Ver la Versión Completa : La tristeza del zoo
DocktorHouse
24/03/09, 21:09:10
Sin procesar ya me pareció bastante dramática. A ver que os parece....
Sueños.....sueños de un sitio mejor, sábana africana, verde, correr....libertad....
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_00732.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=127535)
Tv 1/30Seg.
Av F10
Medición evaluativa
Velocidad ISO 100
Objetivo EF70-300mm f/4-5.6 IS USM
Longitud focal 210,0 mm
ojito_derecho
24/03/09, 22:21:20
Me parece todo eso y mucho más. Buena foto porque expresa todos esos sueños, sentimientos y mucho más.
Siempre que me han parecido deprimentes los zoos. Recuerdo cuando, hace muchos años, visité el zoo de Barcelona la impresión que me causó Copito y sus congéneres encerrados en jaulas de cristal, todos sentados de espaldas a los visitantes y con una expresión indescriptible en su mirada.
Desde entonces que no he vuelto a visitar ningún otro zoo, y puedo asegurar que de eso hace muchos años.
Salu2.
parapente123
24/03/09, 22:54:40
Es triste el estado en el que se vee algunos animales en los zoo,desde luego expresas muy bien lo que has visto.Como foto pues no haberle cortado ese trozito de oreja, un saludo
Que triste..... parece que este muerto el pobre animal.
La foto muy buena.
El animal tiene pinta de ser mayor, vamos que poco iba a correr ya, pero lo que mas me duele, es que le han cortado los 2 cuernos. Son su elegancia y su majestuosidad.
Muy buena, expresa mucho sentimiento.
Un saludo.
davidatreu
25/03/09, 15:00:58
Me recuerda a los rinos que estan en el zoo, viejos y aburridos...
Me gusta la toma
La foto es muy bonita. Realmente te hace pensar en k estará pensando él...
En cuanto a los zoos...es un tema muy largo, a mi parecer están enfocados de forma errónea, ya k a los visitantes se les debería educar antes de entrar sobre el respeto a los animales y el poder protegerlos en un futuro, no a atiborrarles a panchitos y flahsear a los pobres peces...
En el zoo de madrid, los animales están mejor cuidados de lo k creeis, creedme k es en los zoos privados (como faunia, k es el único ejemplo del k se) donde se cometen muchas más burradas...
Siento poner esto aki, pero estoy de acuerdo en parte con "ojito derecho", pero no por ver a los animales como están, si no por ver al resto de animales(los visitantes)como los tratan, ya me he negado a ir al zoo los fines de semana pork siempre acabo discutiendo con algun padre de familia k sonríe cd demuestra a sus hijos lo "way" k es tirarle cacahuetes a la cabeza de la jirafa con la bolsa incluída...Un pokito de respeto y de educación, por favor.
un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com