PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Paseo por Toledo

Dieguito el malo
24/03/09, 16:29:29
Hola a todos,

no he posteado nunca en este subforo, pero el otro día estuve dando una vuelta por Toledo y me animé a intentar coger un par de imagenes que pudiesen funcionar.

No es el tipo de fotografía que suelo hacer normalmente, así que machacadme hasta que aprenda ;-)

http://lh5.ggpht.com/_rCqtXg5qbeM/Sbl30a9SasI/AAAAAAAABIE/dR8P99AszKo/s720/IMG_2348.jpg

http://lh3.ggpht.com/_rCqtXg5qbeM/Sbl354UaToI/AAAAAAAABIM/KI4Jkl_j2Yc/s720/IMG_2396.jpg

Todo el retoque lo hice con Lightroom

Dieguito el malo
25/03/09, 12:37:04
¿Nadie?
¿Ninguno se anima?

Me encantaría que alguno de los foreros se animase a darme caña, porque la verdad es que la fotografía urbana y de arquitectura no es mi fuerte y valoro mucho cualquier critica que me ayude a mejorar, especialmente si son crueles ;-).

En cualquier caso, un saludo y muchas gracias a todos, en especial a las 43 personas que hasta ahora se han tomado la molestia de ver las fotos.

abablat
25/03/09, 13:23:20
Vamos a intentarlo al menos, no?

De la primera:

El encuadre me parece algo arriesgado, aunque le da fuerza a la foto. Lo que si que no me gusta nada es esa farola cortada en la parte inferior. También intentaría sacar algo de info de la parte inferior del arco. Y el cielo, ya que está quemado, le aplicaría un degradado suavecito que lo disimulase

De la segunda:

No puedo decirte nada por que la veo muy bien. Creo que el byn le va que ni pintado a este tipo de fotografías.

Un saludo

CHETE
25/03/09, 13:49:44
coincido con abablat... el encuadre de la primera foto lo veo arriesgado, algo extraño... y la segunda foto me gusta bastante, pero hubiera tratado de buscar un encuadre mas simetrico entre los dos arbustos del primer plano...

Saludos,

triumvirato
25/03/09, 17:08:51
Si aceptas comentarios (que no crítica) de un novato...

La primera no me atrevo ni a comentarla, excepto que me gusta mucho y la pena ese farol cortado.
La segunda me parece preciosa, excepto que la veo un poco caida a la izquierda... no sé si son cosas mías...

Saludos!