Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Buenas desde Yuncos (Toledo)

Curilla
25/03/09, 17:26:17
Pues nada, me llamo Ricardo y vivo en Yuncos (Toledo)...

En octubre tuve un accidente de moto en el que me rompi una pierna ppor lo que aun sigo de baja y tengo mucho tiempo libre, asi que me propuse hacer esas cosas que siempre quise y que por falta de tiempo no pude...

Ademas de aprender a resolver el cubo de rubik, me he comprado una Canon EOS 450D, que creo que para empezar esta bastante bien...y bueno...empoyandome todos los cursos que caen en mis manos o pillo por internet.

Asi que nada seguire aprendiendo con vosotros, y si me lo permiten pues por aqui estare.

saludos

Sir_Balto
25/03/09, 17:31:01
Buenas y bienvenido. Por cierto, sabes que por los alrededores de tu pueblo hay mucha avutarda, ¿verdad?

Curilla
25/03/09, 17:44:16
Buenas y bienvenido. Por cierto, sabes que por los alrededores de tu pueblo hay mucha avutarda, ¿verdad?

pues si te digo la verdad no soy muy entendido en pajaros jejej (intento serlo en pajaras jajaj) pero si que me suena de oir mas de una vez aquello de mira, una abutarda...

gracias por la bienvenida!

Chiwuaka
25/03/09, 19:41:09
Bienvenido paisano, animo y darle a la camara. Si tienes cualquier duda, etc aqui las resolveras.

Un saludo,

Curilla
25/03/09, 20:27:05
Bienvenido paisano, animo y darle a la camara. Si tienes cualquier duda, etc aqui las resolveras.

Un saludo,
gracias!! tu tambien eres de Yuncos??? que casualidad!! lo mismo hasta te conozco ...o al menos de vista..jejej

un saludo

elblusero
26/03/09, 01:26:46
Bienvenido :foto:

Saludos

gato malo
08/04/09, 19:11:31
Bienvenido :ola:ola:ola:ola

DENEBOLA
09/04/09, 12:12:48
Bienvenido ! que te sea leve el reposo ...... ameno seguro que sí , porque aqui hay mucho para leer , ya veras que buen foro ! :)