PDA

Ver la Versión Completa : Objetivos

Jordist
23/03/09, 23:14:53
Bueno, pues os presento mi duda. A mi me encanta la foto de retrato y sesión. Y ahora mismo (hace 2 o 3 meses que tengo la milde) me surgen unas dudas. Cuando me compré la milde, venía con el pisapapeles y el Canon 55-200 (el ultrasonic). Ahora tengo un 50mm 1.8F y no sé si cambiar el pisapapeles y el 55-200 por el tamron o el sigma 18-200. Y luego comprar otras lentes.
Que creeis que es mejor? tener 2 objetivos¿ o tenerlos juntos?
y decídme por cual precio los venderíais vosotros!

Saludos y muchas gracias_!

Jordi.:)

Foto+
23/03/09, 23:53:52
Bueno, pues os presento mi duda. A mi me encanta la foto de retrato y sesión. Y ahora mismo (hace 2 o 3 meses que tengo la milde) me surgen unas dudas. Cuando me compré la milde, venía con el pisapapeles y el Canon 55-200 (el ultrasonic). Ahora tengo un 50mm 1.8F y no sé si cambiar el pisapapeles y el 55-200 por el tamron o el sigma 18-200. Y luego comprar otras lentes.
Que creeis que es mejor? tener 2 objetivos¿ o tenerlos juntos?
y decídme por cual precio los venderíais vosotros!

Saludos y muchas gracias_!

Jordi.:)

Uffff!!!!!!!!!!
Entiendo de cambiar el pisa y el 55-200 por un todoterreno? Ahí si que no te puedo ayudar.
DIces que te gusta la foto retrato y sesión y tienes el 50mm. Mira el 60mm macro, es una pasada y con el factor de ampliación se convierte en un 96mm, vamos un 100 puro, y de muy buen rendimiento y mejor luz. O eso o un tele bueno para conseguir buenos desenfoques.
No vas por un fijo? pues mira el tamron 18-270, tienes angular y tele, y por lo que he leído de buena nitidez. (pero eso mejor te aseguras leyendo opiniones de los poseedores que tengan un poco de experiencia).
Retrato ? un buen flash, supongo.:wink:

Prozium
01/04/09, 17:11:55
Yo no cambiaría ya que los dos conjuntos de lentes están más o menos por el estilo de calidad. Lo que sí se sale es el 50/1.8 que, aunque muy barato, va a tener mayor calidad que los zoom del kit.

Saludos