PDA

Ver la Versión Completa : pasillo de reflejos

BANYLARUA
25/03/09, 20:48:59
Buenas a todos, compis.

Os muestro una foto que obtuve en el paseo de los enamorados en Sargadelos (Lugo).
http://img142.imageshack.us/img142/7545/pasillodereflejos.jpg

Si queréis comentar algo, bueno o malo, esta esponja es todo oídos.

Saludos

Arañón
25/03/09, 21:18:47
Hola, pues encuentro algo quemados los árboles de atrás, y en cuanto a la composición me molesta el trozo de orilla, que tienes abajo a la izquierda, y me falta un poco de aire por arriba.

Pero es mi opinión, yo también estoy aprendiendo.

Un saludo.

BANYLARUA
25/03/09, 21:22:29
Gracias por pasarte, Arañón. Yo también encuentro quemados algunos troncos, pero bueno, no sé solucionarlo y mi gran duda es: ¿alguién podría evitar esa sobreexposición en algunos troncos, tirando con ese enfoque?, no sé, tal vez habría que modificar algunos parámetros de la toma y ya no saldría sobreexpuesta, sería muy útil apra este novato dicha aclaración por parte de alguien.

Saludos.

Pp Naranjo
25/03/09, 21:25:46
A mi me parece genial pero veo que no sueles usar filtros no?, creo que con un polarizador o con un N/D habrias evitado esas sobreexposiciones. Pero en su conjunto la veo muy buena, me inspira mucha tranquilidad y ganas de visitar esa zona, jeje

Arañón
25/03/09, 21:26:27
Yo creo que la mejor manera, es tirar 100 fotos y buscar cual es la correcta, o la mejor, y así aprendes, yo voy así, menos mal que con lo del digital se puede, antiguamente...

Un saludo.

BANYLARUA
25/03/09, 21:27:36
A mi me parece genial pero veo que no sueles usar filtros no?, creo que con un polarizador o con un N/D habrias evitado esas sobreexposiciones. Pero en su conjunto la veo muy buena, me inspira mucha tranquilidad y ganas de visitar esa zona, jeje

La verdad es que no uso filtros de los que citas, sólo UV para proteger el objetivo. Osea, que con esos filtros evitamos las sobreexposiciones, pero...¿se mantienen el resto de características cromáticas y luminosas de la foto?.

Saludos y gracais por pasarte.