PDA

Ver la Versión Completa : Los niños en el maiz

Gual
25/03/09, 23:51:37
No me gusta cómo ha quedado el cielo, pero si los modelos, y mi nivel en potochop.... no es muy bueno, alguna sugerencia de cómo mejorarlo, arreglarlo,.... Gracias de antemano...

mjail
26/03/09, 00:22:07
Tiene pinta de poder recortarse facil y poner otro, directamente.Sinó selecciónar color y oscurecer, de alguna de las formas, o reemplazar color para oscurecerlo igualmente. El resto de la foto me parece muy bueno

ovif
26/03/09, 01:21:54
muy buena la calidad es acojonante q tratamiento has utilizado??

Gual
26/03/09, 01:26:22
Tiene pinta de poder recortarse facil y poner otro, directamente.Sinó selecciónar color y oscurecer, de alguna de las formas, o reemplazar color para oscurecerlo igualmente. El resto de la foto me parece muy bueno

Gracias mjail he intentado algo, aunque el cielo me ha salido un poco "Rosa" :p. Un amiguete del foro: Roger va a intentar "arreglarlo"

Ovif, La verdad es que con el photoshop no he utilizado casi nada; un pelin de niveles, curvas y ligera máscara de enfoque.

JF73
26/03/09, 23:01:15
muy buena toma. Que nitidez, que color, que luz...maimpactao!!:aplausos

morfeo
26/03/09, 23:10:06
A mi me gusta, solo que me sobra media foto: cortaria justo por debajo de la mano del nene, y aclararle un pelin los ojos que me da que tienen que ser claritos, por lo demas la veo chachi, si te pones a trastearla igual la estropeas, es lo que me suele pasar a mi. Todo en esta vida es mejorable, esta foto tambien pero el niño ya habla por si solo su cara de felicidad. :aplausos

leopacator
26/03/09, 23:59:07
Hola Gual!

Lo único que te puedo decir es que es una de las mejores fotos que he visto en cuanto a colores y nitidez. :OK La composición, si la foto no fue planeada, te salió bastante bien.

Por pulir, algunas minucias, el horizonte y las sombras del flash. En cuanto al comentario de Morfeo, yo también cortaría por debajo de su mano.

Muy buena foto!

Has borrado todos los exif....., una lástima!

Gual
27/03/09, 00:46:33
Hola Leopacator, perdonar pero siempre voy deseando poner la foto y no pongo los exif. Ahí van.

Canon EOS 40D
Tv 1/250
Av 8.0
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 200
Objetivo EF17-40mm f/4L USM
Distancia focal 17.0 mm
Flash.

Ajierro
27/03/09, 01:23:09
Pues que quieres que te diga, a mi me encanta la foto. El cielo. Bueno..., tampoco me parece tan grave, quizás una medición puntual te hubiera resuelto mejor la toma, no se...

De todas formas te mereces un :aplausos

Saludos.

aponso
27/03/09, 01:46:30
Si la has tirado en RAW, mirate un tutorial que hay aqui en el foro sobre procesados como Objetos Inteligentes. Hace milagros literalmente

http://www.canonistas.com/foros/photoshop/89738-tutorial-procesado-raw-por-zonas-con-objetos-inteligentes.html

Gual
27/03/09, 12:25:46
Gracias Ajierro. Aponso, si es que este foro es un pozo se sabiduría. Muchas gracias por la información