Ver la Versión Completa : La Almudena
ToRReJoN
25/03/09, 01:47:18
Aprovechando que con el Cursillo de Canonistas nos metimos en la Catedral de la Almudena (que nunca habia entrado), saqué esta foto, aunque tenga bastante ruido ya que tuve que subir la ISO para que no me saliese trepidada... A ver que podéis pulirme a parte de eso, gracias!!
http://farm4.static.flickr.com/3541/3356254747_0c2212a690_o.jpg
SALUDOS!!!
Miniscal
25/03/09, 09:45:31
El primer defecto (grave) que aprecio, es lo que me pasa a mí y por eso te contesto, es la "impaciencia"; creo que hubieras debido esperar a que las personas que aparecen a la izquierda se hubieran marchado, muchas de las fotos no salen con el acabado que uno quiere por la dichosa "impaciencia".
Creo tambien que esta toma, desde el lugar que la has tomado está pidiendo a gritos, hazla en vertical; en vertical hubieras cogido el pasillo en los vértices y te hubiera llevado al altar.
Por lo demás, pues muy bien currada, isos altos sin ruido, los reflejos del suelo agradables, luz bien.
Son las impresiones de un iniciado. :wink:
Saludos :OK
Franpuc
25/03/09, 10:04:38
Suscribo lo dicho por Miniscal y añado una cosilla. A mi este tipo de foto de fotografías con sombras y luces tan extremas me piden a gritos un HDR. Así no te habría salido quemada la cúpula central y las vidrieras.
Un saludo,
ToRReJoN
25/03/09, 11:52:09
Ok,gracias a los dos...
Lo de esperar a que no hubiese gente, un sabado por la tarde en la Almudena, chungo, jajja, habría que armarse muuuucho de paciencia ;) Y lo del HDR, todavia no me he puesto a mirarlo, tengo varias fotos para hacerles HDR pero tengo que ponerme...
Gracias, saludos!!
Pues si obviamos los detalles, que marcaron los compañeros, me parece soberbia fotografia, si es cierto que debias haber tomado otra en vertical desde el mismo punto, hubiera sido una gran comparación, sobre todo para "pulir". Un saludo.
ToRReJoN
25/03/09, 14:40:24
Pues mirando si tenía un en Vertical,pero sigue saliendo gente y a mi, incluso, me gusta mas en Horizontal... Además de que la veo menos nítida, aqui os la dejo...
http://www.rs-club.org/files/posted_images/user_43_20090314_img_6233_1.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com