PDA

Ver la Versión Completa : Reflejos



Pote
24/03/09, 23:18:58
Aqui os dejo el Faro de Chipiona y su reflejo, a ver que os parece.

http://farm4.static.flickr.com/3454/3382639005_cef488f85b_o.jpg

mailic
25/03/09, 11:12:20
Buenas Pote

La idea es bastante buena, los reflejos y las simetrías dan un carácter emocional a la foto, lo cual está muy bien que hayas sabido verlo.

En cuanto a cuestiones técnicas, no encuentro nitidez en la foto, quizá le falte algo de contraste y el día tan apagado que hizo tampoco ayuda mucho.

En cuanto a la composicón, la cerraría un poco mas, has jugado con las lineas verticales y horizontales, has dejado el horizonte en el tercio superior y no has centrado el faro, lo cual en mi opinión le da un valor a la foto.

Lo que no me gusta es es color, el balance de blancos no lo veo acertado, y en general está un poco apagada.

Por lo que yo creo que para la próxima: Mas nitidez, mas saturación, y en cuanto a los edificios bajo el faro intentaría restarles importancia dejándolos mas sombríos.

¿Qué os parece a los demás?

MRS4T4n
25/03/09, 11:31:27
La idea es muy buena, parece que la luz del día no acompañaba...
Pues coincido con lo anterior, más nitidez, contraste y saturación.
Y tal vez recortaría para que la sombra del faro tuviese el mismo aire por debajo que el faro por arriba, prueba a ver que tal :)

CHETE
25/03/09, 12:04:21
totalmente de acuerdo, buena idea pero la veo algo plana.... igualmente coincido con mrs4 en hacer un recorte por abajo... la verdad, el faro clavadito a uno que hay en Estepona...

Saludos,

Pote
25/03/09, 22:36:46
Tomo buena nota "Mas nitidez, mas saturación"

Efectivamente el sol estaba bajo y una bruma filtraba los pocos rayos que llegaban.

Gracias por comentar

Arañón
25/03/09, 23:09:32
Todo lo mencionado, y para mi le falta cielo por encima al faro, sobrando playa por abajo.

La idea me gusta.

Un saludo.