Ver la Versión Completa : Los niños en el maiz
No me gusta cómo ha quedado el cielo, pero si los modelos, y mi nivel en potochop.... no es muy bueno, alguna sugerencia de cómo mejorarlo, arreglarlo,.... Gracias de antemano...
Tiene pinta de poder recortarse facil y poner otro, directamente.Sinó selecciónar color y oscurecer, de alguna de las formas, o reemplazar color para oscurecerlo igualmente. El resto de la foto me parece muy bueno
muy buena la calidad es acojonante q tratamiento has utilizado??
Tiene pinta de poder recortarse facil y poner otro, directamente.Sinó selecciónar color y oscurecer, de alguna de las formas, o reemplazar color para oscurecerlo igualmente. El resto de la foto me parece muy bueno
Gracias mjail he intentado algo, aunque el cielo me ha salido un poco "Rosa" :p. Un amiguete del foro: Roger va a intentar "arreglarlo"
Ovif, La verdad es que con el photoshop no he utilizado casi nada; un pelin de niveles, curvas y ligera máscara de enfoque.
muy buena toma. Que nitidez, que color, que luz...maimpactao!!:aplausos
A mi me gusta, solo que me sobra media foto: cortaria justo por debajo de la mano del nene, y aclararle un pelin los ojos que me da que tienen que ser claritos, por lo demas la veo chachi, si te pones a trastearla igual la estropeas, es lo que me suele pasar a mi. Todo en esta vida es mejorable, esta foto tambien pero el niño ya habla por si solo su cara de felicidad. :aplausos
leopacator
26/03/09, 23:59:07
Hola Gual!
Lo único que te puedo decir es que es una de las mejores fotos que he visto en cuanto a colores y nitidez. :OK La composición, si la foto no fue planeada, te salió bastante bien.
Por pulir, algunas minucias, el horizonte y las sombras del flash. En cuanto al comentario de Morfeo, yo también cortaría por debajo de su mano.
Muy buena foto!
Has borrado todos los exif....., una lástima!
Hola Leopacator, perdonar pero siempre voy deseando poner la foto y no pongo los exif. Ahí van.
Canon EOS 40D
Tv 1/250
Av 8.0
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 200
Objetivo EF17-40mm f/4L USM
Distancia focal 17.0 mm
Flash.
Ajierro
27/03/09, 01:23:09
Pues que quieres que te diga, a mi me encanta la foto. El cielo. Bueno..., tampoco me parece tan grave, quizás una medición puntual te hubiera resuelto mejor la toma, no se...
De todas formas te mereces un :aplausos
Saludos.
Si la has tirado en RAW, mirate un tutorial que hay aqui en el foro sobre procesados como Objetos Inteligentes. Hace milagros literalmente
http://www.canonistas.com/foros/photoshop/89738-tutorial-procesado-raw-por-zonas-con-objetos-inteligentes.html
Gracias Ajierro. Aponso, si es que este foro es un pozo se sabiduría. Muchas gracias por la información
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com