PDA

Ver la Versión Completa : angela b/n

JF73
24/03/09, 08:18:39
anoche estuve probando con el B/N (al fin me atreví). En realidad desaturé y luego estuve jugando un poco con los canales, la luz e incluso añadí un ligero viñeteado, en plan "vamos a ver que pasa" y este es el resultado. Como lo veis?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/angela3.jpg

photografiarte
24/03/09, 09:12:11
Pues no está nada mal. Me ha parecido interesante y me he permitido el lujo de probarla con PS a ver si podría ganar algo de volúmen ya que se ve algo plana.
Tocando un poco niveles y añadiendo alguna capa con paso alto creo que te queda un poco mejor, para mi gusto... (si te molesta la quito)
http://s3.subirimagenes.com/otros/2220497angela3.jpg
Un saludo.

JF73
24/03/09, 15:45:23
No me molesta en absoluto, al contrario te agradezco las molestias. Ahora no lo puedo ver bien (esta noche cuando llegue al hotel) pero en efecto parece que ha ganado en volumen. Podrías detallarme como lo has hecho?... Si no es mucha molestia....

photografiarte
24/03/09, 16:27:49
Pues no hay mucho secreto, se trata de jugar con capas de curvas, brillo-contraste, equilibrio de color y niveles por una parte. He realizado un retoque de piel con desenfoque gaussiano. Luego he añadido una capa de enfoque con paso alto para compensar el desenfoque. Básicamente así. Un saludo.

JF73
24/03/09, 21:23:28
Por fin la puedo ver bien!! vaya cambio!!, ha quedado no un poco sino bastante mejor :aplausos

Gracias por los consejos, para un amateur del photoshop como yo, lo "no hay mucho secreto" es un mero eufemismo. Pues no me quedan aún horas de sueño perdido ni nada....:(

Por cierto como me hago con tu foto retocada??
Un saludo

Robin74
24/03/09, 22:20:31
JF73 me encanta ese retrato, supongo que es tu hija, enhorabuena por una hija tan guapa que sepas que tienes una gran modelo y le haras unas fotos que a bien seguro te daran muchas satisfacciones, la foto me gusta muy mucho y con el retoque de photografiarte ha ganado mucho mas, solo te falta poder hacer este tipo de retoques el arte y la modelo ya lo tienes, un saludo.

photografiarte
24/03/09, 22:42:24
Por fin la puedo ver bien!! vaya cambio!!, ha quedado no un poco sino bastante mejor :aplausos

Gracias por los consejos, para un amateur del photoshop como yo, lo "no hay mucho secreto" es un mero eufemismo. Pues no me quedan aún horas de sueño perdido ni nada....:(

Por cierto como me hago con tu foto retocada??
Un saludo

Botón derecho encima de la foto y guardar imagen como... nada más.
Un saludo

JF73
25/03/09, 00:21:14
Robin74, gracias por la parte que me toca, cuando posa así es un cielo, pero son pocas las veces y menor su paciencia así que a veces tengo que recurrir al chantaje emocional y las adulaciones (espero que no se lo acabe creyendo demasiado).

photografiarte.. a veces la solución más sencilla es la menos evidente. Gracias de nuevo

portugalete
25/03/09, 08:26:44
Que modelaza ¡¡ superfotogénica.
Enhorabuena,la lastima que no veo el retoque de fhotografiarte,pero seguro que la dejó chapó ¡¡
saludos