PDA

Ver la Versión Completa : El mirador



JBnauta
25/03/09, 22:50:36
Gracias por comentar

http://farm4.static.flickr.com/3597/3384795101_f93cf99134_b.jpg

Luchin
26/03/09, 01:16:10
Felicitaciones por tu mirador, bastante abstracto tu concepto, me gusta.
Tiene algún efecto tu toma?
Saludos desde la tierra más linda del planeta: Guatemala.

aponso
26/03/09, 09:53:36
Un procesado un pelin agresivo con la madera, pero el efecto te queda bien. Lo unico que me llama la atención es el recorte inferior de la ventana. No se si se podia haber recortado mas o haberla dejado entera, pero tal como está te rompe algo la armonia de la foto. Aparte de eso es muy bonita la toma, felicidades.

CHETE
26/03/09, 09:56:18
Hola morito, me sucede un poco como a aponso, lo primero que me ha llamado la atención es esa ventana recortada, el encuadre no me convence demasiado... aunque el procesado es agresivo, y a mi no suele gustarme mucho, tengo que decir que le da un toque muy especial...

Saludos,

JBnauta
26/03/09, 14:09:01
Hola compañeros... Lo primero agradeceros vuestros comentarios. La verdad es que el encuadre de la foto, como bien decís, no es su fuerte, pero después de probar multitud de recortes ese es el que más me convenció. Dejando más ventana no me gustaba y quitándola entera a la altura de los soportes del mirador, menos... En fin, yo casi que ya me he acostumbrado a verla y tampoco me desagrada excesivamente.

En cuanto al tratamiento, aunque pueda parecer muy agresivo no lo es tanto. Básicamente tiene una textura que va muy bien para los edificios de piedra y que es la que le ha dado ese toque a la madera. Luego toda la fachada excepto el mirador está desaturada y el mirador un pelín más saturado.

Luega subiré otra usando la misma textura a ver que os parace.

Saludos

piricolikis
26/03/09, 14:13:01
pues me gusta bastante (incluso el encuadre!) menos una cosilla... el aspecto que han tomado los cristales, no sé si al añadirles la textura q comentas... pero le da un toque a la foto como de "dibujo" por llamarlo de alguna manera q se me hace un poco raro...

un saludo!