Ver la Versión Completa : surf en la cicer
Bueno a ver que os parece es mi primera aportación,tenia ganas de poner alguna cosita pero nunca me decidí, tampoco es que tenga tantas pero bueno hay está con toda la ilusión y las ganas de aprender je,je,...
Un saludito.
Jorge.
https://zdzm5g.blu.livefilestore.com/y1psZNpT92qrs0YKi4c58kxlKxXyQ4qKeSLcrWR5LjO-oVSUX4I8RmU8HHeDhTEwV2EFV04Gk6FAXhlClwIpGzjIg/IMG_8943new%20copia.jpg
Buena nitidez, buen momento saliendo disparado y sin cortar el horizonte con la tabla. Yo la hubiese acercado con el 70-300 IS que tienes y cerrado el encuadre aun sacrificando las olas rompiendo que estan geniales , ademas de darle menos PDC.
Me gustaria ver los datos exif, en la foto no está
Un saludo
yo la veo algo caida hacia la derecha y en mio opinion creo que le falta algo de aire por la derecha, ya que de la izquierda no tocaria nada porque me gusta omo cae la seccion. saludos!!!
PascU MendeZ
25/03/09, 20:53:04
La fotografia de deporte ya es complicada de por si, para ser la primera esta muy bien, yo te aconsejaria en el caso de esta foto, poner el punto de enfoque de los 9 en la izquierda, asi te quedara mas aire por la drecha como dice weeman, y la caida eso se puede areglar, recortando, sigue asi y a practicar como yo.
aparte de lo q te han comentado q estoy totalmente deacuerdo, creo q tendrias q intentar quitar esa dominante azulona de toda la foto.
lucastozzi
25/03/09, 22:17:47
Bueno, por algo se empieza...
Lo importante es que el momento esta muy bien seleccionado y todo lo demás se puede arreglar:
Esa luz dominante de color.
El horizonte un pelin caído.
Reencuadrar un poco, veo demasiada espuma...
Pero todo esto lo puedes arreglar, así que es muy buen comienzo.
Un saludo lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)
Muchas gracias por toda la información recivida, que bueno, pensé que nadie respondería ,je,je,...bueno deciros que los datos exif es fallo mio el no ponerlo, perdona Pote a ver si los copio y los pongo en el foro, todos coincidis tambien en la caida hacia la derecha de la foto y falta de aire y ahora que me lo decís tambien estoy muy de acuerdo
la luz dominante esa azulada, es un poco feilla pero es que el procesado llevo muy poquito tiempo y tengo que ir pillandole el truquillo, a ver si la proxima os gusta mas, gracias a todos por la colaboración.
Tomo apunte de los comentarios, muchas gracias.
natxeto
29/03/09, 22:44:10
El momento del giro es bueno la verdad, pero el batiburrillo de olas que hay hace que pierda un poco de protagonismo.
Yo cerraría un poco el encuadre y tocaría un pelín el color con photochop.
Pero claro desde aquí es más facil que desde la orilla..jeje
Animo y un saludete
natxo
Bueno, por algo se empieza...
Lo importante es que el momento esta muy bien seleccionado y todo lo demás se puede arreglar:
Esa luz dominante de color.
El horizonte un pelin caído.
Reencuadrar un poco, veo demasiada espuma...
Pero todo esto lo puedes arreglar, así que es muy buen comienzo.
Un saludo lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)
Coincido con Lucas:
El momento es bueno.
Tiene una dominante como verdosa.
Y centraría un poco más la acción reencuadrando y de paso alineando horinzonte correctamente.
Para "tener mano" con los colores del agua...preguntale a Maese Lucastozzi.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com