PDA

Ver la Versión Completa : Pongamos que hablo de Madrid



mateoB
24/03/09, 21:34:32
http://img207.imageshack.us/img207/39/200802130013bca.jpg (http://img207.imageshack.us/my.php?image=200802130013bca.jpg)

PichonPB
24/03/09, 21:37:37
Pues mira, yo le veo estos defectos. Esta girada, la veo oscura, falta de foco y ademas trepidada. Lo siento pero no me gusta mucho.

Saludos

mateoB
24/03/09, 23:00:34
Vamos, en principio está tirada y procesada asi, con ruido añadido, ese efecto "cuasi-lomo", con esa inclinación a propósito (tiene unos 30º y eso no sale asi solo si no vas muy borracho), y disculpa pero no puede estar trepidada una foto tirada a 18mm, 1/60s..(para evitar eso mismo subí ISO a 400); eso podria ser desenfoque (no trepidación) y en este caso lo que ocurre es que elegí poca profundidad de campo y enfoqué el primer plano para que el fondo estuviese mas desenfocado y producir asi sensación de movimiento...
Gracias por comentar

Rob Aguilar
24/03/09, 23:10:06
Me gusta el efecto que le has dado, en lo particular me agrada, la iluminacion meparece acertada en cuanto a lo que la imagen transmite. saludos

Rodericus
25/03/09, 03:44:17
Me gusta mucho al tratamiento y el efecto final de la foto. Como pega, creo que un poco de aire a la derecha le vendría bien, pero en fotografía de reportaje es muy dificil la composición perfecta. Enhorabuena

sito10
25/03/09, 13:41:31
Pues a mi me transmite cansancio, fatifa, una ciudad donde se pone el reloj y todo es forzado. Me da la impresión que el efecto conseguido con la fotografia es el correcto. Con buena creatividad. saludos.

BANYLARUA
31/03/09, 12:08:33
Hola Mateo,

Pues la verdad que a este principiante no acaba de gustarle mucho, le veo cosillas que yo no haría, igual el equivocado fuese yo, pero te comento:

- El primer coche está cortado, eso es lo que peor veo en al foto.
- No veo enfoque, no aprecio por ejemplo las matrículas. No sé si has enfocado al BUS, pero yo no lo noto especialmente.
- El cielo está sobreexpuesto. Aunque dificil no hacerlo y obtener exposición correcta para el resto.
- Me gusta como la cabeza de esa persona es imposible de distinguir entre el resto de tonos negros de esa zona de la foto.
- Me gusta la textura de la acera y la calzada.

Saludos