PDA

Ver la Versión Completa : Burela nocturna



BANYLARUA
25/03/09, 21:04:52
Hola compis,

os muestro mi Burela Nocturna, para el que no la conozca es una localidad de Lugo.

Espero que os guste o que le déis caña (a la foto) en caso contrario.

http://img440.imageshack.us/img440/3048/burelanocturna.jpg

catoser
25/03/09, 23:49:04
Hola Banylarua,
muy buena la foto, me gusta mucho, ¿has probado a recortarla quitando las copas de los árboles?, creo que distraen un poco.

patagonia
26/03/09, 00:02:11
Muy bonita, la verdad que has conseguido equilibrar muy bien las luces, y la composición me gusta mucho. Es un sitio que tengo pendiente de visitar, he estado cerca en varias ocasiones pero no he estado nunca. Con esta foto me recuerdas que tengo que ir a verlo. Un saludo

Trevenque
28/03/09, 22:36:25
Pues me gusta como lo has resuelto. El resultado es agradable de ver. Saludos.

BANYLARUA
29/03/09, 19:49:14
Gracias por pasaros. Sin duda es un sitio que tenéis que visitar, no por su casco antiguo, que no tiene, sino por su fiesta, que para ser una población de 10.000 habitantes no veas lo poco que duerme la gente aquí. A la foto le falta el puerto, lo más característico de Burela, pero de 17mm para abajo no tengo con qué, jeje.

Saludos

Pp Naranjo
29/03/09, 20:49:39
Preciosa foto, precioso sitio, lastima que haya salido el rompiente de las olas un tanto fuera de foco. Enhorabuena

nacho2222
29/03/09, 21:54:19
Muy buena foto. Que luz difuminada más bonita. Has sacado a Burela, que da gusto.
¡Enhorabuena!.:aplausos

Trevenque
30/03/09, 16:13:06
Preciosa foto, precioso sitio, lastima que haya salido el rompiente de las olas un tanto fuera de foco. Enhorabuena

Homero, no creo que sea problema de falta de foco. Con un tiempo de exposición de 13.000 s (exif), lo normal es que las cosas en movimiento,... salgan movidas (dando esa sensación de movimiento, precisamente).

De todas formas, quizás el autor lo pueda explicar mejor. Lo mio son conjeturas y el que hizo la foto fue él.

BANYLARUA
31/03/09, 11:54:15
Homero, no creo que sea problema de falta de foco. Con un tiempo de exposición de 13.000 s (exif), lo normal es que las cosas en movimiento,... salgan movidas (dando esa sensación de movimiento, precisamente).

De todas formas, quizás el autor lo pueda explicar mejor. Lo mio son conjeturas y el que hizo la foto fue él.

Por alusiones, os comento:

efectivamente he empleado un tiempo de exposición que no permite congelar la imgen, de ahí que salgan las olas "no congeladas" sino "sedosas". De todas formas, no creo que Homero se refiera a eso, ya que eso es algo obvio que cualquiera aprende una vez ha hecho varias fotos. Imagino que se referirá a otra cosa.

Una duda que me surge...¿cómo hacéis apra averiguar los datos exif de esta foto si yo no los he publicado?.

Saludos y gracias por pasaros.