Ver la Versión Completa : Plugin DreamSuite, CS3 y VISTA (Solucionado)
Mario_Santander
24/03/09, 11:07:06
Hola, recientemente he instalado este plugin en mi PC pero no va bien del todo, resulta que me se me añade en el menú de filtros abajo del todo una nueva entrada debido a este plugin, pero cuando la pincho no me hace absolutamente nada. En cambio si me voy al .EXE que me ha metido el plugin aparece una ventana perfectamente que supongo que sería la que tendría que salir desde photoshop.
Ya de paso por favor recomendadme algún plugin más sobre todo útil para retratos y paisajes y de efectos "guapos" que funcione en CS3, de dónde descargarle y qué versión "gratuita" ;)
Saludos
Mario
enricvision
24/03/09, 16:09:50
Pues antes que nada AQUÍ (http://www.optikvervelabs.com/) tienes el mejor y más barato plugin para fotos.
Sobre DreamSuite, es un peaso de plugin, uno de los más complejos y el que más guerra me ha dado instalarlo. Algunas veces lo he tenido que dejar por inutil. Ahora tengo unos cuantos de esa empresa, pero en el CS2 (Dreamsuite 1, 2, Bonus, Gel)
La estructura de instalación que tengo yo es: Carpeta 'Plugins' y en esa carpeta el "DS.exe" y un "DS_PlugIn.8bf". Y una subcarpeta 'Dreamsuite' donde están las subcarpetas y los archivos auxiliares.
Suerte
Mario_Santander
24/03/09, 16:40:37
Sobre DreamSuite, es un peaso de plugin, uno de los más complejos y el que más guerra me ha dado instalarlo. Algunas veces lo he tenido que dejar por inutil. Ahora tengo unos cuantos de esa empresa, pero en el CS2 (Dreamsuite 1, 2, Bonus, Gel)
La estructura de instalación que tengo yo es: Carpeta 'Plugins' y en esa carpeta el "DS.exe" y un "DS_PlugIn.8bf". Y una subcarpeta 'Dreamsuite' donde están las subcarpetas y los archivos auxiliares.
Gracias!!! yo tengo esa misma estructura y si ejecuto a cañón el DS.exe me funciona, pero desde photoshop, aunque me sale el menú en filtros, parece que no hace nada, esto es, yo cojo abro un .jpg en photoshop, lo duplico y voy a filtro y selecciono el del DS, y... parece que no hace nada, es el Photoshop CS3 y el dreamsuite versión 2. ¿Hago algo mal? es decir, tengo que hacer alguna cosa para poder ejecutarle???
enricvision
24/03/09, 21:19:56
Lo haces correcto. Bueno, como todos los plugins instalados en PS.
En mi CS2 se ve el nombre de la empresa en el listado Filtros, en este caso "Auto FX Software" y despliega otro "Dreamsuite" que picando encima de él es cuando se abre el Plugin. Antes me abre un cuadro de aviso diciendo que Dreamsuite se está ejecutando y a continuación el plugin propiamente dicho.
Revisar en que carpeta se ha puesto, Plugins o Plug-ins. Una para el PS castellano y la otra para el inglés o con parche traductor (que da algunos problemillas!)
Salu2
Mario_Santander
24/03/09, 21:24:26
A mí en el CS3 en filtros me sale "Auto FX Software" y despliega otro "Dreamsuite" pero pincho y no hace nada, en principio sólo he cambiado en edición | preferencias | plugins , la carpeta de plugins adicionales poniendo en la que aparece los archivos del Dreamsuite, pero nada, no se ejecuta cuando le clicko
Saludos
Mario
Mario_Santander
24/03/09, 21:34:30
Tengo otro plugin puesto bajo el mismo directorio y ese sí me va perfectamente, se abre el .exe que lleva asociado.
enricvision
25/03/09, 03:56:14
Pues tengo malas noticias (más que nada pq no sé donde está el problema:().
En Preferencias de mi CS3 le he dicho donde se encuentran los Plugins del CS2 (donde está el DreamSuite) y me lo ha abierto correctamente. Por si te sirve de algo.
Damos por hecho que tienes un CS3 castellano sin parche traductor.
Salu2
Mario_Santander
25/03/09, 09:39:45
Pues antes que nada AQUÍ (http://www.optikvervelabs.com/) tienes el mejor y más barato plugin para fotos.
Post duplicado
Mario_Santander
25/03/09, 09:41:18
Hola me descargué este, y sí me va perfectamente, desde filtros accedo y me salen las ventanas perfectamente.
En cambio con el dreamsuite estando bajo la misma carpeta aunque se me muestran las opciones de menú para entrar luego el .exe no se debe de abrir pues sale un momento el reloj de arena pero no se abre nada. Probaré con uno que me están pasando alguien de este foro ;)
Mario_Santander
25/03/09, 09:44:53
Se me olvidó decir que tengo el maravilloso windows Vista ;) premium, y lo digo en serio eh?? no es sarcástico, eso sí pero no me gustaría trabajar con él, de momento para ocio va bien ;)
enricvision
25/03/09, 14:59:49
Será cosa de recorrer la Red en busca de información sobre el DreamSuite con Vista
Procura hacer la busqueda en castellano y otra en inglés. Otra opción es notita a 'AutoFX Software' consultando la compatibilidad
Suerte
Mario_Santander
25/03/09, 21:32:36
SOLUCIONADO!!!!!
El problema es el tema de seguridad y privilegios del Windows Vista, en la carpeta plug-ins donde metes todo hay que cambiar la seguridad y habilitar todos los permisos para el usuario "usuarios" y ya va perfertamente
más detalles aquí http://www.autofx.com/pdf/Vista_Fix.pdf
enricvision (http://www.canonistas.com/foros/members/enricvision-7018.html) http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/statusicon/user_online.gif muchas gracias por todo, me has sido de mucha ayuda.
enricvision
26/03/09, 03:27:37
Pues enhorabuena por encontrar la solución. Si que es complicado compatibilizar algunos plugins con Vista. En mis tiempo con MS-Dos, le dabamos una patada y si protestaba salía por la ventana disparado, pc, teclado y monitor (no existian los mouses), jejejeje.
Salu2 y hasta el proximo.... problema!
(pues menos mal que lo explican en la misma AutoFX)
Mario_Santander
26/03/09, 09:30:14
Pues enhorabuena por encontrar la solución. Si que es complicado compatibilizar algunos plugins con Vista. En mis tiempo con MS-Dos, le dabamos una patada y si protestaba salía por la ventana disparado, pc, teclado y monitor (no existian los mouses), jejejeje.
Salu2 y hasta el proximo.... problema!
(pues menos mal que lo explican en la misma AutoFX)
Yo soy de la época del MS-DOS cuando aquello andábamos con el windows 3.1 y con el de trabajo en grupo. jajaja Poco después se empezó a escuchar aquello del nuevo windows, windows 95 jajajaja
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com