Ver la Versión Completa : Sheep whisperer ("El encantador de ovejas")
Domonte
25/03/09, 10:00:30
Era ya al atardecer cuando por la vera del río oí un estruendo. Era casi un centenar de ovejas (y alguna cabra) que se dirigían hacia mí capitaneadas por... EL ENCANTADOR DE OVEJAS.
Tonterías aparte, me pareció curiosa la postal y decidí tomarle alguna fotografía. Después en casa me di cuenta del parecido con una de las imágenes del principio del programa de César Millán y le dí el tono anaranjado imitando a ésta. A ver qué os parece:
http://farm4.static.flickr.com/3641/3383871695_53e7f5a7db_o.jpg
Jajaja me has hecho reir, que buen titulo :aplausos, me gusta la foto :wink:
Un saludo.
mesecae
25/03/09, 11:25:23
Me gusta vesino, pero me gustaría verla sin ese tono tan anaranjado, sobre todo porque satura mucho la cara del hombre. De todas formas aquí tienes una gran foto que con un par detalles como ese, los cables a clonar y tal, puedes convertir en otra nominada.:OK
Domonte
25/03/09, 11:28:57
Me gusta vesino, pero me gustaría verla sin ese tono tan anaranjado, sobre todo porque satura mucho la cara del hombre. De todas formas aquí tienes una gran foto que con un par detalles como ese, los cables a clonar y tal, puedes convertir en otra nominada.:OK
El tono naranja se lo he dado para que se asemeje más al fotograma de la cabecera del programa "El encantador de perros" pero vamos que el señor se me ha quedado para el mundial del '82 :p.
Si en vez de llevar un chandal llevaría chaqueta y pantalon de pana y una boina pareceria una foto antigua,por el tratamiento tirando a sepia que le has dado.
Saludos
Domonte
25/03/09, 14:17:12
Si en vez de llevar un chandal llevaría chaqueta y pantalon de pana y una boina pareceria una foto antigua,por el tratamiento tirando a sepia que le has dado.
Saludos
Eso es lo que más pena me ha dado, si fuese vestido de pastor hubiera quedado mil veces mejor pero... gracias por pasarte :OK.
Que buena compañero,parece sacada de la peli resident evil jaja, bueno el nombre de lo mejor, de serie B Americana, saludos
El título es... es... mejor hablemos de la foto porque yo diría que es de serie D checoslovaca :p.
yukapan
26/03/09, 00:02:44
que remanso de paz lleva el pastor, con la 'jarta' de ovejas que tiene detras... y yo saco de paseo a mis dos pekes y llevo mil ojos :p:p
el tono anaranjado lo veo muy saturado, como de un atardecer muy pasado. pero me gusta mucho la foto.
ciao
Buena pero también creo que el tono es demasiado fuerte. Es ese el equipo que han dejado a Clemente para que entrene?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com