PDA

Ver la Versión Completa : Me operan la mano derecha...



El-Miguel
11/10/06, 11:25:09
Hola.

Acaban de llamarme del hospital, después de un año y medio... que la semana que viene me operan de la muñeca derecha... por tercera vez.

Lo que más me fastidia, y lo digo de veras, es perderme la quedada de Tarragona, tenía muchas ganas de ir...

Tenía ganas de operarme, me dolía mucho, no podia ni jugar con mis hijos; pasó el tiempo y pasó el dolor... y ahora...

No tenía una buena racha (que tampoco viene a cuento), pero creo que esto se lleva al traste unos cuantos planes que tenia a corto plazo, el primero esa quedada...

Y lo siento por vosotros, porque me quedará la mano izquierda para poder escribir y mucho tiempo libre...

Mejor tomárselo así :wink:

Roth
11/10/06, 11:28:16
Venga Miguel que eso no es nada y pasa en un pis pas. No te puedes hacer ni idea de todo lo que podras hacer con mano y media, fijate en Cervantes y solo tenia una!!!

zippo
11/10/06, 11:36:42
Animos...ahora jo*e, pero ya verás que luego pasa rápido y es para ir a mejor. Es mas...vete a saber si después de la operación te queda una muñeca con estabilizador!!! Imagínate que gozada poder disparar a 1/5 sin trepidaciones :lol: . Bueno...es un poco de broma para intentar animarte :wink:
Ánimos y no dejes de teclear aunque sea con una mano durante unos días! :wink:

El_zorro
11/10/06, 11:41:36
Siento no poderte ver en la quedada, pero seguro que habra más.

Deseo que a la tercera vaya la vencida y sea la buena y te quede una muñeca todo terreno. Suerte y ánimo.

Saludos :wink:

HoLoTuRiA
11/10/06, 11:46:17
Vaya faena... pues nada Miguel, solicítales eso, un IS integrado a lo mujer biónica y verás qeu bien ;)

Saludos y ánimo!!!!

masha
11/10/06, 11:48:14
Ánimo Miguel, entre todos te vamos a entretener un ratito mientras te recuperas... Verás qué bien te lo pasas!!

Un besote!!

sue
11/10/06, 11:59:47
Animo Miguel, espero que tengas una rapida recuperación... y mientras tanto, a amenizarnos con tus posts :D

Ertete
11/10/06, 12:11:14
Miguel que sea pronta tu recuperación y ánimo :wink:



saludos

Breathless
11/10/06, 12:17:12
ánimo, Miguel. Espero que todo salga bien. Pa lante...

Saludos

deivid
11/10/06, 12:33:17
Vamos Miguel eso te pasa por jugar al tenis mira que te lo hemos dicho.

Nada veras como aprendes adisparar la negrita con la izquierda y vamos si antes escribias en el foro miedo me das :P :P .

Animo que seguro que te sale todo muy bien .

UN saludo :wink:

Inuitcat
11/10/06, 12:37:14
Pues nada, que vaya muy bien la operación aunque haya venido en un mal momento. Y a ver si la recuperación es rápida.

Un saludo

Hombrelobo
11/10/06, 12:41:50
pues como vas a tener que afotar con la mano izquierda, aprovecha para darle la vuelta a la camara y hacerte un book de autoretratos :wink:

En serio, suerte!

angelotti
11/10/06, 12:47:05
Aupa, Miguel. Ánimo y que todo vaya muy bien.

Invitado
11/10/06, 13:10:26
Miguel ¡¡¡¡ conociendote (por el foro, claro ) seguro ,que aunque tenga que ser con la napia, tu disparás la cámara.... :wink: mientras haces la rehabilitación.

Animo de otro forero que en su día se fastidió, y mucho, una mano, y ahora está perfécta (bulto mas o bulto menos) y sirve 'pa tó'...... :) :)

Un saludo.

Mario
11/10/06, 13:11:03
Nada veras como aprendes adisparar la negrita con la izquierda y vamos si antes escribias en el foro miedo me das :P :P .

Lo malo de disparar con la izquierda es que te inflas a hacerte autorretratos :lol: :lol: , por lo menos tira sin flash para no quemarte la retina 8) :P.

Ánimo Miguel, verás como pasa volando :wink: .

Saludos,

Perillos
11/10/06, 13:15:38
Ánimo amigo, siempre vienen epocas malas, pero lo beno es que también vienen las buenas.
Un abrazo.

Carpocrates
11/10/06, 13:18:25
No te preocupes, nosotros estaremos esperando a tu pronta recuperación y si hay que organizar otra quedada para El-Miguel pues se organiza y punto.

Eso sí, aunque sea con la izquierda no dejes de escribir aquí, te echaríamos mucho de menos.

Animo y aquí nos tienes para lo que haga falta. :D

Joker
11/10/06, 13:23:52
Animo Miguel.... en un abrir y cerrar de ojos se ha pasado... y estarás otra vez afotando con las dos manos :wink:
Ademas como ya te han dicho por ahi... Cervantes con una mano y poco mas .... mira lo que hizo :lol:

Y sino te atreves con la izquierda.... pues entonces a pulir :lol:

casper
11/10/06, 13:31:57
Pues nada macho , a recupersarse lo antes posible .

Un fuerte abrazo.

painter
11/10/06, 13:52:24
Animo mozo, que no se diga!

El-Miguel
11/10/06, 13:57:04
Montón de mensajes en menos de dos horas.

GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS!!!

La verdad es que sí espero que sea una recuperación rápida. Además, es para mejor, ya que perdí bastante movilidad con las otras operaciones y me dijeron que con esta recuperaría parte de ella... a ver si es verdad.

Creo que si me proponen un deseo, pediré el IS en la mano :lol:

CAROLDLC
11/10/06, 13:57:57
Animo Miguel!!! Ya veras como todo sale bien. :wink:

fayol
11/10/06, 14:13:02
Mucho animo Miguel y a recuperarse pronto!
Saludos.

er juanlu
11/10/06, 15:05:50
animo, curate y no te agobies ahora por nada,.. deajlo correr, las cosas nesesitan su tiemnpo,... ya afotaras.. y cuando llege ese momento,.. lo apreciaras mas,... jode ultimamente estoi jecho un poeta ajjajajaja

y a postear y a enseñarnos con tus comentarios,. como has venido haciendo hasta ahora... apartir de aohra prometo no poner los horizontes en medio jejeje....


saludos tio grande

TAJ
11/10/06, 15:22:26
Animo ya veras como esto pasa volando, eso si, si eres diestro ya veras lo complicado que es manejar el raton con la mano izquierda :shock: .

Lo dicho, ya veras como esto se pasa en un pis-pas.

vega
11/10/06, 16:44:26
animos!!! esto seguro que no será nada por ti y si ya te lo han hecho, menos.
Recupertate pronto!

Saludos

biketrialero
11/10/06, 16:46:21
Miguel q todo salga bien y te recuperes pronto tio!!

:wink:

Un saludo.

wilygea
11/10/06, 16:50:01
Animo Miguel, que esto pasará pronto y ya sabes, la primera foto que hagas con la mano nueva, nos la dedicas, :wink:

álex
11/10/06, 16:54:59
Como mínimo en tus ratos libres, quédate con el evidente cariño que en este foro te tenemos muchos. No han pasado ni 24 horas y estamos a punto de llegar a los 40 mensajes.

Además, como ya te han dicho, esto en un chiscar de dedos :oops: :oops: , huy perdón, quería decir en un momentito, lo tienes solucionado :D :D .

Un saludo de parte de toda la family (ya sabes 2 y 1/2).

Edito: perdón, pero con la emoción le he dado dos veces al botón de enviar.

El Pirata Robert
11/10/06, 18:07:29
Suerte con la operación e informanos de como va la cosa.

Margay
11/10/06, 18:32:16
Mucha suerte Míguel.
Aquí estaremos esperando que te recuperes muy rápido. No te preocupes por la quedada, habrá muchas más. Lo importante es que cuides muy bien tu mano.
Un besito :)

ASTURIES
11/10/06, 19:49:35
espero q la recuperacion sea rapida y podamos contar contogo en las proximas qdd y en el foro :wink:

suerte amigo

Luckas
11/10/06, 19:52:20
Esperemos que te vaya todo bien. :)
Suerte.

Curiosillo
11/10/06, 20:32:56
Ánimo Míguel, que todo salga bien...

Y dale uso a la izquierda pa' ponernos al día :wink:

Suerte

MRBL
11/10/06, 20:41:43
Miquel, Tranqui, no te agobies. Ya veras como pasa rápido.
Suerte y lo dicho: Hasta la próxima quedada.
Animo campeon!!!

invitado
11/10/06, 20:42:00
Miguel, animo!!!! yo tengo mi mano izquierda operada de ligamentos, y tendon palmar. :wink:

El-Miguel
11/10/06, 21:11:41
Muchas gracias a todos, estoy emocionadísimo...

Prometo una foto con mi escayola nueva en cuanto llegue a casa :wink:

invitado
11/10/06, 21:53:45
Jeje, por lo menos no te pillará lña calor ya!!!!, que mira que las escayolas con calor se hacen muuuuuuy pesadas. :P :P :P

redmon
11/10/06, 23:02:31
Animo y suerte, espero que te valla todo bien y te recuperes pronto, ya nos contaras algo de como te va, ya subire algun dia una radiografia de mi tobillo para pulirla je je. :wink:

abril
11/10/06, 23:18:40
Tu no te preocupes. Cuando te recuperes te alegraras de tener la mano bien...!! Puedes aprender a disparar con la izquierda, las compactas hoy en dia son la ostia!!! Ademas ahora tendras mas tiempo para criticarnos las fotos, jjeej

P.D. Esto me recuerda a ver cuando voy al medico a curarme mi microfisura de la mano derecha... dios!

PEIDOX
12/10/06, 00:06:51
Nada que no te hayan dicho ya.
Mucho ánimo
Saludos

bigshark
12/10/06, 00:35:41
bueno compañero, animo y lamento haber tardado en desearte buena suerte con esa muñeca y que te mejores pronto, un saludo

Roth
12/10/06, 02:01:14
Anda que..no te quejaras eh!
Si eres bueno y te portas MUY bien, algun dia te contare todo lo que fui capaz de hacer con el brazo derecho escayolado desde la palma de la mano hasta la axila.
Alucinaras!!!
:) :) :) :)

Pelao2
12/10/06, 02:11:21
Anda la osa, ahora entiendo lo que me decían antes de que te operaban...

Oye ¿qué leches es eso de una foto de la escayola? Nada de eso, te llevas al quirófano una compacta, que te dejen despierto, y un buen reportaje de la operación :wink:

En serio, mucho ánimo, que va a ser para ir a mejor. Espero que tengas una recuperación lo mejor posible.

Y ahora en broma otra vez, eso sí... estás casi tan pelao como yo, las cosas como son :P :P

Un abrazo, y mil ánimos
Pelao

jesito
12/10/06, 03:19:41
Pues nada, Miguel, que todo vaya muy bien y te recuperes en seguida.
Ya sabes, cualquier cosa que necesites, ¡a mandar!, que para eso estamos cerca... Y avisa de cuando es exactamente, que aunque tu no puedas afotarte, los demas si que podemos :lol: :lol: :lol:
Un cordial saludo.
Jes.

lennita
12/10/06, 06:47:20
Saludos
Ánimo Miguel, si es para mejorar vale la pena la temporal incomodidad. Creo que al ver este hilo ya te diste cuenta del cariño que se te tiene. Aprovecha el tiempo libre para tu familia, a ver si te doy una alcanzadita con los mensajes, creo que me faltan unos 3000 :lol: :lol:
Que te recuperes

Floen
12/10/06, 13:43:48
Ánimo!! :wink:

Yo todavia estoy convaleciente de una operacion de hace dos meses, y te aviso que te va a parecer poco lo que se escribe aqui con la de tiempo libre que vas a tener :lol:

Un saludo y a recuperarse pronto

El-Miguel
12/10/06, 15:42:00
No me cansaré de agradeceros vuestros mensajes de ánimo.

Jesito, unas cervecitas y un retrato? eso está hecho, te llamo en cuanto esté de vuelta a casa :wink:

invitado
12/10/06, 16:05:21
Tu preparaté esa mano que en la proxima nacional te esperamos, ya que enta has hecho rabona de la buena. :wink:

El-Miguel
12/10/06, 16:16:08
A esa seguro que no faltaré, teneis algo en mente? Me encantaría el norte, pero donde digais :wink: :wink:

Pd.: Ahora Nico os va a escribir alguna cosilla (tiene 5 años...)

:lol: :roll: :twisted: :evil: :x :evil: :o 8)

Ahí queda eso :lol:

invitado
12/10/06, 16:19:14
Aun no hay nada en mente... tranquilo que se está empezando a estudiar ya el tema. :wink:

xavipat
16/10/06, 01:50:12
Animo Miguel !!
He vuelto ahora del puente y me ha sorprendido este post. Recuperate bien (y si puede ser pronto!!) y a jugar con tus hijos y afotar sin parar!! :wink: :wink:

El-Miguel
16/10/06, 12:47:16
Gracias Xavi (los hay con suerte con el puente) Mañana pienso estar toda la mañana enganchado al foro porque el miércoles sobre las diez ya me voy para el hospital y no sé los dias que estaré desconectado :twisted:

Nos vemos a la vuelta!!!

masha
16/10/06, 13:13:22
Gracias Xavi (los hay con suerte con el puente) Mañana pienso estar toda la mañana enganchado al foro porque el miércoles sobre las diez ya me voy para el hospital y no sé los dias que estaré desconectado :twisted:

Nos vemos a la vuelta!!!


Ayynsssss Migueeeellll!!! Y me vas a dejar solita con el tinglado del concurso??? Busca un sustituto y vuelve pronto, por la gloria de tu madre, que no voy a poder organizarlo todooooo!!!!! :cry:

El-Miguel
16/10/06, 13:15:12
En teoría son un par de días o tres, de ahí que el concurso pusiera de fecha hasta el próximo domingo :wink:

Vamos, que como esté más dias le pido un portatil al director de Bellvitge y me conecto aunque sea al suero :lol:

Joker
16/10/06, 13:48:37
Asi me gusta .... aunque sea al suero :P :P :P :P :P :P

xavipat
16/10/06, 16:07:49
Asi me gusta .... aunque sea al suero :P :P :P :P :P :P

Mejor al suero que no a la sonda........ de la orina!!!!! :P :P :P :P :P :P

(perdona miguel, no lo he podido evitar!! me sale la parte gamberra....Que te vaya todo muy bien!!!!)

JLRodriguez
16/10/06, 17:16:27
A curarse pronto y bien :wink:

narnar
16/10/06, 19:27:01
que vaya bien :OK

Tesafil
22/10/06, 23:53:33
Ostras tio. Pues nada que te vaya muy bien, aunque a estas horas ya estarás de recuperación.

Suerte

El-Miguel
23/10/06, 10:58:05
Hola Tesafil!!! Te echaba a faltar joio!! cómo han ido las vacaciones???

Yo ya estoy en casa dando más faena que los niños, pero todo bien (alargo esta explicación a todos los que os habeis preocupado por mi estado, gracias de nuevo)

Nos vemos por aquí!!

Tesafil
24/10/06, 21:47:20
Pues de muerte tío. Ahora necesito vacaciones para descansar del las vacaciones :P . Es que mi mujer cada año trata de superarse a si misma con las excursiones. Voy todo el año al gimnasio para preparame y poder resistir su ritmo :lol: , me parte la boca si se entera :oops: .

Pues nada, aprovecha el tiempo de baja para no hacer NADA je je, solo pelearte con los pitufos.

Que te mejores pronto, un saludo.

Domingo TKD
25/10/06, 00:29:33
¡A ver! Los expertos en bricolaje que vayan preparando un invento para que El Miguel pueda afotar con la izquierda mientras se recupera. :lol: :lol:
Nada tio, suerte y que se te vaya volando la recuperacion.
Si ahora dices que vas a escribir mas en el foro para no aburrirte, no quiero ni pensar la cantidad de mensajes sin leer que tendre cada vez que entre. Gracias por tu esfuerzo y comentarios. Un abrazo

Pepelux
25/10/06, 01:40:18
Animo tio y para tirar fotos....pillate un disparador :wink:
Asi evitas ejercitar mucho esa muñeca.
A recuperarse :)
Un saludo :wink:

El-Miguel
25/10/06, 11:01:00
Bueno, después de tanto tiempo y sigo leyendo mensajes...

[Modo cursi ON] Aduladores, que sois todos unos aduladores.... :oops: [Modo cursi OFF]

Tengo que deciros que hoy he cogido la cámara para mirar unos datos... y puedo disparar con ella!!!!

Claro está, que salir a la calle con el brazo medio escayolado y una cámara para ir de excursíón está un poco mal visto... así que tendré que esperar un par de semanitas más...

Lo dicho, gracias a todos por adularme así :oops:

Un besito para todos :P :P