PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en visualización de fotos

naffan
11/10/06, 23:11:54
Hace un par de semanas que formateé mi ordenador y desde entoces alguna fotos las veo como a bandas de colores, sólo las de internet, cual podría ser el motivo?, os pongo una de muestra.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/f5610091dc2e6182854d4045f88e8a50.jpg

Gracias...

PedroReina
11/10/06, 23:54:53
¿Has probado con distintos navegadores y te pasa con todos?

Roth
12/10/06, 00:16:23
Si ademas de las fotos te pasa en algun otro tipo de imagen podria ser la tarjeta grafica

Jota2
12/10/06, 00:17:23
Prueba a actualizar los drivers de la tajeta, igual es eso, pero es muy raro.

Salu2

biketrialero
12/10/06, 00:33:28
Nunca habia visto algo igual.... live update de controladores..

Roth
12/10/06, 02:05:42
juer (perdon) ahora que me acuerdo hace tiempo me paso algo similar en mi PC y tambien era con algun tipo de imagenes en particular.
Aunque parezca tonto y cuando ya estaba a punto de cambiar el monitor se trataba de apretar las conexiones entre monitor/PC ya que aunque a la vista estaba metida en realidad estaba algo floja, la aprete bien y mano de santo.
Es una tontada pero prueba a ver por si acaso.
Es que al volver a ver la imagen que has puesto era exacta a la que a veces me salia a mi

naffan
12/10/06, 09:56:14
Esa foto es la segunda de las tres que colgo el compañero siniestro, probando su nueva cámara en sección Pulidora/macrografía y lo raro que la primera la veo perfecta y la tercera sólo se me corta la parte baja, esta es la pagina (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=16360). No he probado con otro navegador, pero voy a intentarlo. he comprobado todos los conectores y todo perfecto. y tambien intentare actualizar los drives de la tarjeta. Vaya fin de semana me espera.
Gracias...

invitado
12/10/06, 11:09:55
Pues si que es raro el asunto. Prueba lo que te dice Pedro Reina, auqnue si es el mismo equipo y formateado no creo que fuera eso. Metelé drivers actualizados a ver por donde rompe el tema. :wink:

naffan
12/10/06, 11:33:26
He instalado el navegador Firefox y ahora la foto se ve algo mejor, pero mal, aqui os dejo la prueba. http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/70417793c36571c6ed449645e9f0cabd.jpg
Salu2...

PedroReina
12/10/06, 13:14:04
He instalado el navegador Firefox y ahora la foto se ve algo mejor, pero mal
Entonces me suena más a un problema con el controlador de vídeo. Sugerencia: arranca con un CD vivo de Linux (tipo Knoppix o similar) a ver qué tal. Esto sirve para ir descartando opciones de fallo de hardware.

Roth
12/10/06, 19:43:46
Pedro Reina tiene toda la pinta de ser del controlador de video, si

invitado
13/10/06, 00:52:26
Pues anda que no veas, le hace retoques automaticos a las imagenes. :cry:

naffan
13/10/06, 20:28:13
[/quote]
Entonces me suena más a un problema con el controlador de vídeo. Sugerencia: arranca con un CD vivo de Linux (tipo Knoppix o similar) a ver qué tal. Esto sirve para ir descartando opciones de fallo de hardware.[/quote]

Intentare hacerme de ese CD vivo de Linux, pero dudo que sea problemas de controladora de video, ya que en mi ordenador tengo miles de fotos, diversos videos grabados y editados y todos se ven perfectos, sólo me falla algunas fotos de foros de internet, como este foto y en fotopopular entre ellos.
Que os parece?

PedroReina
16/10/06, 22:09:46
Intentare hacerme de ese CD vivo de Linux, pero dudo que sea problemas de controladora de video, ya que en mi ordenador tengo miles de fotos, diversos videos grabados y editados y todos se ven perfectos, sólo me falla algunas fotos de foros de internet, como este foto y en fotopopular entre ellos.
Que os parece?
Al MS Windows 98 que usa mi pareja le pasa algo similar y siempre he pensado que es de los controladores de vídeo.