Ver la Versión Completa : Alicante
Hola,
Estos dias de Semana Santa me voy a ir a Alicante, no capital, iré a San Vicente del Raspeig, creo que está a 7 km de Alicante.
Mi intención es hacer salidas para hacer fotos e incluso alguna nocturna en la playa.
¿que sitios me aconsejais para ir? Desconozco la zona.
Gracias
hola frogy, si te pasas por la taberna del cca (creo que esta en off topic) y lanzas esta pregunta te ayudaran mejor, porque aunque estos dias suele haber desbandada general y creo que no hay ninguna quedada seguro que hay alguien dispuesto a acompañarte y hacer de guia. Yo mismo casi seguro que no voy a salir de viaje, pero tampoco estare en casa. Si te gusta madrugar un sitio muy bonito y accesible es el cabo de las huertas (entre San Juan y Alicante) veras cantidad de fotos de nuestras quedadas, la mayoria nocturnas.
LO mejor para nocturna, pues el Cabo, como te dice Vili. Para otro tipo de fotos, el casco antiguo está muy muy bien, lo malo es la semana santa, que con los pasos y eso estará un poco colapsado, pero debes verlo, te gustará, es de lo mejor de Alicante.Avisa, y a ver si hay hueco y podemo sorganizar una pequeña salida nocturna algún día.Cuñao: No te vas de viaje, pero no estas en casa ¿Comoooooooor?
Muchas gracias por vuestros comentarios. Miraré por donde cae el Cabo y haré alguna escapadilla.
a la minima que pueda me pasaré por la taberna para ver si os veo y quedamos.
Ya os comentaré.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com