PDA

Ver la Versión Completa : problema con la descarga de formato raw al pc "no puedo

rubenclan
11/10/06, 23:36:03
Hola tengo una cano eos 20d y e hecho unas fotos en formato raw y ahora no puedo descargarlas a mi pc, necesito saber con que programa y de que forma puedo hacerlo he probado con los promamas de la camara y no soy capaz me gustaria saber como puedo solucionar mi problema y con que programa.
Un saludo a todos, gracias

deivid
11/10/06, 23:45:35
Pues yo tengo para visualizarlos simplemente con el Zoom broser que venia con la camara me deja ,no se si este lo trae la 20D.

Luego para retoque y demas Rawshooter.
Un saludo :wink:

invitado
11/10/06, 23:51:40
Lo mejor que puedes hacer es descargarlas con un lector de tarjetas. Despues para verlas el programita que te comenta Deivid es sencillito y las verás muy bién. :wink:

biketrialero
11/10/06, 23:58:32
rubenclan tengo tu solucion... lo q tehace falta es el visualizador de windows para la cabecera de los Raw de la 20D.

Se llama asi:

Microsoft raw image thumbnailer and viewer for windows xp

Pesa unas 42Mb o asi...

Por MP podria explicartelo mejor.

invitado
11/10/06, 23:59:36
Yo lo tube instalado para la 350D... la verdad es que se hacen mucho más comodos con esa solución. :wink:

galileogalilei
12/10/06, 10:03:34
Shell Extension: Raw Image Extractor (http://www.exifpro.com/other_projects.html) es una dll gratutita de 1,5 MB que una vez en el sistema puedes ver los raw desde el explorer como los jpg. En www.dpmagic.com (http://www.dpmagic.com) tambien tienes otra solucion.

invitado
12/10/06, 10:07:00
Ala Recepedal.. pues lo de la Dll esa no lo conocia yo tampoco... :cry:

biketrialero
12/10/06, 11:08:02
Ese programa es valido para la cabecera de la 30D? lo he instalado y nada, Windows sigue sin mostrármelas..

invitado
12/10/06, 11:12:23
Es raro que a estas alturas no tenga ya soporte para la 30D. :o

galileogalilei
12/10/06, 12:12:37
la dll funcina seguro con la 30D. Yo la copio en el windows/system y ejecuto el registro.

biketrialero
12/10/06, 14:09:14
la dll funcina seguro con la 30D. Yo la copio en el windows/system y ejecuto el registro.

Lo acavo de hacer ,espero q al reiniciar haga algo, porq de moemnto no se ven.

invitado
12/10/06, 14:19:49
Ya nos contareis algo... :o esque a mi por lo menos la versión que habia para el visor, me dejaba el equipo muy colgado. Además de ir muy, pero que muy lento. :?

rubenclan
12/10/06, 14:45:03
sigo cn el mismo problema ayuda

invitado
12/10/06, 14:58:31
Pero Ruben... las consigues llevar al PC o no?. Haber si tu problema es uno u otro. :wink:

galileogalilei
12/10/06, 18:29:14
rafa, un detalle, cuando abras el explorador de archivos en el menu ver escoges Vistas en Miniaturas

leyhl
16/10/06, 09:11:49
Hola

Siento haber visto tan tarde este mensaje, si todavia tienes el problema ahi tienes la solucion con los progrmas de Canon:

1. Conecta la camara mediante el cable al PC, enciende la camara y pulsa el obturador a mitad
2. Ejecuta Eos viewer (yo tengo la version 1.2.1.14), en la zona del explorador (en la izquierda) te aparecera la carpeta EOS20D, abrela hasta que enseñe la carpeta/s donde tiene las fotos(las llama nnnCANON donde nnn es un numero). En esta version, si has sacado la misma version en jpg y raw, solo te enseña la raw (creo que es un bug del firmware), no te preocupes. Ahora arrastra la carpeta nnnCANON a culaquier otro directorio de tu PC, et voila, te transfiere las imagenes, a partir de este momento ya las tienes en tu PC, tanto las jpg como las raw.

Puedes procesarlas desde este nuevo directorio con el Digital photo Pro si te gusta.

Estos de Canon no son muy intuitivos :x :lol:

Ah!! por supuesto esto en Windows XP, firmware de mi Canon:1.0.5

Espero que te sirva, ahora te recomiendo que lo hagas con un lector de tarjetas(menos de 10€) y fuera problemas.

Salu2

xuquer
18/10/06, 20:41:09
rubenclan tengo tu solucion... lo q tehace falta es el visualizador de windows para la cabecera de los Raw de la 20D.

Se llama asi:

Microsoft raw image thumbnailer and viewer for windows xp

Pesa unas 42Mb o asi...

Por MP podria explicartelo mejor.

A ver bike si te entiendo... quieres decir que con eso se ven con el visor de imagenes de windows sin tener que abrir el porgrama de canon..?

Si esí podrias mandarme un mp explicamdomelo (es q soy muy torpe).

Un saludo y muchas gracias