PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor

Juampy
11/10/06, 11:40:25
Hola a todos, hoy es el gran día, voy a comprar la 400 D... pero me encuentro en duda sobre el objetivo...

En un principio tenía previsto comprar el pack que incorpora el 18-55, pero quisiera vuestro consejo sobre si podría comprar solo el cuerpo y un objetivo de las mismas características pero mejor, claro...

Soy novato en lo que se refiere a fotografía, por lo que os agradecería vuestra ayuda en caso de comprar otro objetivo sobre cual sería el que me recomendaseis para iniciarme...

Un saludo a todos

HoLoTuRiA
11/10/06, 11:48:21
Yo compraría sólo el cuerpo y el 17-85 IS, está bastante bien de precio y aunque no lo tengo, he leído wenos comentarios sobre él. Es un wen todoterreno, sobretodo para empezar, porqeu cubre mucho rango!

Saludos!

Braid44
11/10/06, 13:01:26
Yo he comprado el cuerpo mas el 17-85 IS y te tengo que decir que si fuera ahora seguramente no me compraria el objetivo.

He quedado muy decepcionado con el enfoque, muchas, muchas fotos salen desenfocadas o poco nitidas, he visto fotos con el objetivo del kit que le dan mil vueltas (es mi apreciacion)

En la misma camara he utilizado el sigma 17-70 de un compañero que tiene la 350D y no hay color, mucho mas nitidas y el macro supera con creces al que puedes lograr con el canon y encima te ahorras bastantes eurillos.

Cabe la posibilidad de que sea un servidor el que falle o que el objetivo este mal, pero no es la primera vez que veo una reflex, tengo la A1 desde el año 80 y habre tirado unos cuantos carretes, la mayoria con resultados altamente satisfactorios. Pero te digo SOLO es mi opinion.

Saludos.

vega
11/10/06, 16:16:49
si quieres una opción de más calidad el 17-85 o el sigma 17-70 estan muy bien. Si no te hace falta tanta calidad y pasas con una cosa más normalita te recomiendo el sigma o tamron 18-200, con lo que tienes mucho rango y una calidad aceptable. Además ahora han sacado un 18-250 (tamron) y un 18-200 establilizado (sigma) con lo que los "normales" pueden bajar de precio.

Saludos

invitado
11/10/06, 16:50:40
Si te llega el dinero, tiraté por el 17-85 IS. Es una muy buena lente para empezar. Va muy bién de calidad en general y además con IS. Despues ya verás que es lo que mejor se te adapta y podrás invertir en algo más de calidad. :wink:

El Pirata Robert
11/10/06, 18:06:44
Bueno ya veo que te han recomendado el 17-85 otra opción es comprara sólo el cuerpo y pillar el 18-55 por unos 50-60 € en el mercadillo, simpre habra alguien que te lo venda y este practicamente sin usar.