PDA

Ver la Versión Completa : Mi nuevo amiguito (con foto)

masha
11/10/06, 17:30:59
POR FIIIINNNNNN!!! Hoy me ha llegado el iMac!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por un momento he tenido tentaciones de pedirme el día libre y quedarme en casa cacharreando, pero el sentido común y sobre todo la vergüenza :oops: me han invadido, y al pensar que mañana es festivo pensé que podía aguantar unos ratitos más...
A mediodía lo desembalé, lo encendí, y qué molón es, eh?? Ya sé que lo importante es cómo rule, pero así tan bonito, tan acabadito, y ocupando tan poquito espacio, la verdad es que es un bombón!!

Ahora a instalar todas las cositas, volcar mis archivos, y a darle caña!!!

:wink:

invitado
11/10/06, 17:34:00
A disfrutar el nuevo cacharrin Masha!!! :wink:

HoLoTuRiA
11/10/06, 18:05:45
Que wai! que lo disfrutes!!!!!! luego ya nos cuentas ;)

Saludos!

El Pirata Robert
11/10/06, 18:17:55
Enhorabuena ponos una foto de tu amiguito :wink:

Margay
11/10/06, 18:21:48
¡Jo que pija! :o
Yo también quiero verlo. ¡hala a disfrutarlo a tope! :wink:

Inuitcat
11/10/06, 18:25:29
Pues enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutarlo.

Yo no me lo compro porque el techo del estudio donde tengo el ordenador es tipo boardilla. Que si no ya tendria toda la gama. el de 17", 20" y 24" :P :P :P

Un saludo

masha
11/10/06, 18:28:46
¡Jo que pija! :o
Yo también quiero verlo. ¡hala a disfrutarlo a tope! :wink:

A que no te lo enseño!!! Mala malosa!! 8)

Le haré una afoto cuando lo tenga colocadito en su sitio (en estos momentos esta mi marido poniéndolo a punto!! ) :lol:

invitado
11/10/06, 20:59:52
(en estos momentos esta mi marido poniéndolo a punto!! ) :lol:

Pero de veras crees que despues de tocarlo un hombre.... seguirá funcionando??? :P :P :P :P :P :P :P

vega
11/10/06, 21:39:34
enhorabuena por la compra! disfrutalo tanto como puedas!

Saludos

masha
12/10/06, 02:10:01
(en estos momentos esta mi marido poniéndolo a punto!! ) :lol:

Pero de veras crees que despues de tocarlo un hombre.... seguirá funcionando??? :P :P :P :P :P :P :P

Hombre, es informático, y aunque le cuesta, lo ha puesto casi a punto...

Pos aquí estoy chicus, escribiéndoos desde mi nuevo juguete. Es un poco distinto de lo que estoy acostumbrada, pero mola! Creo que no me va a costar mucho habituarme.
Mañana lo pondré en su sitio, que hoy con las prisas de desembalarlo a mediodía está en el medio, y le hago una foto para enseñaros :D Creo que me va a costar acostumbrarme a no usar los comandos de las teclas (tipo ctrl+ loquesea Edito: y el botón derecho!!!) pero tiene otros detalles muy cómodos.
A ver si recupero un post que había por ahí de estudios y añado el mío :wink:

Pelao2
12/10/06, 02:16:07
La verdad, es que menudo montón de caprichosos que estamos echos todos (yo el primero) ¿eh? :)

Que lo disfrutes, y enohrabuena por atreverte a abandonar el horrendo mundo de Microsoft. Yo no puedo... soy informático :evil:

Saludos,
Pelao

er juanlu
12/10/06, 13:05:01
a disfrutar masshha,... cuando se me reompa este,.. el porsimo va a ser mac tb

saludoss

sue
12/10/06, 13:07:08
masha, enhorabuena, a disfrutarlo :D

wilygea
12/10/06, 13:16:47
Que lo disfrutes Masha, :wink: Has dado el gran salto

masha
12/10/06, 17:52:43
Bueno, pues después del gran salto a ver si no me pego el gran batacazo :)

Aquí lo teneis:

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=19641

Advierto:
1º No vale pulir la foto, que es mala-mala. Está hecha a correr y con una luz de lo peor (contra la ventana, no digo más)
2º No prestar atención a la cutre-cortina (es una sábana colgada con chinchetas, tal vez debería ponerlo en el foro de brico :?: ) para que no me vean los obreros que están trabajando en los edificios de enfrente. Está en la agenda una visita a Ikea para completar la decoración :wink:

Hala! Sigo....

Edito para pooner la imagen, lo había puesto como enlace... Lo sé, parezco novata, no me tireis tomates... :oops:

Pelao2
12/10/06, 17:57:46
Veo que tiene tarjeta digitalizadora, Masha.
¿Es fácil de usar? Hace tiempo que miro por hacerme con una.

Saludos,
Pelao

El-Miguel
12/10/06, 18:05:43
Pues el mac está caido a la izquierda...

Y eso que hay detrás de la pantalla?? :lol:

masha
12/10/06, 18:49:54
Veo que tiene tarjeta digitalizadora, Masha.
¿Es fácil de usar?

Tableta, Pelao2 :wink:

Creo que es algo muy personal, pero la gente qe conozco que la tiene está encantada. Por mi parte sí que fue un capricho, pero me resulta más cómoda que el ratón para trabajar con fotos. Tenía una Volito2, que es la más básica de Wacom, pero incompatible con Mac, así que se la he vendido a un colega y me cogí la Graphire Classic A6, la más peque, pero para el uso que le doy me llega de momento.

El-Miguel, te voy a canearrrrrrrrr!!!!! :wink:

wilygea
12/10/06, 20:27:26
Es una xulada, Masha, a mi se caen las babas siempre que miro un MAC. Lo de la tableta está muy bien, tengo un familiar que usa una y la probé, y es una gozada con los programas de retoque, las Wacom son caras, pero la verdad es que habrá que pensar en ir comprandose una, que lo disfrutes y te de muchas alegrias, :wink:

Invitado
12/10/06, 20:29:12
Esta version es la que viene ya con el Windows XP instalado ? :lol:

Felicidades por el bicho !!!

:)

masha
12/10/06, 20:34:48
Esta version es la que viene ya con el Windows XP instalado ? :lol:

Felicidades por el bicho !!!

:)

Pues creo que no, eh?? Aunque se podría hacer, pero comprarse un mac para seguir bajo el yugo de Windows... como que no!!

Gracias a todos!! Jejejej, creo que sí lo voy a disfrutar jejejejej

Para los que os interesen las tabletas, las Wacom las hay de todos los precios. La Volito2 cuesta alrededor de 50 euros, y para empezar está bien, es muy sencillita pero cumple su función :D La que compré ahora me costó 90 y pico :wink:

Pelao2
12/10/06, 22:30:36
Tableta, Pelao2 :wink:

"Aibá" qué fallo... y eso que soy infromático :roll: :oops:

sue
13/10/06, 12:28:13
Masha, tengo un flexo igualito al tuyo !! :lol: :lol:

Joker
13/10/06, 13:25:10
Enhorabuena por el bicho... me das una envidia... aunque me he acostumbrado tanto al Windows que no se si me aclararia :P :P :P :P :P

milius
13/10/06, 19:16:29
Enhorabuena, y es que además de buenos son bonitos.

masha
13/10/06, 19:30:40
Masha, tengo un flexo igualito al tuyo !! :lol: :lol:

Jejejejej, IKEA-flexo por cuatro duros y diseño monísimo, igual que el resto de las cosas en el estudio, que no las veis en la foto. Menos la mesa, que es casera, de tablero y caballetes :lol:

Joker, yo tampoco me aclaro, nunca había usado mac, pero es ponerse, siempre viene bien un cambio, no??

Milius, si es lo que yo digo, van bien, pero es que además molan!! (y es muy silencioso, comparado con el boeing que tenía antes jejej)

Ya os pondré una muestra de lo que se puede hacer con la webcam que trae incorporada, saca fotos con efectos, ya me hice un warhol-retrato :lol: (casi lo voy a presentar a miss canonista jajajajjajajajaj)

er juanlu
13/10/06, 20:03:27
como mola masha!!!1

slaudops

U-Alex
13/10/06, 22:29:17
A mí lo que más me gusta es el tapete de jugar al Twister (http://www.mathematik.uni-bielefeld.de/~sillke/Twister/). :lol:

Felicidades, desertora de los wintel.

invitado
13/10/06, 23:12:40
Jeje, si es que el IKEA viste. Como os gusta a las mujeres... :P :P

biketrialero
13/10/06, 23:19:47
Masha si viera el amigo Fermaker este post te daba un buen repaso a tu cuarto.... os acordáis cuando puse una foto del mio? jejee

Muy guapo tu Mac, ahora disfrútalo y ya nos dirás que tal te va,

:wink:

invitado
13/10/06, 23:27:15
Pues más me acuerdo del repaso que le dió al salón de Docepollos. Ese si que fué un repaso de los de verdad. :P :P :P :P

fermaker
03/02/07, 04:15:09
Hola, probando, probando... Fermaker volviendo a su ser... Fermaker vuelve, Fermaker vuelve... está en fuera de juego pero vuelve...

¿me habéis hachado de menos?????

Margay
03/02/07, 18:35:47
Hola, probando, probando... Fermaker volviendo a su ser... Fermaker vuelve, Fermaker vuelve... está en fuera de juego pero vuelve...

¿me habéis hachado de menos?????

¡¡FERMARKER!! :aplausos :aplausos
¡Yo si que te he echado de menos!! ¿Como olvidar al hombre que me dijo en pleno foro que me quería? Seguro que lo has olvidado... y yo aquí todo este tiempo sola y abandonada esperando tu regreso:evil: :p :p :p

¿Por cierto sabes quién soy?:p :p

¡Bienvenido!:grin:

biketrialero
03/02/07, 20:18:05
Fermaker q caro te vendes tio, menios mal q te tengo al MSN.