Ver la Versión Completa : La 500D en Image Resource, test images, comparativas
Image Resource también tiene ya disponible su pre-review sobre esta cámara en:
Canon EOS 500D Rebel T1i Digital Camera - Hands-On Preview - The Imaging Resource! (http://www.imaging-resource.com/PRODS/T1I/T1IA.HTM)
No olvidaros que Image resource os permite hacer una comparativa de las imágenes de test lado a lado entre dos cámaras, para ello entrar aquí:
Imaging Resource "Comparometer" ™ Digital Camera Image Comparison Page (http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM)
Saludiños
afrothepimp
25/03/09, 22:20:36
Joder para ser nivel aficionado es un maquinon de camara ......... ya me fuese gustao que fuese habido algo asi cuando compre mi primera camara.. y cuanto costara el juguetito????
Joder para ser nivel aficionado es un maquinon de camara ......... ya me fuese gustao que fuese habido algo asi cuando compre mi primera camara.. y cuanto costara el juguetito????
Retail USA = 900$ -->> 670€ aprox al cambio actual
En cuanto esté en la calle; bajará ...
Saludiños
carlosten
25/03/09, 22:41:01
No se, pero comparando la 500d y la 50d en esa página a ISOS altos 1600-3200, parece que la 500d tiene un poco más de detalle, se pueden leer mejor las letras por ejemplo en el bodegón las que hay debajo de PROPORTIONAL SCALE.
¿Es mi impresión?
Ojala hubiera salido cuando compre la mia, una DSLR para iniciarse y con la opcion de video HD a ese precio, me parece genial!
Lo q no me parece tan bien es esto del marketing, un modelo tras otro y de aqui nada otro con algo un poco mejor desfasando lo de hace 6 meses, y eso q estamos en crisis. ¿Cuanto hace q salio la 450D, llega a un año?
tresemes
26/03/09, 14:08:35
¿15mp para una 450D? Estoy harto de la sobremegapixelización... me pone de una mala oblea impresionante; y encima no han arreglado los problemas de reducción de ruído de la 50D, según las propias pruebas de Canon la 450D es más nítida a igualdad de ISO.
450D............................................. 500D
http://img.imaging-resource.com/PRODS/T1I/ZXSIhSLI1600-MAS.JPG http://img.imaging-resource.com/PRODS/T1I/ZT1IhSLI01600-MAS.JPG
http://img.imaging-resource.com/PRODS/T1I/ZXSIhSLI1600-LEAF.JPGhttp://img.imaging-resource.com/PRODS/T1I/ZT1IhSLI01600-LEAF.JPG(Aquí iban varias fotos comparativas, ¿Dónde están?)
Menos ruido sí, pero a costa de menos nitidez, y habrá que ver qué ocurre si eliminamos el Noise Reduction de la ecuación.
Al menos tendrá modos sRAW1 y sRAW2 ¿No?
tresemes
26/03/09, 14:14:42
Ojala hubiera salido cuando compre la mia, una DSLR para iniciarse y con la opcion de video HD a ese precio, me parece genial!
Lo q no me parece tan bien es esto del marketing, un modelo tras otro y de aqui nada otro con algo un poco mejor desfasando lo de hace 6 meses, y eso q estamos en crisis. ¿Cuanto hace q salio la 450D, llega a un año?
Y ni eso...
Creo que es la cámara más equilibrada que tiene ahora mismo Canon en el mercado, se está vendiendo como churros (Yo me la compré cuando salió y ya la tienen 4 amigos míos), no hay más que ver las estadísticas de cámaras Flickr.
Pero aún así le van a dar la jubilación anticipada por seguir con su batalla por los megapixeles y a juzgar por los resultados... está perdida de antemano.
Con lo poco que hubiese costado mejorar el impresionante APS-C de 12mp...pero no, era más fácil meterle el de 23764237587435 megapíxeles de la 50D :evil:
oscar garcia
27/03/09, 23:35:57
No entiendo, si ya tenies la 450D y os va muy bien. Tampoco debeis de enfadaros tanto porque vuestro modelo no sea el más nuevo. creo yo. Claro que desde luego a mi me parece un poco una chorrada sacar cada año un modelo nuevo al qe le incluyes cuatro tonterias nuevas, pero mientras la gente lo siga comprando. por ejemplo yo tengo la 50D y las diferencias con la 40D execpto el sensor... pues minimas.
saludos!
tresemes
30/03/09, 15:11:36
No entiendo, si ya tenies la 450D y os va muy bien. Tampoco debeis de enfadaros tanto porque vuestro modelo no sea el más nuevo. creo yo. Claro que desde luego a mi me parece un poco una chorrada sacar cada año un modelo nuevo al qe le incluyes cuatro tonterias nuevas, pero mientras la gente lo siga comprando. por ejemplo yo tengo la 50D y las diferencias con la 40D execpto el sensor... pues minimas.
saludos!
¡Qué va! No te equivoques, yo estoy muy contento con mi 450D y NI POR ASOMO la cambiaría por la 500D, precisamente por eso me enfado, me hubiese gustado que Canon, MI marca, sacase una digna sucesora de mi cámara para demostrar que realmente está esforzándose por mejorar sus productos en lugar de sacar meros productos de marketing.
voicelab
01/04/09, 20:08:36
La veo un comportamiento bastante bueno.
Para mi gusto es la Canon mas equilibrada de la oferta del fabricante,
en camaras "no profesionales" escepuando Serie 1" ya que reemplaza a 450D y supera en resolucion, prestaciones, y la incorporacion de Video a 30 fotogramas por segundo en sus dos primeros ajustes dando una calidad "escepcional"
Su resolucion de pantalla tambien se deja notar frente a la 450D "la cual me sigue pareciendo una camara muy interesante"
En comparacion con la 50D son muy similares mejorando la 500D el ultimo paso forzado 12800 sobre la 50D e incorporando el modo Video.
Sin embargo para mi gusto la 50D es la camara mas robusta y mejor sellada de las "no profesionales " los modos sRAW de la 50D no han sido implementados en ésta 500D
He usado la 50D con lliuvia moderada y ningun problema.
Ofrece unos ISOS altos muy aceptables y no detecto el Banding de la 50D a 12800.
Tambien se corporta muy similiar a 50D y requiere de forzar mas la "Nitidez" en los ajustes de la camara, ya que los ajustes por defecto hacen fotos blandas, pero dando un valor mas alto la cosa cambia mucho.
Pero nada es gratis, me da a mi que solo obtendremos buenos resultados con las lentes "L" algo similimar a las exigencias del Sensor de la 50D.
En resumen para un usuario que venga de modelos mucho mas antiguos o bien desde cero, me parece una alternativa "soberbia" .
Para usuarios que posean la 450D y esten contentos con sus resultados no deberia de ser motivo de preocupacion.
Para usuarios de la 50D la tranquilidad deberia de ser "absoluta" ya que la 50D en mucho mas camara que la 500D.
Salu2
PD: Todas mis conjeturas son sobre el papel ya que no he comparado "directamene" ni verificado todos los datos por carecer de la 500D en el momento de escribir estas lineas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com