PDA

Ver la Versión Completa : Contorno (Objetivo Invertido)



URRIELLU
24/03/09, 19:11:57
Seguimos con la fase macro….espero que os guste…..

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Contorno.jpg

Modelo de cámara Canon EOS 400D DIGITAL
Firmware Firmware 1.1.1
Hora y fecha de disparo 21/03/2009 15:06:36
Modo de disparo Exposición manual
Objetivo Konika Hexanon AR 40 mm f 1,8 usado como invertido
Tv (Velocidad de obturación) 3.2
Av (Valor de abertura) f 16
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 100
Calidad de la imagen RAW
Flash Desactivar
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF Enfoque manual
Estilo foto Usuario 2(Estándar)
Nitidez 0
Contraste -4
Saturación -4
Ton. color -4
Espacio de color Adobe RGB
Reducción de ruido Desactivar
Datos eliminación del polvo No
Función de personalización C.Fn:01-0
C.Fn:02-0
C.Fn:03-0
C.Fn:04-0
C.Fn:05-0
C.Fn:06-0
C.Fn:07-1 (Bloqueo de espejo activado)
C.Fn:08-0
C.Fn:09-0
C.Fn:10-0
C.Fn:11-0
Modo de transporte de película Disparo de fotograma único
Trípode y disparador de cable
Ligero recorte para reencuadrar
Procesado Raw con DPP
Procesado final con PhotoShop

SALUD

Gual
24/03/09, 22:10:59
Pues has conseguido una foto realmente bonita, y muy llamativa. El contraste entre en negro del fon y el verde está genial. Enhorabuena

johernandez
25/03/09, 02:19:54
Me gusta mucho su composicion,buena nitidez y color, el fondo negro le viene de perlas.

Saludos

ave fenix
26/03/09, 13:15:57
Uff, lo siento pero no me gusta como otras de las tuyas, creo que aparte de los colores no0 le encuientro nada. El mérito es del objetivo invertido.
Seguro que llevo su buen trabajo.
saludos

choquero
26/03/09, 13:26:43
. El mérito es del objetivo invertido.


Esta parte no la entiendo.......supongo que habrá algún mérito del que le da a disparador no?

Yo nuleagus creo que haría un par de cosas, la primera sería buscar una hoja sin qe tuviese esa doblez, vamos que estuviese plana.
Lo segundo que haría es buscar una diagonal exacta a la esquina superior derecha.
Creo que a nivel composición ganaría, porque esta a nivel ejecución esta perfecta

URRIELLU
26/03/09, 17:22:57
Pues has conseguido una foto realmente bonita, y muy llamativa. El contraste entre en negro del fon y el verde está genial. Enhorabuena
:-) gracias, me alegro que te guste


Me gusta mucho su composicion,buena nitidez y color, el fondo negro le viene de perlas.

Saludos
Más de lo mismo :-)


Uff, lo siento pero no me gusta como otras de las tuyas, creo que aparte de los colores no0 le encuientro nada. El mérito es del objetivo invertido.
Seguro que llevo su buen trabajo.
saludos
Gracias por pasar y comentar.... y si, puedo asegurarte que lleva su trabajo utilizar el invertido...incluso, por muy bueno que sea el objetivo, conseguir esos colores tiene su intríngulis :wink:. Espero que las próximas sean de ese grupo que te gustan :)


Esta parte no la entiendo.......supongo que habrá algún mérito del que le da a disparador no?

Yo nuleagus creo que haría un par de cosas, la primera sería buscar una hoja sin qe tuviese esa doblez, vamos que estuviese plana.
Lo segundo que haría es buscar una diagonal exacta a la esquina superior derecha.
Creo que a nivel composición ganaría, porque esta a nivel ejecución esta perfecta

Gracias choqero, es todo un placer que alguien con tú trayectoria comente una de mis fotos. Por cierto espero que nuleagus siga tambien los consejos de la pulida :p:p

SALUD