PDA

Ver la Versión Completa : Tras las revueltas... viene la calma



fergomezv
25/03/09, 16:25:47
Aquí os dejo una fotito para pulirla....

Es de un parque de Alcorcón, y me llama mucho la atención el hecho de poner dentro de un lago una tanqueta usada en los disturbios para dispersar a la gente con agua.

En verdad esta tanqueta hace de fuente lanzando el agua desde su torreta, lamentablemente el día que hice la foto no funcionaba.

Un saludo.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_04894.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=127660)

CHETE
25/03/09, 17:08:07
fergomezv, muuu buenas...
a iso 400?? se nota algo de ruído, no?? tenemos que darle caña para ponernos a tono con la milde... me gustan esos reflejos en el lago, medio dedo más por abajo quizás...

Afotaremos pronto juntos...

fergomezv
26/03/09, 12:14:46
Que tal Chete,

Pues sí... a iso400, es el valor que me sacó la máquina automaticamente.... a mi también me extraño, luego tiré a menos iso, pero la foto saliá muy oscura (la tanqueta), supongo que al ser un contraluz cogió ese iso.....

tengo que probar mucho pero que mucho....jejeje.

Aun así creo que la composición a quedado bien....por lo menos a mi me gusta.

Un abrazo.

CHETE
26/03/09, 12:41:39
fergomezv, tienes que probar?? no no, tenemos que probar... tenemos oportunidad en unos días...
si, a mi la compo no me desagrada, queda bien, lo único lo que te decía de ese medio dedo por abajo, porque saliera completo el reflejo...

anda, estirate y pule un poquito, je, je, je

N-O-N-A-C
26/03/09, 13:25:22
Esa foto pide HDR, la el camion tiene muchas texturas para sacarle mucho paratido, el reflejo deberia ser completo como dice chete.
Saludines.

fergomezv
27/03/09, 12:27:28
Estoy empezando a interesarme por el HDR, así que pronto colgaré alguno.... Tienes toda la razón, esta foto podría haber tenido mucho jugo....:wink:

Gracias por tu comentario NONAC, tomaré nota para la proxima vez.

jaskelainen
27/03/09, 20:17:07
Hola, a mí me ha gustado la composición, que seguramente mejoraría con un poco más de encuadre por abajo, como ya te han comentado. No le veo yo tanto ruido, y eso que tengo un buen monitor, será entonces mi vista la que falla. De todos modos, a 400 ISO si disparas con cualquier reflex normalita no tiene porqué haber ruido apenas.
Saludos.

fergomezv
30/03/09, 12:57:50
jaskelainen..... estoy contigo... hace poco que tengo la reflex y menuda diferencia con la compacta, a 400iso no se nota casi nada el ruido.

Gracias por pasarte a comentar la foto, me alegro que te haya gustado la compo.

Un saludo.

SPYRO
30/03/09, 15:03:08
Buena foto, yo hubiera mitigado un poco el cielo en la parte izq. a costa de que se quede el vehiculo un poco mas oscuro, y tal y como ya te han dicho hubiera ampliado la toma para que el reflejo saliera completo.

Salu2.

fergomezv
31/03/09, 13:11:42
Muchas gracias Spyro por pasarte y comentar.... se agradecen los comentarios para ir aprendiendo.... y ya veo que a todos os a chocado el recorte del reflejo.... lo tendré muy encuenta la proxima vez.

Un saludo.