PDA

Ver la Versión Completa : Ojo de Pez BESEL

crackioveanu
25/03/09, 22:09:23
Es este:

LENTE OJO DE PEZ (http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?numRecordPosition=6&P_ID=4920&numlanguageid=2)

Me podrías decir que tal es, si merece la pena, me valdría para mi 450d?

Gracias.

crackioveanu
26/03/09, 13:27:39
Jo!!, nadie me dice nada, venga animaros.

gato malo
26/03/09, 15:49:01
Jo!!, nadie me dice nada, venga animaros.
Pues yo tampoco no te puedo decir nada como los demas, me parece como el PELENG no hay nada :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:c unao:cunao:cunao:cunao

eos 50
26/03/09, 16:10:43
Por lo que he podido leer por ahi (en este foro), debe ser una porqueria.
los cristales son de calidad bastante dudosa, y si encima se lo tienes que acoplar a un objetivo, pues por el precio que tiene, yo no me la jugaba.
A parte el peso de mas que le metes al bojetivo (que no es un filtro, es un muertillo :) ), al enfocar podria forzar el motor de objetivo y no creo que eso sea muy bueno.
Ni hermano usaba uno parecido con una videocamara, y bueno, pa un apuro o hacer una gracia (videos de Snow) pues vale, pero de ahí pa'lante... Y a mayor gran agular, hacia un biñeteo que quedaba la imagen redonda.

emesea
26/03/09, 16:12:31
Creo, digo creo
Que eso es un adaptador y lo tienes que enroscar en tu objetivo.
Yo pregunte una vez y no me lo recomendaron.
Haver si alguien confirma lo que digo.
s2

crackioveanu
26/03/09, 18:02:01
Ok, muchas gracias, aclarado, ya me extrañaba a mi que por ese precio fuera algo decente.
Esperere un poco y ahorrare para el tan ansiado Peleng.

Gracias.

plotter
26/03/09, 18:16:45
Por lo visto por esos precios no se puede pedir mucho, para compactas aun pero para reflex o video de calidad hay que tirar de credito para tener algo bueno,mira este hilo:

http://www.canonistas.com/foros/opticos/122122-gran-angular.html

OscarG
26/03/09, 20:44:24
Ese tipo de objetivos ni siquiere suelen ser un ojo de pez. Son una lente angular que distorsiona la imagen de forma parecida al ojo de pez y que mete en la foto la sombra del tubo que la soporta, por lo que da una imagen circular, pero que ni de lejos se debe a que cubra 180º como en un ojo de pez.

De las aberraciones cromáticas que probablemente tendrá hablamos otro dia. :wink:

De todos modos ese en concreto no está mal del todo para otros similares que he visto. Si lo montas en un objetivo de 28mm, igual se aproxima bastante al efecto del ojo de pez.

Maggot
26/03/09, 21:06:09
¿A esos adaptadores no se les llamaba ojo de aguila? Tengo entendido que no son muy eficaces.

sunshine
27/07/09, 09:54:15
al final lo compraste? estoy pensando en comprármelo... no será tan malo, no??? hombre, comparado con el peleng pues sí, pero para hacer la chorrada, tirar alguna fto con efectillo, etc, yo creo que valdrá no?, no en plan pro está claro... qué opináis a parte de que no me lo compre? jejejeje

duckyshark
27/07/09, 17:43:36
Yo no me compraria algo asi ni de coña, al final lo compraras y te daras cuenta al poco que no vale para nada, que te distorsiona y te arrepentiras, yo tengo un tokina 10 17 ojo de pez que es una bomba.

Pedro.Alhambra
27/07/09, 18:43:12
Si tienes fullframe, mírate el zenitar. Es como el peleng, pero para fullframe, y sin estar sobrevalorado :P

Ranger1
27/07/09, 19:11:35
al final lo compraste? estoy pensando en comprármelo... no será tan malo, no??? hombre, comparado con el peleng pues sí, pero para hacer la chorrada, tirar alguna fto con efectillo, etc, yo creo que valdrá no?, no en plan pro está claro... qué opináis a parte de que no me lo compre? jejejeje

Yo he visto alguno de esos, no ese en particular, pero parecido y no vale ni para hacer sombra, quitatelo de la cabeza, es tirar el dinero.

Salu2

M.Gonzalez
19/05/10, 10:06:33
Justamente me lo han regalado hace poquito por mi cumpleaños, debo decir que soy una novata en el tema, pero creo que esta bien si te estas iniciando en este mundillo de la fotografia. Vale que un gran angular es muchisimo mejor, pero no esta mal a mi juicio, el efecto que da es bastante guay ademas de darte mas campo visual que un simple 18-55. :D

elfeffe
06/05/11, 13:32:23
La semana que viene lo tienen en oferta en el club por 39,99€, lo acaban de publicar en su fan page de Facebook
DigitalToyShop | Facebook (http://www.facebook.com/DigitalToyShop)

La web del club es Club DigitalToyShop on Facebook | Facebook (http://apps.facebook.com/digitaltoyshop/)

Mieone
06/05/11, 16:43:48
No te compres eso, ahorra y comprate un Samyang/Falcon. etc. esos "objetivos" no sirven para nada!!

elfeffe
09/05/11, 10:00:45
Ahorrar hay que ahorrar mucho, un Samyang cuesta 250€ y este lo ofrecen por 40€
Yo creo que para empezar no está mal.