PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Descanso en la nieve

Cerby
24/03/09, 01:41:36
http://img7.imageshack.us/img7/3378/yolibaqueira.jpg (http://img7.imageshack.us/my.php?image=yolibaqueira.jpg)

Tras unas horas de andar por la nieve toco el deseado descanso, y aquí uno de los regalos que me dio.

Puede que me guste por el tema "recuerdo y sentimiento" pero le veo algo que me gusta mucho a esta fotografía, vosotros me aclarareis si es cosa mía o es que tiene algo bueno.

Un saludo!

Cerby
24/03/09, 13:09:27
veo que es cosa mía entonces :P se habia de intentar.

Vic
24/03/09, 13:18:22
Hola Cerby. El encuadre no me gusta mucho, ya que está sentada en la nieve y no se ve. Quizá más abierta la toma...

Saludos :)

URRIELLU
24/03/09, 13:27:17
Lamentandolo mucho, si, debe de ser cosa tuya. En realidad yo no le veo nada que destaque a la foto...ni luz....ni composición.....no se.....
Pero no te desanimes y sigue intentandolo :)

SALUD

sokar
24/03/09, 13:29:46
Idem...

.

Cerby
24/03/09, 14:17:42
Gracias chicos! pues seguiremos aprendiendo :)

espero poderos sorprender pronto. ;)

piricolikis
24/03/09, 14:18:16
Es q el momento lo viviste tú, y los sentimientos y recuerdos q te evoque la imagen, son muy personales. A ver, como retrato quizás me pida un punto de vista un poco más frontal, no tan de perfil, ya q apenas se ve la cara q seguro q era muy fresca y expresiva (supongo q eso es lo q te llama de la foto, no sé).

Pero te digo una cosa, no pienses en la composición, exposición, saturación, pdc, etc... si el momento q te recuerda, te gusta, ya está, la foto es perfecta! ;)

Un saludo!

Cerby
24/03/09, 14:41:14
Es q el momento lo viviste tú, y los sentimientos y recuerdos q te evoque la imagen, son muy personales. A ver, como retrato quizás me pida un punto de vista un poco más frontal, no tan de perfil, ya q apenas se ve la cara q seguro q era muy fresca y expresiva (supongo q eso es lo q te llama de la foto, no sé).

Pero te digo una cosa, no pienses en la composición, exposición, saturación, pdc, etc... si el momento q te recuerda, te gusta, ya está, la foto es perfecta! ;)

Un saludo!

si si, para mi la fotografía lo es :) seréis el mundo que no me comprendéis:P

Gracias por el comentario :)