PDA

Ver la Versión Completa : Me uno al clan de los MILDE

habitual
24/03/09, 11:45:54
Hola a todos, me acabo de unir al grupo de los poseedores de una 1000d. La recibire mañana, que nervios...

Solo una pregunta, que filtro debo comprar para el objetivo que viene con ella, el 18-55 IS, no se de marcas, ni de nada de eso, soy nuevo.

Muchas gracias

Foto+
24/03/09, 12:25:56
Hola a todos, me acabo de unir al grupo de los poseedores de una 1000d. La recibire mañana, que nervios...

Solo una pregunta, que filtro debo comprar para el objetivo que viene con ella, el 18-55 IS, no se de marcas, ni de nada de eso, soy nuevo.

Muchas gracias

Sé bienvenido.:aplausos
Cuando la vayas a retirar le pides un filtro UV de 58 mm, de la marca Hoya o Hama, (entre 10 y 25 euros), en realidad puedes gastarte mas, pero para lo que es, es suficiente, proteger la lente de arañazos y de suciedad.

(te recomiendo que veas los distintos hilos que sobre esto hay en Canonistas) y desde aquí te invito también a que te hagas miembro de la Milde en Flickr... aqui (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d), donde tienes un espacio también para dudas y cometarios de fotos y de cualquier tipo de aportación.:wink::wink:

antonio296
24/03/09, 13:13:36
Bienvenido al grupo, como dice Foto+, un filtro UV es basico para evitar daños en la lente y tambien te recomiendo que eches un vistazo y te hagas miembro de la MILDE en Flick y por supuesto que disfrutes de los foros de Canonistas y esperamos ver tus fotos pronto

saludos y muchas :foto::foto: