PDA

Ver la Versión Completa : 4º concurso AQUAFOTO



xavipat
11/10/06, 13:15:39
Hola a tod@s,

os adjunto las bases del concurso AQUAFOTO que se celebra en Sabadell, encontrareis esta información en www.cassa.es

Presentación
La Fundación CASSA invita a todo el mundo que lo desee a participar en la convocatoria del cuarto Concurso Fotográfico Aquafoto.

Descripción
Los premios Aquafoto se otorgarán a los mejores trabajos fotográficos relacionados con el agua.

Premios
• La Fundación CASSA otorgará 3 premios: un primer premio dotado con 600 euros, un segundo premio dotado con 300 euros y un tercer premio dotado con 150 euros. También se concederán 15 accésit de 75 euros cada uno y 3 premios especiales.
• Cada participante sólo tendrá acceso a un sólo premio.
• Los premios se entregarán en acto público en el Casal Pere Quart (Rambla, 69 - Sabadell) el día 22 de marzo de 2007, Día Mundial del Agua.


Condiciones de participación
• En este certamen podrá participar cualquier persona que lo desee.
• Las fotografías tendrán que ser inéditas, por tanto, no pueden haber sido premiadas anteriormente en este concurso.
• Las fotografías en blanco y negro o color, se tendrán que presentar en formato 20x25 cm ó 20x30 cm, y montadas sobre cartulina rígida del mismo tamaño. También se admitirán manipulaciones digitales. La imagen tendrá que ocupar la superficie total del papel.
• Cada uno de los participantes podrá inscribir en el concurso un máximo de 5 obras fotográficas.
• En el dorso de las fotografías se hará constar el título de la obra y el DNI del concursante. La comisión organizadora garantiza que el jurado desconocerá la identidad del autor. En un sobre aparte, los participantes tendrán que indicar su nombre y apellidos, el DNI, la dirección completa, el teléfono de contacto, e-mail y los títulos de las obras presentadas. La principal via de comunicación de la Fundación es mediante el e-mail. Os permitirá recibir puntualmente el veredicto del jurado y otras informaciones del concurso.
• Las fotografías se podrán entregar hasta el 15 de febrero en la Sede Social de CASSA, calle de la Concepción nº 20 - 08202 Sabadell -, indicando en el sobre: 4º Concurso Aquafoto.
• La Fundación CASSA no asumirá ninguna responsabilidad por pérdidas o daños sufridos durante el envio.
• Los participantes garantizan que no existen derechos a terceros de las fotografías presentadas y se responsabilizan de cualquier reclamación por derechos de imagen o de propiedad intelectual.
• La devolución de las obras no premiadas se llevará a cabo a partir de diciembre de 2007.
• La participación en el concurso Aquafoto implica la aceptación de todas las condiciones expuestas.


Jurado
Un jurado formado por profesionales de la imagen y la cultura evaluará las obras presentadas. Las decisiones del jurado serán inapelables.
El veredicto del jurado se hará público el 20 de marzo de 2007 en la página web del Grup CASSA www.cassa.es.
Exposición, publicación y difusión
Las fotografías premiadas permanecerán en propiedad de la Fundación CASSA, que se reserva el derecho de publicarlas haciendo constar siempre el nombre del autor.
Las fotografías seleccionadas por el jurado serán presentadas en exposición, la cual tendrá la divulgación cultural como único objetivo.


Recordatorio
• Plazo de admisión: 15 de febrero de 2007
• Veredicto del jurado: 20 de marzo de 2007 - www.cassa.es
• Entrega de premios: 22 de marzo de 2007, en el Casal Pere Quart (Rambla, 69 - Sabadell)
• Exposición: del 20 marzo al 1 de abril de 2007, en el Casal Pere Quart (Rambla, 69 - Sabadell)

El Pirata Robert
11/10/06, 17:43:12
Muchas gracias por la información

jordimuste
04/01/08, 19:08:01
Yo ya las tengo preparadas para enviar !

Solo una cosilla Xavipat, te corrijo al alza :)

1er premio 1000 €

2º premio 500 €

3er premio 250 €

Suerte a los que se presenten:aplausos:aplausos:aplausos

Saludos!

zippo
04/01/08, 19:13:43
Yo ya las tengo preparadas para enviar !

Solo una cosilla Xavipat, te corrijo al alza :)

1er premio 1000 €

2º premio 500 €

3er premio 250 €

Suerte a los que se presenten:aplausos:aplausos:aplausos

Saludos!

Supongo que los premios a los que se refería Xavipat eran los de 2007...fíjate en la fecha del post inicial.:wink:
De todas maneras gracias por subir este post de nuevo...eso nos permite participar en el concurso de este año.:):wink:

jordimuste
04/01/08, 19:31:51
Anda pues es verdad zippo, hice una busqueda por google y no me fijé en la fecha :)

Bueno pues ahí queda, ya lo sabeis !

Saludos!

popewan
04/01/08, 19:46:15
Manos a la obra, voy a presentarme.

Pepelux
04/01/08, 19:48:28
Gracias por al informacion...lo mismo me animo a mandar algo.

Un saludo :wink:

jordimuste
04/01/08, 19:58:55
Horrooooooooor, si se presenta Pepelux estamos vencidos :descompuesto:descompuesto:descompuesto !

Seguro que tiene por ahí unas fotos de agua de cuando se metió en el río o cuando se resbaló que son la repera !

Saludos!

Pepelux
04/01/08, 20:01:36
Jajajaja :p :p

No se que tipo de fotos se presentaran...pero normalmente ganan las que se salen un poco de lo normal...las cascadas estan muy chulas...pero es una foto muy vista.

Aqui hicieron uno sobre el agua y gano una foto que era un peso antiguo en el cual en un lado habia pelotas de golf y en el otro una jarra de agua jeje

Un saludo :wink:

Neus
04/01/08, 20:11:04
Voy a buscar en mi archivo a ver si tengo algo para mandar al concurso de este año...
Me alegro de haberme enterado. Gracias! :)