PDA

Ver la Versión Completa : Consejo por favor. Lo agradezco

Felix Dgz
24/03/09, 14:59:25
Hola, mi nobre es Félix Domínguez, llevo asi como 2 años para comprarme una buena camara digital, siempre he tenido Canon y quiero seguir en la misma linea, solo que antes no eran Digitales. No trabajo profesionalmente con ella pero tal vesz en un Futuro.
Suelo viajar bastante haciendo todo tipo de fotos, con lo cual la llevo a todas partes. Hasta hace 1 semana tenía claro que quería la eos 450, pero no se porque se me ha metido en la cabeza la 40D. Podrías por favor ayudarme a decidirme? la diferencia económica es bastante y no si merece a pena. Quiero algo que me dure mucho tiempo y al ser digital no me fio mucho.
También tengo duda en el tipo de objetivo, pero me gustaría llevar uno por el tema de espacio, cual me aconsejas?

Gracias de antemano.

EL PIRATA
24/03/09, 15:20:41
Mi pequeña recomendación es primero te hagas una pregunta ¿Cuánto dinero me quiero gastar?. Pues la fotografía es un hobby caro. Si eres novato como yo te recomendaría la 450D pues para iniciarse esta muy bien y objetivo un todo terreno, mira el subforo, yo tengo un Sigma 18-200 y esta muy bien, pero como te decía al principio depende del dinero que te quieras gastar.

Juan55
24/03/09, 15:25:24
Te paso el hilo al sub.foro de compras ... por cierto,hay un a compra en grupo para la 40D si te interesa ...

http://www.canonistas.com/foros/comprar/134165-cgi-canon-eos-canon-eos-40d-4gb-699-a.html

Saldiños

MRS4T4n
24/03/09, 15:36:43
Yo creo que la 40D es mejor cuerpo, y por eso vale más, ahora mira si necesitas ese mejor cuerpo o te llega con el de la 450D y puedes dedicar ese dinero extra a objetivos, que es dodne realmente , en mi humilde opinión, están las diferencias...
Yo estaba en tu situación y opté por la 450D para poder pillar rápidamente el 50mm 1.8, y ahora a ahorrar para el 55-250IS y un ultraangular (peleng o tokina, cuando ahorra lo decidiré)

Felix Dgz
24/03/09, 18:28:18
Me puedes decir si en ese precio trae todo asi como cargador, cables y demas? e instrucciones en Español??

EL PIRATA
24/03/09, 20:08:02
La que yo compre la 450D, venia todo lo que tu dices más cable de conexión al ordenador, lo del manual en castellano, si lo compras en tienda fisica en españa casi seguro que si, si la compras en alguna tienda de internet, puede que no, pero te lo puedes descargar. Sólo es buscarlo.