Ver la Versión Completa : Presente y pasado
El futuro en la mirada y la experiencia tras de ella.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/IMG_1485_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=127424)
Agradezco vuestros comentarios, quiero aprender.
Saludos
no está nada nitida la foto, viendo los datos exif disparando a 1/10 normal... subele un poco el iso, lo tienes a 100 subelo a 200 y podrás disparar a mayor velocidad y asi no se te moverá la camara por el pulsoy te quedará nítida la foto y el foco en los ojos que ahora mismo no se muy bien donde está creo que en la nariz o en los labios, un saludo y a probar otra vez!
MRS4T4n
24/03/09, 15:14:27
Coincido con kalvo desde mi humilde opición, la misma foto con más nitidez y contraste estaría mejor.
Yo incluso probaría a subir los ojos dos o tres centimetros, hasta comerme la parte superior de la cabeza del señor (a lo mejor queda fatal, solo por probar a ver que tal...)
emagonfor
24/03/09, 16:45:17
Una opinión particular y no me hagas mucho caso, que yo poco entiendo.
Coincido con mis anteriores compañeros en lo de la nitidez y el contraste. Aparte me molesta que le has cortado la oreja a la chica, la sonrisa que tiene el señor de detrás (que no me gusta junto a la expresión de la niña) y los vasos de cristal de la mesa.
Lo que más me gusta es la expresión de ella, como de enfado con el mundo por algo en particular. Le hubiera sacado más partido. Es genial.
JuanTorres
24/03/09, 22:56:11
Buena captura de la mirada tristona de la chica, yo guardaría esa foto para utilizarla en algún montaje, no sé, ponerla un fondo con alguna pareja abrazada a contraluz....un bosque en otoño...etc.
Salu2 y sigue adelante!!:wink:
Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos
Coincido con lo de la nitidez, y además probaría a recortar por arriba e incluso recortaría la oreja, pués llama demasiado la atención.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com