Ver la Versión Completa : Paz y Amor + retoque
abablat
23/03/09, 23:05:55
A ver que tal la veis,
http://farm4.static.flickr.com/3642/3379461087_d67759390a_o.jpg
Un saludo :wink:
Domonte
23/03/09, 23:24:41
Muy muy chula. Me gusta mucho la paleta de colores y el juego del silueteado. Por ponerme quisquilloso te diría que me gustaría tener más foco en la pareja pero la verdad es que así desenfocada le da más ambiente de ensoñación.
Me gusta mucho.
Oskar77
23/03/09, 23:28:00
Le pongo un 10, enhorabuena
abablat
23/03/09, 23:29:01
Muy muy chula. Me gusta mucho la paleta de colores y el juego del silueteado. Por ponerme quisquilloso te diría que me gustaría tener más foco en la pareja pero la verdad es que así desenfocada le da más ambiente de ensoñación.
Me gusta mucho.
pues a f14 y con trípode debería estar todo a foco.... :pena::pena::pena:
Domonte
23/03/09, 23:35:31
pues a f14 y con trípode debería estar todo a foco.... :pena::pena::pena:
Veo todo el paisaje a foco pero no a la pareja :pena:.
Carlitros
24/03/09, 00:15:12
Veo todo el paisaje a foco pero no a la pareja :pena:.
¿sera porque se estabn meneando?:p:p
Un foto muy buena, quiza le quitaria un pelo del marco, pero me gusta mucho, enhorabuena.
Un saludo
Baja Voluntaria
24/03/09, 00:31:52
"Qué guapo ye querese!"... "pero más guapo ye llambese", que decimos aquí por las Asturias... Qué bonita foto y que bonitos recuerdos de los tiempos pasados... Volviendo a la foto... por decir algo, diría lo mismo que se ha dicho acerca del marco pero no del sólido sino del difuminado, el que hace las veces de viñeteado; sin él quedaría más bonita aún, en mi opinión. Por otro lado, prueba a clonar eso que le sale al chico de detrás de la espalda, que no tengo ni idea de qué puede ser... alguna idea al respecto?
Preciosa foto; preciosos colores!
Yo de mayor quiero saber hacer estas fotos!
abablat
24/03/09, 00:46:07
"Qué guapo ye querese!"... "pero más guapo ye llambese", que decimos aquí por las Asturias... Qué bonita foto y que bonitos recuerdos de los tiempos pasados... Volviendo a la foto... por decir algo, diría lo mismo que se ha dicho acerca del marco pero no del sólido sino del difuminado, el que hace las veces de viñeteado; sin él quedaría más bonita aún, en mi opinión. Por otro lado, prueba a clonar eso que le sale al chico de detrás de la espalda, que no tengo ni idea de qué puede ser... alguna idea al respecto?
Preciosa foto; preciosos colores!
Yo de mayor quiero saber hacer estas fotos!
Gracias,
pues lo que le sale de la espalda al chico, pues no se realmente lo que es.... como no sea la mano de la chica :oops::oops:
Probaré a ver con un marquito más discreto
Gracias por pasar :wink:
jdomin17
24/03/09, 00:58:25
Indefinición de los sujetos, la forma es muy rara y las "coletas" o lo que sea no quedan nada bien. El marco no le queda nada, nada bien.
Gracias,
pues lo que le sale de la espalda al chico, pues no se realmente lo que es.... como no sea la mano de la chica :oops::oops:
Probaré a ver con un marquito más discreto
Gracias por pasar :wink:
Sí, la mano sí que parece ser, pero... ¿no será la de la Familia Adams? :p
Al margen de lo que ya te han comentado, la foto está muy muy bien...
Saludos.
abablat
24/03/09, 09:33:33
pruebo con otra versión, en la que se aprecia más detalle de la parejita y un marco más discretito,
http://img18.imageshack.us/img18/4696/pazyamorv21024.jpg
Un saludete :wink:
A mi me gusta más la primera, pero sin el marco.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com