respuesta.

Juan55
24/03/09, 11:04:45
Vigape,
Gracias por tus consejos, como lo dije hace un momento soy nuevo y no fue mi intención molestar, pero ya que tú fuiste la persona más educada y no prepotente que me contesto, te agradezco q me conteste lo siguiente:
Porque no se debe usar el eclipse2 para limpiar el objetivo de mi CANON G10, si he mirado en la red q es el más aconsejan?

Agradezco tu respuesta.

Ya te han respondido .... hay que leer ...

http://www.canonistas.com/foros/1330458-post2.html

Saludiños