PDA

Ver la Versión Completa : Vistas al mar



trasgusalton
25/03/09, 17:05:05
Dicen que no se puede poner puertas al mar... pero quizá una ventana sí, jejeje

Un saludo

http://lh3.ggpht.com/_1PXH11cymtc/Sclcp3xO8sI/AAAAAAAAED8/qd_15tm3Zz4/s800/_MG_6278.jpg
Canon EOS 350D DIGITAL / ISO 100 / Exp.: 1/125 s / Ap.: 14.0 / Long. focal: 18mm

angelbg
25/03/09, 17:17:00
Me parece una idea buena la que has tenido, trasgusalton. No obstante creo que por intentar aprovechar la "puerta", has forzado un poco todo el encuadre y la composición. Así veo el horizonte muy centrado y la playa con un picado muy fuerte y sin verse entera. Los demás aspectos de la foto, los técnicos, me parecen correctos, pero la composición la veo flja por lo que te he dicho.

Por cierto, me parece una playa del occidente asturiano, pero en este momento no sabría decir cuál.

:) Saludos.

Carlitros
25/03/09, 17:27:57
¿Podria ser la 2º playa de Luarca?. Estoy con Angel. Un punto de vista desde mas abjo con ese senderillo que baja, aunque se perdiera la playa creo que no hubiera quedado mal, tampoco quiero decir que este mal la foto, pero creo que se le puede sacar mas partido a ese portico.

Un saludo.

trasgusalton
25/03/09, 17:55:08
Efectivamente, la playa es la de Luarca que dices....

El problema del "sendero" es que engaña el muy cabrón... a escasos 5 metros se acaba lo bueno y hay un peazo acantilao... y las casetas que se ven a la izquierda son sólo unas pocas de las que apàrecen a su lado... y quedan un poco feo...

¡Gracias por pasar!


¿Podria ser la 2º playa de Luarca?. Estoy con Angel. Un punto de vista desde mas abjo con ese senderillo que baja, aunque se perdiera la playa creo que no hubiera quedado mal, tampoco quiero decir que este mal la foto, pero creo que se le puede sacar mas partido a ese portico.

Un saludo.

Carlitros
25/03/09, 18:22:47
Pues en el otro sentido un atardecer no tiene que quedar nada feo con el faro de fondo. A ver si vuelvo por alli que ya hace 2 años que no me dejo caer por alli.

Un saludo.

pepet
25/03/09, 20:35:23
Aparte de lo que te han dicho, creo que a la textura de la madera se le puede sacar bastante más partido.
Un saludo :)

Pp Naranjo
25/03/09, 21:03:52
Coincido con pepet. Intenta recortar y dejar el marco de madera a filo de imagen, tanto arriba como en los laterales y un poco por abajo veras como mejora. Prueba y me dices, jeje

trasgusalton
25/03/09, 23:40:27
Coincido con pepet. Intenta recortar y dejar el marco de madera a filo de imagen, tanto arriba como en los laterales y un poco por abajo veras como mejora. Prueba y me dices, jeje

A ver ahora si pillo por donde me decís...

gracias


http://lh4.ggpht.com/_1PXH11cymtc/Scqj7spjYMI/AAAAAAAAEiA/o_t44GzchZg/s800/_MG_6278.jpg

Carlitros
26/03/09, 00:06:45
Pues creo que mejora notablemente, ¿tu no lo crees?, y ya que te pones y tienes un cielo tan uniforme, clonaria esas ramillas de la derecha.

Un saludo.

trasgusalton
26/03/09, 09:43:43
Pues creo que mejora notablemente, ¿tu no lo crees?, y ya que te pones y tienes un cielo tan uniforme, clonaria esas ramillas de la derecha.

Un saludo.

estoy de acuerdo, si,jeje muchas gracias

lo de las ramas... tenía intención de hacerlo, pero se me pasó :martini