Ver la Versión Completa : HDR Edificio Santander
Rob Aguilar
24/03/09, 22:46:35
Hola habia puesto esta foto en el foro de "paisaje", peor creo que encaja mas aqui, espero les guste! y agradezco sus comentarios.
http://farm4.static.flickr.com/3468/3376473254_19d0463eca_b.jpg
Greyhound
24/03/09, 23:06:46
Me gusta. Tiene un aire como de ciencia-ficción, lástima que el camión rompa el encanto. Saludos
Rob Aguilar
24/03/09, 23:13:58
Gracias Greyhound, si, lamentablemente el camion se interpuso, ni hablar!!
HypatiaK
24/03/09, 23:19:07
Me gusta el edificio, ¿dónde está hecha?
walvaRo
24/03/09, 23:31:37
IMpresionantes Claros-semioscuros los de las nubes y genial composición...
El camión, en cierto modo potencia el caracter de la foto a mi ver, le da un aspecto mucho mas industrial y le hace ganar fuerza, ciertaaa... velocidad, ¡es dificil explicarlo!
Supongo que está realizada a la entrada de santander, ¿quizá por las zonas cercanas a Astillero? Es normal que se te cuele algún vehículo en la mayoría de las fotos.
Gran foto, solo le veo un pequeño detallin a corregir, es la muesca de color mate amarillo que deja el reflejo del sol y la luz sobre el edificio grande...
Y quizá le falte un pelín de enfoque, pero está genial.
:vientre:
Rob Aguilar
24/03/09, 23:36:47
Supongo que está realizada a la entrada de santander, ¿quizá por las zonas cercanas a Astillero? Es normal que se te cuele algún vehículo en la mayoría de las fotos.
Gran foto, solo le veo un pequeño detallin a corregir, es la muesca de color mate amarillo que deja el reflejo del sol y la luz sobre el edificio grande...
Y quizá le falte un pelín de enfoque, pero está genial.
Muchas gracias por tu valioso comentario walvaRo, la verdad es que el camion no lo esperaba, tire la foto y zaz! se atraveso, pero no me molesta mucho, por eso la subi,el edificio esta en Queretaro México, es el lugar donde trabajo! SALUDOS
Rob Aguilar
24/03/09, 23:38:40
Me gusta el edificio, ¿dónde está hecha?
Hola gracias por pasar, el edificio es el contact center de Santander en Queretaro México, tiene poco tiempo de operar
celiscantabro
25/03/09, 00:37:31
Santander ? Mexico?, ya me extrañaba a mi no conocer ese edificio, mira que hay tela con los nombres de las ciudades eh?
...
fernanditobrown
25/03/09, 00:55:24
Hola ROB...he visto tu fotografía,he leido los comentarios de los compañeros y siento decirte que no voy a ser tan bueno como ellos...
Te voy a ser sincero, el resultado no me gusta...¿por que?
1) La fotografía esta trepidada.
2) ¿donde esta el foco?
3) Los colores no me acaban de convencer, el blanco del cielo sale quemado y las nubes isn textura
4) Fijate en el techo del camión ¿no ves nada raro? al hacer el HDR tan extremo el techo del camion ha tomado unos reflejos muy raros...
5) Fijate en la mancha verde debajo del sol, no deberia estar ahi amigo...
6) El quitamiedos que aparece abajo no ayuda mucho en la composición de la fotografía...
Se que el HDr esta muy de moda y que da imagenes que realmente son espectaculares pero no todas las fotografías sirven para un HDR...de todas formas te animo a que vuelvas a ese sitio y repitas la fotografía que te curres más el HDR y que me des con él en las narices...
abablat
25/03/09, 01:32:43
Hola ROB...he visto tu fotografía,he leido los comentarios de los compañeros y siento decirte que no voy a ser tan bueno como ellos...
2) ¿donde esta el foco?
3) Los colores no me acaban de convencer, el blanco del cielo sale quemado y las nubes isn textura
4) Fijate en el techo del camión ¿no ves nada raro? al hacer el HDR tan extremo el techo del camion ha tomado unos reflejos muy raros...
6) El quitamiedos que aparece abajo no ayuda mucho en la composición de la fotografía...
Se que el HDr esta muy de moda y que da imagenes que realmente son espectaculares pero no todas las fotografías sirven para un HDR...de todas formas te animo a que vuelvas a ese sitio y repitas la fotografía que te curres más el HDR y que me des con él en las narices...
Totalmente de acuerdo,
iba a escribir algo parecido, pero me has ahorrado la faena!!!
Ánimo, y a seguir intentándolo. Verás que con un poquito de práctica empiezas a obtener buenos resultados :wink:
Un saludo :OK
Rob Aguilar
25/03/09, 03:10:37
2) ¿donde esta el foco?
Muchas gracias fernanditobrown en verdad que todos estos consejos es lo que quiero,para no tropezar con lo mismo,sere mas cuidadoso en la proxima y espero puedas ver las siguientes para que puedas notar mejoria!no se que tan malo sea que en algunas fotos salga el destello provocado por el sol,claro que lo veo, sin embargo se me hace algo que es "natural" , tengo parasol en mi objetivo,pude haberlo trabajado, sin embargo lo note como parte de la foto.Hay muchos detalles que no habia notado,, GRACIAS
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com