PDA

Ver la Versión Completa : Cuestion de peso

Superlen
25/03/09, 21:25:36
Hola a todos:
Aunque llevo mucho tiempo registrado y leyéndoros este es mi primer post.

Soy aficionado al senderismo / trekking y también a la fotografía, siempre que salgo a andar por la montaña llevo mi cámara colgada del cuello (literalmente) para tenerla siempre a mano y poder captar ese momento único, la cámara que uso desde hace ya mucho es una PANASONIC DMZ-FZ2, si ya sé que es antigua y obsoleta y por eso os pido consejo, estoy entre la 40D y la 450D, me gusta más la 40D pero me preocupa el tema del peso, la 40D pesa casi el doble que la 450D (740 gr contra 475).

No creo que sea muy cómodo llevar colgando del cuello 1,5 kg (la cámara más un objetivo todo terreno tipo 18-200 o similar), no se si existe algún tipo de funda que se pueda colgar delante o en un lado (detrás no porque llevo la mochila) y que tenga fácil acceso a la cámara o sea que se pueda sacar rápidamente. ¿Hay alguien por aquí con este hobby (senderismo) que me pueda orientar un poco y contar sus experiencias?

Por otro lado casi todas las diferencias entre estos dos modelos se encuentran en los aspectos físicos de las cámaras y no en la calidad de las fotos finales, ¿no?, a grandes rasgos y sin entrar en demasiados detalles ¿creeis que podríamos decir que las dos hacen fotos de similiar calidad?

Bueno no me enrrollo más.

Gracias y un saludo.

nandohostench
26/03/09, 00:39:04