PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Ruben en B/N

Curilla
25/03/09, 17:37:36
Hola, me acabo de presentar y me gustaria que me comentarais que os parecen la fotos que le hice el otro dia a mi sobrino... de todas las que hice son las que mas me gustan y bueno...pues quiero aprender de lo que me podais decir.

http://img231.imageshack.us/img231/6181/img07231124x768.jpg

y esta mientras dormia, y yo jugando con la camarita jejje

http://img231.imageshack.us/img231/5103/img06911124x768.jpg

Muchas gracias de antemano, un saludo a todos.

Curilla
26/03/09, 00:28:50
muchas gracias!!!! joer asi se anima uno a seguir aprendiendo!!! muchas gracias en serio...

de la primera, si amplias la foto las cositas blancas veras que son los rastros de haber llorado...una lastima pero...no me di cuenta cuando se las hice...y lo de la sombra en la nariz....bueno...en realidad lo que quise era jugar con las luces y las combras por que a esas horas d ela tarde entraba una luz muy misteriosa por la ventana...pero me lo apunto para mejorar!!!

gracias!!!para ser la primeras no esta mal no? ;)

un saludo

JF73
26/03/09, 01:06:01
La primera creo que ganaría en color, al nene lo veo algo encajado en el sofa¿? Esos ojazos son sin duda el centro de atracción y el encuadre me gusta mucho.

Para la segunda suscribo el comentario de MorenoClick, una gran foto.

Pues no están nada mal aunque desde el punto de vista técnico también soy un principiante, así que mucho no te puedo aportar en este sentido.
Un saludo

Curilla
26/03/09, 16:28:53
La primera creo que ganaría en color, al nene lo veo algo encajado en el sofa¿? Esos ojazos son sin duda el centro de atracción y el encuadre me gusta mucho.

Para la segunda suscribo el comentario de MorenoClick, una gran foto.

Pues no están nada mal aunque desde el punto de vista técnico también soy un principiante, así que mucho no te puedo aportar en este sentido.
Un saludo

muchas gracias! es posible que en color hubiera salido guapa...pero no se...me gustaba el tema del B/N, precisamente para relazar las luces y sombras...pero como el modelo lo tengo disponible ya practicare con el color jejej
No es un sofa...el niño estaba en su carrito...de hecho la foto yo la hice horizontal, normal, pero el estaba sentado con esa inclinacion ofreciendome ese encuadre en diagonal...

la segunda, tambien me gusta...y gracias por vuestro comentario...tambien estaba en su carrito y me llamo la atencion su mano mientras dormia...

gracias!

EVOO
06/09/09, 23:27:03
En la segunda, además de lo comentado por los compañeros, me gusta la textura de lo que parece su mantita.

Felicidades!!

LETIXIA
07/09/09, 13:13:52
Las dos para mi son preciosas fotos, mejor en color????, a gusto de cada uno, no deberia haber esa opcion, es en B&N, pues nada en B&N. Felicidades por las dos

ag2r
07/09/09, 14:33:36
Cuidao con centrar demasiado su mirada en los encuadres.

Yo empezaría por tratar un poquito mejor el b&n, contrastarlo más y tal.

La segunda foto no tiene una pdc demasiado acertada, pero pese a eso la veo especial.

saludos

ibus
07/09/09, 14:51:35
Solo puedo vero la 2º, que está bastante gris... la PdC yo la hubiese incluso reducido más, perdiendo un pelín más de rostro, pero poco porque esa mano me parece que aporta demasiada información y creo que puede molar la idea de ver esa mano de bebé tan enternecedor y que nos haga un poquillo adivinar el rostro.
Creo que incluso puedes cerrar un pelín más manteniendo las proporciones por arriba y dcha.

Un saludo!