PDA

Ver la Versión Completa : Se me resiste el Canon 70-200 f4L

naffan
26/10/05, 18:41:26
Despues de encargarlo en TechnikDirect facilitando mis dato de la visa, me informaron de que no sabian cuando iban a entrar, pero para hacer una reserva tenía que mandar imagen del dni con todos mis datos, por lo que les pregunte si no era mas correcto que guardaran mi correo y me avisaran cuando entrase ese objetivo, siendo informado con un NO rotundo, por lo que anule mi encargo.
Posteriormente he localizado DOOIMAGEN, precio muy similar y me han confirmado de que en unos 20 días recibirán ese objetivo.
Alguien ha comprado en esta tienda? sus productos se puenden acoger a la Promo-Canon? (vale descuento 100€). :?: :?: :?:

Rayant
26/10/05, 20:08:14
Hola Naffan.
El Lunes 24 les hice un pedido por internet y me confirmarón el pedido por mail diciendo que tenia que ingresar el 5 % del importe por transferencia por ser un pedido por contrarembolso.
El martes me llamarón por tfno. si les habia hecho la transferencia por que tenian que hacer un pedido a su almacen y les confirme que si. me comento que ellos lo recibirian el Viernes y que a mi me llegaria el Lunes.
Ya te contare como ha terminado el pedido.
El pedido es un Tamron 28-75 F.2.8 creo que es del importador de España.
Un saludo
Rayant.

astinus
27/10/05, 00:50:18
Hola naffan.

Yo he pedido en Dooimagen a mediados de la semana pasada un flash 430ex y hoy me ha llegado sin problemas. Yo lo pagué por transferencia. En cuanto a comunicación bastante bien. Me enviaron un mail confirmándome el pedido, y otro cuando me enviaron la mercancía (ayer lunes). Y hoy martes en casa.

Salu2.

C4Javier350D
27/10/05, 09:51:55
Hola Naffan:

Hay problemas de suministro del EF 70-200mm f4 L Usm por parte de Canon. Yo lo tengo encargado hace 9 dias en una tienda de mi ciudad. El dueño de la tienda llamó a Canon y también le dijeron que 20 dias.

Me conformaría con que se cumpliensen los plazos dados por Canon, lo malo es que creo que será algo más.

Un saludo - Javier

naffan
28/10/05, 18:04:05
Algún compañe@s forero que haya comprado en DOOIMAGEN, ha podido beneficiarse de la promo Canon descuento?, ya que les mande un correo y estos me contestaron de que desconocían dicha promoción (vales descuento) por parte de Canon, haber si el material que suministran son los de importación fuera de la UE, y que el objetivo en cuestión (70-200 f4) entraría en unos 20 días. :cry:

Rayant
28/10/05, 18:49:56
Naffan
como te comente este lunes recibo el pedido de Dooimagen del Tamron 28-75, ya me han confirmado el envio, parece que son serios y el precio de tu objetivo creo que son 660 + gastos de envio y dependiendo de la forma de pago tambien te cobran gastos, pero no se de donde lo compran.
Te puedo comentar que he visto el Canon 70-200 por 689 € con gastos de transporte incluidos y la forma de pago la que quieras sin gastos adicionales y ademas comentan 7 días de espera.
Yo compre en esta tienda la camara y te puedo asegurar que fueron formales en todo tiempo y la camara con garantia Europea+promoción tarjeta y vales de descuento para objetivos, creo que son de fiar, yo pague contrarembolso sin gasto. todo bien.
Espero que te sirva de ayuda mi comentario.
Un saludo
Rayant

naffan
29/10/05, 00:39:42
Gracias rayant, tengo en cuenta tus comentarios y posiblemente les haga la reserva, voy a llamarles por teléfono ya te contare. SALU2...

Rayant
29/10/05, 09:29:30
Disculpa Naffan, pero ayer se me olvido poner la tienda a la que me referia, no es Dooimagen si no Ciberfot, hay es donde he visto el Canon por 689 €, con todo incluido.
Un saludo.
Rayant.

Rayant
31/10/05, 12:53:48
Buenos días Naffan.
Ya he recibido el Tamron 28-75 F:2.8 de Dooimagen.
Han cumplido al 100%. fechas, precios y modelo con garantía Europea.
De todas formas mira te el Canon en Ciberfot, también cumplierón al 100% y el precio que tienen es bastante bueno con transporte incluido.
Comenta me al final que as hecho, porque también me esta picado el gusanillo de ese objetivo, con la promoción de los 100 € sale bastante bien.
El Tamron tiene una pinta increíble solamente puesto en la cámara ya gana un montón de estética, veremos lo que gana en calidad de imagen.
Un saludo
Rayant.

naffan
31/10/05, 17:55:04
Hola Rayant, gracias por las informaciones que has aportado, he consultado los precios en Ciberfoto 689 € y en Dooimagen 670 € portes incluidos. Estoy esperando respuesta de este último para que me confirme si es producto es Europeo, cuando sepa algo mas te lo hare saber. Salu2...

biketrialero
31/10/05, 21:40:25
te dire q yo encarge el 70-200 f 4 a los alemanes hace 2 meses, y aun no se nada.. lo pedia la vez q el tamron 28-75 f 2,8 Di, que como dice el compañero (seguro q le gustan los objetivos grandes como a mi) queda genial e la camara , y su funcionamiento es igual de bueno incluso en condiciones bajisimas de luz .la gente de TechnikDirect me mandaron todo correcto y me dijeron q en el otro ya no me cobrarian mas portes, es buena empresa, lo unico q me molesta es q cada vez q les mando u ne mail preguntando me mandan el mismo q la vez anteror.. ni una palabra nueva, y eso q los meto caña.

Total, que como el compañero Javier lo tengo resevado en fotogenio en Burgos, y ya lo tengo tambien en fotoboom esperandome, asi que creo q en breve lo tendre en mis manos por fin!! ya lo contare como post de interes!!ja,ja

No desesperes compañero.. l oq seguramente compre en dooimagen es el 430ex, q tiene muy buen precio... lo dejare para primeros de diciembre ya, q menuda ruina estos de ser primerizo y tenerse q hacer con todo el equipo y mas queriendo usar los cupones descuento.

Saludos.

naffan
31/10/05, 22:50:21
biketrialero, la constacia es una gran virtud, al final conseguiremos lo que queremos. Sabes el precio de fotogenio? ya que el de fotoboom (688+12) 700 € se dispara.
Salu2...

C4Javier350D
31/10/05, 23:22:46
hola naffan:

En otro post ya te di el precio de GotoGenio de Burgos (657 Euros) después de la última subida.
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=10858&highlight=#10858

Aqui te pongo la dirección por si acaso quieres hacer alguna gestión, el dueño se llama Juanjo:
La dirección es Avda. Reyes Catolicos 26 - 09005 Burgos Tfno.: 947.24.01.09 y el correo electronico es fotogenio@empresas.retecal.es La pagina web es www.fotogenio.com pero no es tienda online.
Yo lo tengo encargado desde el dia 18 y pienso que ya tiene que estar al caer.
Si necesitas algo que pueda aclararte me lo dices.
Un saludo - Javier

naffan
31/10/05, 23:33:43
Perdona Javier, ahora que lo dices si recuerdo tu post, me tomo nota del teléfono y el miercoles les dare un toque. Gracias...

biketrialero
31/10/05, 23:44:44
Naffan te quieres hacer con toda la gama L ehhh??

Yo al final seguramente lo compre en fotoboom, vivo en madrid y me puedo acercar sin pegas a por el... la diferencia con fotogenio es de solo 31€ , y la seguridad de tenerlo este jueves creo q me merece la pena, de todos modos facil es q lo compre en los dos sitios.

Intentare sacarle al de fotoboom el Uv de regalo, a ver si se estira q ya me he dejado muchos cuartos alli.

Saludos.

naffan
31/10/05, 23:59:10
Haber si te van a nevar copitos por todos los lados, acuerdate de mi y me pasas uno je, je, je... :lol: :lol:

naffan
02/11/05, 17:52:19
hola naffan:

En otro post ya te di el precio de GotoGenio de Burgos (657 Euros) después de la última subida.
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=10858&highlight=#10858

Aqui te pongo la dirección por si acaso quieres hacer alguna gestión, el dueño se llama Juanjo:
La dirección es Avda. Reyes Catolicos 26 - 09005 Burgos Tfno.: 947.24.01.09 y el correo electronico es fotogenio@empresas.retecal.es La pagina web es www.fotogenio.com pero no es tienda online.
Yo lo tengo encargado desde el dia 18 y pienso que ya tiene que estar al caer.
Si necesitas algo que pueda aclararte me lo dices.
Un saludo - Javier

Hola Javier, como te dije, hoy me he puesto al habla con Juanjo de Fotogenio y me ha comentado de que aún no sabe cuando van ha entrar los objetivos 70-200, lo que si me ha adelantado es el nuevo precio 699 €uros. Y a continuación me he puesto en contacto con Dooimagen e idem de lo mismo, eso si me ha apuntado en lista de espera al precio de 660 €uros y me ha confirma que son articulos europeos.
Seguiremos en el empeño :lol: :lol:
Salu2...

C4Javier350D
02/11/05, 18:24:47
Al final lo conseguiremos pero nos lo van a hacer sudar.

Hoy he pasado por FotoGenio y no me ha dado ninguna noticia, salvo que en cuanto llegue me llama.

Ya te contaré. Un saludo - Javier

biketrialero
03/11/05, 23:56:12
Esa en el foro general.

saludos. :lol:

Rayant
04/11/05, 14:52:10
Naffan
Hoy he pasado por Fotoboom y tienen 3 Canon 70-200,el precio son 688 €
yo he estado apunto de hacer una locura ,pero al final me he arrepentido. Este mes me he comprado el Tamron 28-75 F:2.8 y hoy unos filtros hoya y una bolsa Lowepro, al final otra pasta, con lo que me he quedado tieso.
Bueno si llegas a tiempo hay los tienen.
Un saludo.
Rayant

naffan
04/11/05, 19:37:52
Gracias Rayant, me voy a informar en Dooimagen donde lo tengo encargado y según lo que me digan así haré, ya que son 30 € de diferencia. Salu2...

vigape
06/11/05, 13:57:47
La verdad es que yo llevo desde que compré la cámara en marzo pasado pensando si debo comprarme el 70-200 o no para aprovechar el vale. Y aún no lo tengo claro.

Ahora solo suelo usar el 28-135 aunque es cierto que su nitidez no es perfecta, pero mejor que el kit.
Y de cuando en cuando utilizo el 70-300 APO de sigma con el que estoy bastante contento, por lo que no veo la necesidad de comprarmelo aunque la verdad es que me tira.

Ahora veo como se está acercando el final de la promo y aún no lo tengo nada claro, por lo que seguramente no lo compraré.

Bufff, que lío esto de pensar en voz alta... :roll:

naffan
06/11/05, 17:30:00
vigape te explico, hace unos años me compré la nikon F50 así como una Nikon FM y posteriormente algunos objetivos como un tamrom 24-70 y un tele nikon 80-200 y etc.. pero siempre mirando lo mas económico, al final tenía un equipo completo pero "MALILLO", eso me sírvio de experiencia, porque si husiese comprado objetivos de calidad ya los tendría y me hubiese pillado un buen cuerpo digital nikon. Cuando me pase a la reflex digital adquirí una camarica 350D junto con el sigma 18-200 el cual esta bastante bien, pero lo vendi a los 10 días y dije otra vez no voy a cometer el mismo error, por lo que me compré un 17/40 f4L y estoy en trato por el 70-200 f4L, seguro que el día de mañana cambiaré mi camarica por otra mejor, pero no mis objetivos, ya que estos siempre seran de los mejores. Y no dejes perder esos 100 € y ese peazo de copito. Bueno esta es la opinión de un aficionado a la fotografía desde hace muchos años.
Salu2...

C4Javier350D
06/11/05, 19:10:07
Vicente, los sintomas es que ya tienes la elititis, así empieza y cuanto más tardas en tomar la medicina (comprarlos) más sufres.

No pierdas la oportunidad de ahorrarte unos eurillos.

Un saludo - Javier

naffan
07/11/05, 18:48:22
YA HE CERRADO EL TRATO, esta mañana llamé a fotoboom y me dijeron que el 70-200 lo tenían en existencias y no lo dude mas lo compré, le he hecho la transferencía y al parecer mañana lo tendre en casa. Además se han portado conjonudamente ya que no me cobran los portes y me regalan un filtro. Por fín me he quedado descansando, cuando lo reciba ya os informare que me ha parecido.
Salu2... :roll:

biketrialero
07/11/05, 20:23:23
Je,je has hecho como yo... con filtro incluido, asi el precio se queda muy bien, unos 666€ (con el descuent ode lo q vale el filtro), que no esta nada mal...

A ver si tengo tiempo y salgo a tirar unas fotos para subirlas, ya q las del sabado estan todas perdidas..

Un saludo y veras cuando lo tengas en las manos vas ha flipar.

P:D espero que tengas la 350D co nel grip.

naffan
07/11/05, 21:08:31
Al final se me ha quedado por 688,28€ (precio final), se ve que le han subido algo desde que tu lo comprastes, pero bueno casi la tengo. Haber si me recupero y a por un buen macro y si sale algún chollo el grip.
Salu2... :roll:

biketrialero
08/11/05, 00:16:29
Me explique mal, ahora he rectificado un poco el post... decia q si descuentas el precio del filtro q te regalo(22€) al preci odel objetivo, se queda aun precio muy competitivo 666€ , lo mas barato que he visto yo era de 639€, asi q esta muy bien el precio final de fotoboom con el filtro de regalo, porq no en todas las tiendas te lo dan.

esta noche he ehhco pruebas con Copito en exteriores de noche con farolas, y en un pabellon polideportivo, la ayuda del iso ha sido muy necesaria, el f4 se queda un pelin corto, pero claro.. es l oq ahi!

Con iso 800 las fotos eran muy buenas a una velocidad entorno a 80 -100 usando tod oel rango focal.

AMPLIAR las fotos al verlas!

Foto dentro del pabellon. rango 200mm velocidad 80 f4 iso 800: Mirar q bonito desenfoque tiene esta.

copito en pabellon (http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/01d8b067cc8a78b2dd08407ee8f6b272.jpg)

Foto dentro del pabellon. rango 200mm velocidad 125 f4 iso 800:

Copito a mas velocidad (http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/d83b99186a2642fc5a675403f6b3120f.jpg)

Ni q decir tengo q las fotos son segun han salido de la camara, lo unico hacerlas mas pequeñas y tapar la cara de la chica, no he tocado nada mas.

Ya pondre mas fotos hechas ha plena luz del dia.

Saludos.

Rayant
08/11/05, 00:25:39
ENHORABUENA son unas fotos buenísimas para ser en interiores.
Yo tengo el problema de que me salen muy rojizas en interiores sin flash,
¿que balance de blancos utilizas?
Saludos
Rayant

biketrialero
08/11/05, 00:44:34
Las fotos si que emitieron flash, el balance de blancos no lo toque.

A mi me pasa lo de los tonos rojizos segun la luz q tenga en el sitio... y mas si es a una velocidad baja.

Ya veras cuando suba las fotos de exteriores.. me cachis en la tarjeta jodida!!

Saludos.

naffan
08/11/05, 20:33:35
¡¡¡LA OSTIA QUE GRANDE!!!, ya lo tengo en casa, que hemorragia de satisfacción tenerlo entre las manos (suena erotico), me ha faltado tiempo para salir a pegar disparos, voy a descargarla, a ver que tal. :cunao