PDA

Ver la Versión Completa : Lo que me acabo de perder...

masha
11/10/06, 17:35:06
Acabo de decidir que a partir de este momento me vo a traer la negrita puesta al curro todos los días, porque esta temporada me he perdido unas cuantas fotos interesantes, pero hoy ya fue traumático. Acaban de botar un barco, mi ventana está a escasos 100 metros de la grada de un conocido astillero vigués, y acabo de ver en primerísima fila cómo tiraban de él y lo ponían en el agua esos pequeños moscardones que son los remolcadores. Desde que trabajo aquí he visto unas cuantas operaciones parecidas, y cada vez me vuelven a sorprender, la fuerza y la rapidez con que lo deslizan y lo cambian de sitio, con su proa recién pintada fuera del agua reluciendo al sol...

A partir del viernes no me separaré de mi cámara ni para dormir :D

invitado
11/10/06, 17:37:42
A mi me a ocurrido ya muchas veces. No se puede separar uno de su camara ni un solo segundo. :P

biketrialero
11/10/06, 17:40:06
Aunque sea la compacta al bolsillo!! :wink:

invitado
11/10/06, 17:49:00
O el movil. 8)

HoLoTuRiA
11/10/06, 17:56:27
Está claro Masha, yo cargo con la mochila a todas partes, forma parte de mí, y siempre en el asiento de delante en el coche, a mi ladito, por si acaso. Las 3 ó 4 veces que no me la he llevado por lo que sea han aparecido ante mis ojos tremendos momentos foto... ahora ya me he escarmentado!

El otro día me contó una chica, que una amiga de su hermano (que tb es fotógrafo, por cierto), iba por las calles de edimburgo un día y hubo una explosión de un coche. El caso es qeu ella siempre cargaba con una cámara de fotos desechable, pero vamos que por aquello de hacerse fotos con amigos y nada más. Total qeu hizo una foto del momento, después la presentó a un concurso de un periódico y parece ser que el premio era un contratillo para dicho periódico como fotoperiodista... total, que la chica ganó, tuvo qeu comprarse equipo, aprender algo de fotografía y toda la historia por ese tema, pero ahora es reportera... ya veis, nunca se sabe. Yo pensaba que esas cosas no pasaban, pero la persona que me lo ha contado es bastante de fiar jajaja.

Saludos y eso, no os desprendais de vuestras cámaras ni para ir al baño!

masha
11/10/06, 18:04:57
O el movil. 8)

Leches!! Eso sí que lo tenía, pero como no lo suelo usar más que para llamar ....

:evil: :evil: :(

U-Alex
11/10/06, 18:28:25
Una pena, Masha, tiene que ser algo digno de ver y afotar. Pero la próxima vez seguro que ya estás preparada. :D

Yo también voy a sacar la cámara a diario en cuanto encuentre una funda que me guste.

Lo único que yo veo desde la ofi es la pelu del otro lado de la calle, a menos de diez metros. :(

El Pirata Robert
11/10/06, 18:41:14
Yo hace tiempo hice una ecuesta por un tema parecido, si la gente llevaba siempre una camara encima, yo particularmente no la llevo y me he arrepentido muchas veces de ello, por eso estoy pensando muy seriamente lo de la compacta.

masha
11/10/06, 19:01:02
Yo hace tiempo hice una ecuesta por un tema parecido, si la gente llevaba siempre una camara encima, yo particularmente no la llevo y me he arrepentido muchas veces de ello, por eso estoy pensando muy seriamente lo de la compacta.

Yo lo he pensado también Pirata, pero primero quiero tener un equipo como el tuyo y después lo volveré a pensar... :wink:

invitado
11/10/06, 19:54:43
O el movil. 8)

Leches!! Eso sí que lo tenía, pero como no lo suelo usar más que para llamar ....

:evil: :evil: :(

Si.... eso es lo que nos pasa a todos, mucha 3G y mucha leche de camras, pero como mi 30D.... y mi 24-105 no hay nada de nada. :P :P :P

Margay
11/10/06, 20:34:29
Dí que sí masha, tu cámara preparada para afotar, el foro preparado para contarnos lo que ocurre, y el messenger abierto para chismorrear conmigo. No olvides el termo con el carajillo calentito, porque ese momento de proa reluciendo al sol, lo merece :P :P :P
¡Y luego dices, que no te vas de puente! :o Que lástima me das ¡si tienes tiempo hasta de hacer poesía! :P :wink:

El-Miguel
11/10/06, 20:55:59
Oye, que si tengo que comprar un barco para que lo afotes, mañana mismo lo tienes en el astillero!!!

Venga esa cámara a cuestas :lol:

invitado
11/10/06, 20:58:14
Oye, que si tengo que comprar un barco para que lo afotes, mañana mismo lo tienes en el astillero!!!

Venga esa cámara a cuestas :lol:

Jolin a lo que llegan ya aqui algunos por amor. :mmmmm :cunao :cunao :cunao :sor2

er juanlu
12/10/06, 13:06:07
mashha ,.. mochilita y la camara siempre dentro,...

saludos

quique
12/10/06, 16:56:44
Yo llevo la cámara casi siempre encima. Por lo menos, el cuerpo y el 17-85. Al trabajo se viene conmigo, y ya lleva unos cuantos kms. encima!
Yo también he perdido alguna foto de concurso por ir sin ella, y me prometí que nunca más.
Pero seguro que me perderé otras cuantas......